CAPITULO 11

167 14 0
                                    

Habia comenzado con su nuevo plan, conquistar a Harry, habia llamado a Amber, Mel, Naty y Gaby. Le ayudaron a crear la mas romantica cita, cerca de la casa de los chicos habia un parque, el cual segun Kendall al ojiverde le encantaba ir a ese lugar. Ya que recordaba momentos hermosos. Ese fue su escenario perfecto, llevaron una cobija, prepararon de cenar una ensalada cesar, soda, y un pastel de chocolate. En la forma en que se vistio fue algo casual, un vestido de encaje color rosa palo. Se habia hecho una coleta con su cabello. Pero aun asi sentia esas dudas.

- Crees que le guste?- pregunto ____tn, algo dudosa en su tono de voz y con cierto temor.

- Le encantara, es muy lindo todo lo que has hecho por el- le dijo Mel sonriente ya que ella sabia que Harry si la queria de verdad, ademas de que un poco habia odiado esa tonta venganza

- ____tn... te busca Kendall- le dijo Naty, la castaña trago dificilmente saliva, y se dirigio junto a su amiga Kendall a los columpios, ambas se sentaron y comenzaron a deslisarse lentamente en ellos

- y... que has hecho- dijo ___tn como si hablara con una completa desconocida

- Si quieres acabar con esto de la venganza haslo ___tn no hay problema, pero no me gustaria que sufrieras..- dijo de repente Kendall, ___tn la miro con extrañes en la parte de sufrir

- Como que sufrir a que te refieres- pregunto mirando hacia el piso

- Solo que no me gustaria que Harry fuera malo contigo... pero puedo adivinar en la forma que te ve que esta profundamente enamorado de ti- le djio sonreinte su amiga- y tranquila que no me metere entre ustedes, se que tu lo quieres ademas de que te mereces ser feliz con alguien despues de.. ya sabes de quien te hablo

- Lo se...- en eso se pararon y se arbazaron como los viejos tiempos. Lo que no percatarian era que harry las estaba mirando, comenzo a imaginar de las cosas que ellas hablaron. Espero hasta que se fuera kendall para llegar con ___tn

- Hola harry tanto tiempo sin verte- bromeo ____tn

- Solo fue un dia.. no seas tan exagerada- hablo serio, ella rio y lo tomo de la mano para guiarlo hasta su cita. Pero este la solto y cruzo sus brazos, entro a las fosas nasales de ___tn el olor de cerveza. 'no Harry no toma, tal vez es mi imaginacion' se dijo. 

Tras llegar a ese lugar se sentaron y comenzaron a platicar, pero esta vez callados. ___tn pensaba en como decirle sobre que estaba enamorada de el, pero no hallaba las palabras correctas. No se daba valor, pero respiro hondo y hablo.


- Harry yo nunca he dicho esto... creo que me enamo...

- Al es mi novia- dijo de repente, la ojicafe se quedo inmovil al escuchar eso...

- Que- fue lo unico que alcanzo a decir

- Como escuchaste Alice es mi novia- repitio una vez mas enojado.

- Pero yo crei que tu y yo...

- Que... que yo estaba enamorado de ti- pauso, y se levanto del suelo, se voltio dandole la espalda y miro hacia el cielo 'no puedo decirle esto' se decia- Yo jamas podre estar enamorado de alguien como tu... soportar tus caprichos, tus malos gustos para los helados, eres alguien insoportable.

- Pero.... no...- decia ___tn

- Sera mejor que me valla- dijo y comenzo a caminar dejando a ___tn con dudas, pero no pudo continuar caminando. Escucho como lloraba, le dolio en lo mas profundo de su corazon, giro poco su cabeza y vio que ya se encontraba de pie, con ese vestido tan hermoso que le quedaba. Volvio a mirar para al frente y solto aire. Regreso caminado hacia ella y la tomo de las mejillas delicamente fuerte.

- yo te ame cuando las razones para odiarte eran todas, y ahora me pagas con esto, eres de lo peor.- dijo Harry llorando igual que ella, ___tn no entendia a lo que se referia- Te odio ___tn Sendler, escuchalo bien Te odio- eso le partio el corazon a la castaña, y de nuevo lagrimas y lagrimas salian de su rostro, esta vez quiso cerrar los ojos y esperar hasta que esas enormes firas manos se quitaran. Pero una de ellas le quito una lagrima.- Asi como te odio... te amo ___tn.

Dijo eso y se fue, dejando a ___tn llorando, esta se callo en el pasto enbarrando sus rodillas de lodo, y preisono su estomago. 'No, esto es un sueño, todo es un sueño feo... harry no me puede hacer esto, harry no es como Peter, el no es como el...' se decia una y otra vez. Lloro hasta que comenzo a llover, tomo la sabana y se cubrio para que no le diera un resfriado, camino por la casa de el ojiverde, miro por la venta y vio como el besaba a Alice. Su corazon se hizo pequeño y continuo caminando sin importarle lo que pasaria despues, tiro la sabana, se quito las zapatillas y solto su cabello, su maquillaje ya estaba corrido por toda su cara. Hasta que...

La venganza H.S y (tn) SendlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora