CAPITULO 6 "¿ERES HARRY?"
Fabi, Amber, Mel y Naty, fueron en busca de su amiga. Lo que no sabian era que ella ya se encontraba en otro lugar, asi que cuando ellas llegaron al London eye, miraron como un ojiverde. Salia de aquella esfera gigante.
- ____tn, espera!- grito con un tono algo rudo, luego miro a su costado derecho, una pelirroja, una ojiazul, una rubia y una pelinegra lo miraban algo "discretas."- ¿Hola?
Les dijo algo inseguro de su frase, rapidamente le sonrio muy amigable la rubia y le dio un beso en la mejilla, luego la pelinegra le dio un pequeño golpe en el hombro, la ojiazul y la pelirroja solo levantaron la mano algo timidas.
- ¿Eres Harry?- pregunto Mel. Seguido de eso recibio un golpecito de parte de su amiga Naty, ya que no fue nada discreta en su pregunta.
- Claro que soy Harry- miro por le camino por donde se fue ____tn- ¿ustedes conocen a _____tn?
- Asi es, porque algun problema- lo miro con esos ojos grandes color negros. Naty.
- Me podrian decir como es ella...- pauso para mirar la punta de sus zapatos.- es que me gusta.- susurro, casi no lo escucharon, pero si. En el rostro de ellas, se puso una sonrisa.
(.....)
Habian hido a la casa de Harry, la cual compartia con sus amigos. Comenzaron a platicar y decidio ayudar a Fabi con su carrera de cantante.
- Tienes que comprenderla, ella es algo dificil.- hablo Amber, tratando de animarlo, ya que comenzaba a desilucionarse con cada cosa que le decian de ella.
- Tengo una idea.- dijo Mel sonriente como siempre.- ¿Porque no la invitas a ella a un partido de Futbool Americano?
- Y luego a Nando's- propuso Amber
- Dijeron Nando's- dijo llegando un rubio, de ojos realmente hermosamente azules. Acompañado de un moreno con una mirada tan impactante parecia modelo. Atras de ellos uno traia pizzas y era alto con una figura muy fornida, y unos ojos azul-verde. Y por ultimo un chico con las llaves de su automovil y con muchas bolsas de las compras que fueron a hacer. El era alto, no tanto como Harry, pero su mirada era muy tierna y una sonrisa que te derrite. Eran los cuatro muy apuestos.
- Amm..- dijo Harry, al sentirse incomodo, con sus amigos y con las amigas de su nueva conquista.-Chicos, Ellas son Fabi, Amber, Mel y Naty. Chicas, ellos son Louis, Niall, Zayn y Liam.... mis amigos.
- Es un gusto. - saludo caballerosamente a Naty dandole su mano para que la extrechara, pero ella lo jalo para que le diera un beso en la mejilla.
- Hola, yo soy Zayn.- dijo timido a Mel, pero ella le sonrio y le dio cierta ternura su timedez
- Te gusta la comida.- dijo Niall a Amber, ella rio, era raro ver a la ojiazul sonreir cuando no conocia a las personas y ese ojiazul la habia hecho reir.
- Claro que me encanta la comida... Soy Amber.- continuo riendo. Aunque luego recordo una cosita y quito su sonrisa por una algo desilucionada
- Soy Louis Tommo Tomlinson- dijo sonriente
- Yo soy Fabi- dijo seca la pelirroja. Pero este nego con la cabeza y comenzo a hacer muecas para que ella le mostrara su hermosa sonrisa.
- Entonces, ¿cuando vamos a comer a Nando's Harry?
- Mañana chicos, mañana todos vamos a ir. Y ustedes chicas se llevan de contrabando a _____tn.
Realmente se veia ilusionado Harry, ya que anteriormente, si lo rechazaban la primera vez no volvia a insistir, pero con la castaña todo era diferente. Queria conocer ese lado que jamas habia mostrado, queria ser romantico aunque como siempre misterioso. Desde que conocio a _____tn, supo que por fin le habia llegado la persona correcta. Queria que jamas se fuera de su lado, asi que la conquistaria a como de lugar. Sin imaginar lo que Kendall le estuviera planeando para ambos, despues de la recopilaccion de datos de parte de su amiga.... Comenzo a aconsejarla nuevamente para que el quedara mas que encantado. Ambos prepararian su cita, pero de diferente manera. Harry muy romanticamente y _____tn muy cruel para el.
ESTÁS LEYENDO
La venganza H.S y (tn) Sendler
Fiksi PenggemarAlgunas veces no es bueno hacer venganzas ya que nunca sabemos que puede llegar a pasar, durante los primeros días fueron buenos momentos, fue divertido jugar pero con el tiempo me di cuenta de que no estaba bien. Siempre estoy pensando en ti y nun...