Aun no puedo entender el porque mi corazon se quiere salir de mi pecho, mis manos sudorosas, mi estomago revolviendose, y esos nervios que crecen, despues de darme una ducha, maquillado y peinado me encontraba afuera de mi armario tratando de encontrar la ropa indicada para mi cita con Zayn... y volvian los nervios, ahora ya se el porque. Queria verme bien y casual, asi que decidi:
Me encontraba en las escaleras las cuales estan al frente de la puerta, solo mirando cada segundo que pasaba para mirar el reloj. Cuando por fin se escucha el tipico timbre de las campanas.- Zayn- pense, me levante rapido, me mire al espejo y checar que todo estuviera bien, tome aire y fui a la puerta.- Espera Mel, no hagas aparentar que estas esperando su llegada, has que se muera por verte- me dije a mi misma, pero no sirvio de nada ya que a los dos segundos ya habia abierto la puerta. Me encontre con el chico mas lindo de todo London, llevaba unos jeans azul marino, con unos converse, una playera negra con una chaqueta de cuero. Parecia todo un modelo, ademas quien no se enamoraria de el. Ojos oscuros, voz gruesa y seductora, cabello negro, todo en el es tan...
-...entonces si vamos- me dijo sacandome de mis pasatiempos, no habia escuchado lo que me habia dicho,asi que solo ascenti con la cabeza, esperando y sea algo bueno. Me llevo hasta el centro comercial.
- Que te parece Zayn si me repites el plan de hoy- dije para ahora si poder poner atencion.
- Esta bien, bueno primero iremos por comida despues....- mire como sus labios hablaban y hablaban, tienen un tono muy lindo, la forma en que muerde su labio al mirarme asi y... ¡Diablos! Lo volvi a hacer- ... y despues te dejare en tu casa
Como pudo haberme pasado otra vez, esta bien esto no anda bien, no se lo que haremos y solo por mirarlo. Debo de dejar de hacer eso. Caminamos por todo el centro comercial, riendo y burlandonos de las tipicas parejas que hiban ahi.
- Luego luego se ve que esa pareja no durara mucho- dijo apuntando a unos muchachos entre 14 y 15 años y tenia razon, los dos parecian primerisos no dejaban de darse y darse besos, abrazarse, darse comida en la boca. No les quite mi mirada, cuando mi mente comenzo a volar, en poner mi rostro en el de ella y el de Zayn en el de el, como seria si Zayn y yo fueramos pareja. Haber Mel, que estas diciendo si esta bien que Zayn sea un lindo chico, y todo pero.. bueno si vine aqui a London para volverme a enamorar... pero se nota que el solo te quiere para una amiga.
(...)
- Lista para ir- me dijo, ya despues de dos horas de haber comido, jugado y haber comprado unos CD's y unos libros.
- A si claro- dije aun con temor, sabia que a lo que el se referia era a lo que yo no puse atencion, asi que debo hacer como si si supiera. Caminamos fuera del comedor, para llegar a uno de los locales con cortinas negras. Me miro y mostro su hermosa sonrisa, y me indico que pasara como robot obedesi, al entrar me percate que era un lugar de tatuajes. Eso me puso los pelos de punta, no es que no me gusten, en realidad los amo. Pero me da un poco de miedo hacerme uno.
- Cual te gustaria hacerte- me dijo en mi odio, me estremesi un poco y mire cada uno de ellos, cada modelo que habia pegado en las paredes. Mire uno y sonreir- Este me gustaria- dije señalandolo, el chico con pircings y tatuajes tomo la imagen, me recoste en el sillon como el de los dentistas, y comenzo con su trabajo.
- Si te duele toma mi mano- me dijo Zayn, y aunque no me doliera tomaria su mano. Despues de 30 minutos termino el chico.- Es muy hermoso:
- Tu crees?- le pregunte, para luego mirar mi muñeca con mi nuevo tatuaje.
- Claro... mira te quiero dar esto- me dijo sacando de esa bolsa misteriosa negra que siempre llevo en nuestra cita. Saco un hermoso pinguino:
- ¿Que lindo Zayn, pero porque un pinguino?- le pregunte, mientras este peluche lo abrazaba con todas mis fuerzas.
- Bueno.. dicen que los pinguinos cuando encuentran a su pareja ideal jamas la dejan, son realmente fieles.... ¿Te gustaria ser mi pinguina?- sonrie a mas no poder, acaso Zayn Malik me estaba pidiendo que fuera su novia?
- ¿Me estas pidiendo ser tu novia?
- Amm.... tecnicamente si
- vamos chica contestale- me dijo el chico que me habia hecho anteriormente el tatuaje, sin decir nada lo bese. Uniendo nuestros labios, el me tomo de la cintura atrayendome mas a el, mientras que mis manos despeinaban su cabello negro. Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.
- Eso es un si.
- Claro...- le dije y volvimos a besarnos.
ESTÁS LEYENDO
La venganza H.S y (tn) Sendler
FanfictionAlgunas veces no es bueno hacer venganzas ya que nunca sabemos que puede llegar a pasar, durante los primeros días fueron buenos momentos, fue divertido jugar pero con el tiempo me di cuenta de que no estaba bien. Siempre estoy pensando en ti y nun...