CAPITULO 24 "PERDEDOR"

172 9 1
                                    


Ha pasado exactamente un año y seis meses desde la boda de Harry con Allison, realmente eso ya no me importa fui una perdedora al aceptar esa estúpida apuesta, trataba de escapar del enorme dolor pero no pude. Los primeros días fueron dolorosos, gritaba y deseaba poder haber seguido a aquel chico de ojos verdes que me salvo en algún momento.

¿Que hay de Edgar y de mi? En realidad si pensé que iba a funcionar esa relación por que él estaba decidido a ayudarme a olvidarle y lo estaba consiguiendo, a los tres meses pude jurar que me estaba comenzando a gustar aquel chico pero al ofrecerle un trabajo en el extranjero le ayude para que aceptara esa enorme oportunidad. 

Tratamos de continuar con el noviazgo pero no fue lo que esperabamos, las charlas por vídeo llamada no eran tan romanticas como algunos piensan. Así que a finales de ese mes pusimos punto final en nuestra relación, de las chicas en realidad no se nada. He perdido contacto con ellas desde que me mude a Venecia, elimine todos mis contactos para poder iniciar de cero en un lugar donde no conocen mi pasado. Conocí a muchos chicos durante todo este tiempo, por ejemplo;

A Ernesto, él fue quien puso mi mundo patas arriba, la manera en que lo conocí fue algo patetica ya que me subí al bus y estaba sentado leyendo mi libro favorito mientras escuchaba y tarareaba mi canción preferida, claro que en ese momento pensé que era el indicado y comencé a buscarlo, lo busque en Facebook, luego comenzamos a platicar como dos amigos pero...luego de un tiempo me di cuenta de que si tal vez teníamos muchas cosas en común pero eso no significa que sea tu alma gemela. 

En Venecia me encontre nuevamente con Charlie quien ya tenía una familia con Laura, una vieja amiga de su familia. Me puse contenta, era verdad, me da gusto saber que pudo rehacer su vida sin ningún problema, al verlo feliz me recordó lo feliz que pude haber sido con Harry pero borre esos pensamientos. Una que otra vez Amber o hasta Faby me llamaron pero nunca les conteste, en cambio ellas dejaban mensajes de voz, cuando abrí de los primeros siempre comenzaban con; 'Harry esta...' y luego borraba el mensaje, no quería saber nada de ese chico. Verlo casarse fue el dolor mas grande que una chica pueda sentir, claro después de dar a luz. 

Por desgracia ayer por la mañana me marcaron diciendo que Kendall había tenido un accidente muriendo en el instante, su abogado me dijo que fuera nuevamente a mi viejo pueblo para charlar sobre una carta que me ha dejado mi amiga. Al principio me negué, pero luego recordé los momentos que pase con ella, las veces que me ayudo ante la perdida de Charlie por lo que opte regresar. Se que ha pasado tanto tiempo desde que deje de escribir, pero en verdad olvide esta historia, mi historia, durante todo el vuelo releí todo para recordar y saber desde donde otra vez contarte. Creo que eso es todo, me dio gusto volver a saber de ti. Igli.  Te quiere _____(tn).

Cierro mi diario para notar que ya estamos en el aeropuerto, aun sin bajar del avión puedo oler a la tierra mojada de este bello lugar. Me levanto tomando todas mis cosas y bajo buscando mi maleta y tomar un taxi que me lleve hasta las oficinas del abogado. Durante el trayecto del aeropuerto a las oficinas hubo trafico en el puente, en el mismo puente donde conocí una vez a Harry. 

-¿Puede dejarme en este lugar?- le digo -Aun así le pagaré- le doy el dinero que indica el tablero y me bajo con todo y mi maleta.

En este lugar comenzó todo, no puedo escapar de mi pasado si no regreso a enfrentarlo. Mi cabello es diferente, lo corte hasta mis hombros creyendo que eso iba ha hacerme sentir bien, al contrario me hizo aun sentir peor. Me recargo en el barandal admirando el mar pasar, una serie de recuerdos pasan por mi mente. El 'detente' de Harry, el poder de su mirada y saber que ese chico no solo me salvo de morir, sino me salvo de todas las maneras que se pueden salvar a una persona. 

La venganza H.S y (tn) SendlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora