_____(tn) Sendler
El resto de la semana habiamos vuelto a salir, a "Mc donals" otros dias ibamos al cine o simplemente nos quedabamos de ver en el parque a jugar como niñas pequeñas. Era lo que mas extrañaba, sentirme querida alrededor de seres que si me aprecian. Ya era viernes y hoy era el 'carnaval'. Habiamos decidido arreglarnos en la casa de Naty (ya que ella tiene una extensa variedad de accesorios y nos podria ayudar en el arreglo personal) Ella alacio su cabello y lo detuvo con el antifaz gris que combinaba perfectamente con el lindo vestido que se habia comprado. Tenia la espalda descubierta y le llegaba hasta los tobillos. Seguramente haria desmayar a mas de uno.
Amber tras haberle insistido logramos remarcar su cabello con unas ondas, su vestido negro de la cintura para arriba era pegado y de ahi para abajo era suelto. Se habia ajustado al cuerpo de ella y con el antifaz negro con una pluma morada en la parte superior derecha, hacia resaltar aun mas sus ojos azul cielo. Mel hizo de su rubia cabellera una coleta para ponerse el antifaz rojo con negro que al igual que este, su vestido era completamente rojo pero con un ligero escote en forma de "v". Ese color le quedaba demasiado bien. Mi vestido era color blanco pero con ciertos puntos color dorado y mi antifaz era color oro y colgaban unos cuantos hilos blancos.
Le pagamos al taxi y bajamos del auto para caminar hasta el muelle que ya se podia escuchar la fuerte musica y el ambiente tan alegre que se vivia. Como pensabamos hay ya se encontraban los chicos que al ver a sus respectivas parejas se dejaron ir a abrazarlas y besarlas. Aun no traiamos puesto el antifaz solo lo sosteniamos en nuestras manos. Mi corazon se acelero por completo al tener tan cerca a Harry que vestida de negro y su antifaz era del mismo color. -Controlate _____(tn)- me decia, tenia que controlarme esas enormes ganas de besarle y poderle decir todo lo que me importa. Me miro y al verlo vi como iba a pronunciar una palabra pero un fuerte chillido hizo que frunciera el ceño.-Harry amor- su voz chillona hizo que todos maldijeran.
- Y vienes tu sola- me pregunto Louis que al igual que los chicos abrazaba de la cintura a Lulu solamente que ella solo traia unos jeans, tal vez ella no sabia enterado de la fiesta.
- Si... pero espero poder conocer a un chico- trate de decirlo lo mas fuerte que pude para que Harry se muriera de celos, pero lo unico que logre fue que el besara a su 'novia' Lo que me sorpredio fue que mientras ella tenia sus ojos cerrados el me miraba.
- Pues Zayn tiene un amigo que le gustaria presentarte- comento Mel, desconecte mi mirada con la de el para ver al resto de los chicos.- Es nuevo en la ciudad.. Se llama Edgar
- Haber si conociendolo dejas en paz a mi novio- comento Alice
- Es algo estupido como personas dicen cosas incoherentes en lugares donde no son vienvenidas- todas soltamos la carcajada al comentario de Naty. Que al escuchar eso Alice se indigno. 'gracias' le dije sin pronunciar palabra alguna.
Caminamos por el muelle, mas bien cada parejita iban platicando y dandose besos. Me parecia tierno y a la vez repugnante ya que ni siquiera hacian pasar el aire por ellos. Pero aun asi se que ellos se merecen estar juntos.
- Edgar ¿que hay hermano?- grito Zayn al ver aquel chico que se dirigia a el para saludarlo.
- Si tu no lo ligas yo si- me susurro Mel, me limitaba a no reirme pero era casi imposible no hacerlo. - Esta guapisimo
Lo mire al ver como sonreia y se sonrojaba, era un poco mas alto que yo tal vez de la estatura de Liam ya que es uno de los mas altos. Sus ojos color marro oscuro y una sonrisa de 'estrella de comercial'. Tenia razon Mel, el tal Edgar estaba guapisimo y mas aun cuando solo se quedaba callado ya que lo hacia notar mas misterioso. -Mucho gusto me llamo Edgar Cupich- se presento- Debo decir que luces muy hermosa
- ____(tn) Sendler y gracias- tome su mano para estrecharla con la mia, pero el la volteo para depositar un suave beso.
- Si todos nos vemos lindos y todo pero ya vallamonos a la fiesta- hablo ¿celoso? Harry. Una pequeña risita se me vino a los labios, Alice junto sus manos pero este solo la quito de una manera brusca.
Bailabamos, comiamos, bebiamos, platicabamos. Este momento era fasinante ya todos nos pusimos los antifaces para no parecer unos locos. El 'grupo' de amigas de Alice llego hasta donde estabamos para tratar de integrarse pero aunque lo intentaran no lograban obtener ni la mas minima atencion. Edgar resulto ser un chico muy educado y estudioso, pero en cierta forma sabia como divertirse. Era una mezcla extraña ya que hablaba de manera educada y luego bromeaba. Sentia la intensa mirada de Harry que por mas que le hablaba su novia no le ponia atencion. En pocas palabras era el tipo perfecto para Kendall; lo que mas me dolia era que ahora yo tenia casi los mismos gustos que ella. Primero Harry y ahora Edgar...
- Preparence para los juegos artificiales- comento el DJ, todos miramos hacia el cielo y en cuanto comenzaron con la cuenta regresiva para dejarlos mostrarse un brazo me jalo fuertemente. Tras la oscura profundidad podia reconocer su colonia.-Harry sueltame-
- No lo hare- hacia que caminara hacia atras ya que se acercaba a mi. Senti como me golpee con la pared de un local- No te quiero cerca de el
- ¿De quien?- no entendia a lo que decia- ahh de Edgar... acaso estas celoso
- ¿Yo? celoso por favor ____(tn) jamas me pondria celoso y menos por ti- note mentira en sus palabras
rei y negue con la cabeza- tu si puedes andar con Alice y no puedo yo conocer a nuevos chicos porque hay si me dices que no puedo estar cerca de el... entonces que es
- Es..
- Harry que haces aqui... ven amor vamos a ver los juegos- le interrumpio Alice que por primera vez en mi vida agradeci que llegara. Se fueron ellos para terminar de ver el gran espectaculo que nos daba el cielo de Londres. Habia arruinado mi noche, ya no me sentia tan comoda al estar ahi. Preferi mandarle un mensaje a Amber para que no se preocupara. Sali y espere unos minutos hasta que un taxi paso por la calle, lo tome y me llevo hasta mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La venganza H.S y (tn) Sendler
FanfictionAlgunas veces no es bueno hacer venganzas ya que nunca sabemos que puede llegar a pasar, durante los primeros días fueron buenos momentos, fue divertido jugar pero con el tiempo me di cuenta de que no estaba bien. Siempre estoy pensando en ti y nun...