capitulo 6

329 21 0
                                    

*NARRA ____TN*


Casi todo iba bien, pero como siempre tenian que sacar la pregunta, que he odiado toda mi vida -¿TIENES NOVIO?- pero ahora no tengo que contestarle sarcasticamente, aunque se lo merece. Sere sutil, pero a la vez algo mala.


- Porque la pregunta. Acaso te me piensas declarar- dije volviéndome para poderlo ver a los ojos. Aunque el era mas alto que yo, apesar de que llevara zapatos altos, podia llegarle a su barbilla. El agacho la cabeza para asi verme.


- Directa y sin rodeos.- pauso para reir por un lado- Eso me gusta de ti, aunque de otras chicas lo llego a odiar.


Excelente, todo lo que le diga para el, le parecera bien, solo porque sale de mi boca. Me habia quedado parada pensando, cuando el gira un poco su cabeza para ver si lo seguia, y al notar que no, se regreso y me tomo del brazo. Hasta llevarme al mostrador.


- Me das un capuchino, un moka, cafe frio y otro caliente. Y para mi un.... un....- dijo harry mirando el menu. Pero despues me miro- ¿Que me recomiendas? 


Piensa ___tn que odia Harry, que es lo que odia. A ya se- Capuchino sabor moka. - era lo que el mas detestaba, sabia que se negaria. Hizo una mueca, sabia lo que venia. Estado: Esperando que se negara...


- Excelente eleccion. Como sabes que ese es mi sabor favorito. Creo que lees mi mente.- ¿QUE DIJO? no eso no, se supone que el tiene que odiarlo, me tuviera que decir cosas feas y lo unico fue un alago.- Que te gustaria tomar.


Ahora si piensa en algo verdaderamente desagradable.- Un Cafe sabor chocomilk, pero con un toque de moka, no tan caliente, pero tampoco frio. No lo quiero tibio, solo normal.- muy buena respuesta. Es el peor sabor que existe en la tierra, y creo que ni siquiera exista. - Oh y con chispitas de chocolate, por fa.


El le repito todo a la chica que desde que llegamos no le quitaba la mirada de ensima, y cuando me despistaba lo voltaba a ver y le sonreia. 'tonta'. Me fui a sentar en una de las mesas de la ventana. Y le envie un mensaje a las chicas disculpandome con ellas y otro a Kendall, que comenzaba con el dichoso plan. Solo duro unos minutos en que llegara Harry, para sentarse al frente de mi, apoyar sus codos en la mesa y mirarme detalladamente.


- Que me miras.- pregunte riendo, y bueno tenia esa duda. Ya que no soy la miss universo, asi que no acato muchas miradas de hombres y no estoy tan acostumbrada.


- Lo hermosa que eres.- dijo, senti un cosquilleo, pero negue con mi cabeza, y dirigi mi mirada hacia la calle. Para evitar que mis mejillas se pusieran mas rojas que el rubor que tenian estas.


- Aqui estan sus pedidos. Algo mas que necesiten.- nos dijo, o mas bien le dijo al rizado, se paro en un pie apoyandose en la mesa. Y coqueteando con el, mientras el le sonrio y le dijo 'No gracias' pero cuando ella se fue, el me miro. Sabia que el ama que lo celen, pero no lo hare.


- Si quieres me retiro. Para que continues coqueteando con ella. no te detengas por mi.- dije aun mirando la calle, tome mi vaso, y lo sorbe. Raww mi estomago se quejo por el sabor de este capuchino... moka que sabe que cosas mas, pero sabia asqueroso.


- Estas celosa.- pregunto divertido.


- ¿Porque tenia que estarlo?


- Pues por....


- Harry, por fin te veo. Tengo que decirte muchas cosas.- dijo una pelirroja, deduje que ella fuera Al, y venia con el hermano de Amber, si mal no recuedo se llama Axel, al notar mi presencia su sonrisa se esfuso. Y comenzo a verme de pies a cabeza, haciendo muecas.- ¿Quien es esta?


- Haber Allison, no te permito que le hables asi a ___tn. Y ella es una amiga MUY cercana.- dijo resaltando el 'Muy'- Y sabes que nos, puedes dejar solos estamos en una cita.


Auch eso debio de dolerle, ella solo piso en su lugar, y tomo del brazo muy feo a Axel, y se salieron del local. Rei y tome mas de mi vaso, olvidando su feo sabor.


- ¿Porque le dijiste que tenemos una cita?


- Porque es cierto, estamos en una cita. O no?


- O ya recuerdo ¿porque me preguntaste si tenia novio?


- Bueno.....

La venganza H.S y (tn) SendlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora