CAPITULO 3 "CONOCIÉNDOLO"
*NARRA HARRY*
No entendi el porque me sentia bien y al mismo tiempo mal, bien por que la chica a la que salve no la puedo sacar de mi mente y mal por mi compromiso con Kendall, desde que la conoci en la universidad toda hecha un desastre me gusto, pero gracias a Bryan y a Logan el ex de Allison tube que hacer esa tonta apuesta.
/Actualidad/
Que de verme con los chicos en el parque, pero desde que sali de mi casa fue como si tuviera mala suerte. Me trague mi chicle, me mojo un carro con el agua de la lluvia del dia de ayer, luego un perro enorme me asusto, parecia como si hoy no fuera mi dia, y para acabarla. Me tropece con una chica, ella derramo sus cafes ensima de mi playera.
-Excelente, lo que me faltaba. Que me derramaran todo el cafe en mi playera. Que va venir despues eh dime.- dije, para luego ver a la chica que ahora estaba ensima en mi pecho.- Tu de nuevo.- era la misma chica del puente, o se parecia muchisimo.
- Claro,soy yo y tu eres.....- dijo sonriendo y mostrando sus oyuelos.
- Me llamo Harry... Styles y tu te llamas.- dije sonriendo de lado, ella se levando de mi pecho y me dio la mano para ayudarme a parar.
- ____Tn Sendler, es un gusto Harry.- dijo dandome su mano para estrecharla con la mia.
*NARRA _____TN*
Es el mismo chico que el de las fotos de kendall, esta bien, comenzare con mi plan. Kendall me dijo lo que mas detestaba Harry en una chica y eso era lo que yo hare, me comportare como el se comporto con mi amiga.
- Muy hermoso nombre.... me encanta.- dijo sonriendo, como alguien tan guapo podia ser tan despreciable persona.- Me encantaria devolver tu cafe, asi que vamos por uno. Yo invito.
'No, recuerda date a rogar, el odia rogarle a una chica.'
- Me encantaria.- en sus labios se formo una sonrisa.- pero no, lo siento pero lo mejor sera que me valla.- me di la media vuelta, esperando a que fuera detras de mi.
-Espera ____Tn. Insisto, tengo que devolverte tu cafe.- me dio la media vuelta, para verlo.
- Pero si fui yo quien te lo tiro.- le dije sarcasticamente, odiaba lo que estaba haciendo pero tenia que hacerlo.
- Tienes razon....- pauso para mirar el piso. Luego levanto su mirada y me quito el unico cafe que no se habia derramado y lanzo un poco en mi ropa y otro al piso. ¿Que le pasa?- Ahora si te debo un cafe. Vamonos.
Si continuaba rechazandolo, se aburriria y se alejaria de mi. Asi que ahora si acepte a que me acompañara por otro cafe, ibamos callados, era un feo silencio. Pero para mi era todo lo contrario, asi no tenia que hablar para nada.
- Y de donde eres ___Tn
- De _______(pais), pero creci aqui en Londres. Y tu?
- Yo soy de aqui de Londres. Oye tienes novio?
ESTÁS LEYENDO
La venganza H.S y (tn) Sendler
FanfictionAlgunas veces no es bueno hacer venganzas ya que nunca sabemos que puede llegar a pasar, durante los primeros días fueron buenos momentos, fue divertido jugar pero con el tiempo me di cuenta de que no estaba bien. Siempre estoy pensando en ti y nun...