CAPITULO 9

173 12 0
                                    

Todo habia sido tan hermosamente inesperado, que aun no podia entender lo que tenia que contestarle, sabia que por un lado comenzaba a quererlo, pero por le otro estaba Kendall, el como la humillo y como le rompio su corazon. Bajo la mirada para ver sus pies, una lagrima salio desde lo mas profundo de su corazon, se deslizo por su mejilla y termino en sus labios. Sabia que lo que estaba apunto de hacer estaba mal. Pero tenia que hacerlo.

Se dejo caer en los fuertes brazos de Harry, miro su rostro y le dio un fuerte beso en los labios. El ojiverde no se lo esperaba, era su primer beso, para ambos todo al rededor desaparecio, solo eran ellos dos en aquella cancha de futbol americano, una mezcla de sentimientos, parecian como si se fueran a comer entre los dos, se separaron por falta de aire y chocaron sus frentes.

- Me gustas mucho _____tn..... Te gustaria ser mi....

- Harry... _____tn, ¿como pudiste?- no pudo terminar de hablar, ya que Kendall llego en ese momento, destrosada mira a su amiga y a su ex pareja y comienza a correr. 

- Harry...

- Ve con ella, ahora te necesita- la ojicafe persiguio a su amiga, hasta encontrarla en la parte de la comida.

- ¿Como pudiste hacerme esto?- le pregunto enojada- Crei que eramos amigas...

-Perdon Kendall, no se que me paso, sus ojos, su sonrisa. Todo en el me gusta.... creo que me enamore de el, y por lo mismo no quiero seguir con esto.

- ¿Te enamoraste de el?, excelente pero por lo menos ¿lo has hecho sufrir?

- Al principio, pero despues fue tan tierno. Demasiado atento conmigo... que creo que si, he cumplido con la venganza...

- Espera ____Tn, recuerdas que te tenia que decir que estaba enamorado de ti- hablo con una sonrisa de victoria Kendall

- No es verdad, jamas....- pauso para recordar

*Flash Back*

-Imaginate, como se pondra el... el gran Harry Styles llorando y sufriendo por una mujer..- hablo Kendall, despues de llorar por su ruptura con el ojiverde

- Cuando se acabara todo esto de la venganza- le pregunto ____tn, mirando las fotografias de Harry

- en cuanto te diga que esta enamorado de ti... yo creo que seria lo mas... claro que este tambien llorando por ti. Eso es una obligacion que tiene que llorar.- le dijo afirmando su amiga, mientras le hacia una trenza a _____tn

*Fin del Flash Back*

- Tienes razon... pero aun no me ha dicho que se enamoro de mi...

- Pues entonces aun sigue en pie la venganza contra Harry, recuerda tienes que romperle el corazon a como de lugar- le dijo y se fue, aun con lagrimas

___tn camino de regreso y alguien la jala para llevarla al cuarto de intendencia.

- Te escuche... ¿porque le quieres romper el corazon a Harry?- le pregunto Niall

- No....- fue lo unico que dijo la castaña, alguien la habia escuchado y si no le daba buenos argumentos, tal vez le diria todo a Harry...

En los asientos

- Que te pasa Harry... te noto enojado- le pregunto Louis, al mirar a su amigo que daba cierto temor

-  Nada- hablo con su gruesa voz, cuando el se enojaba su tono de voz cambiaba con uno grueso y su mirada era mas oscura... y eso era lo que tenia ahora

- dime que sucede- insistio el ojiazul-verde

- Que nada- grito mas fuerte y tiro un vaso de refresco. Las personas lo miraron asustadas y otras atonicas.- Allison tenia razon al decirme que ____tn era como Kendall o peor.

- ¿Porque?- le pregunto Louis

- Vi a Kendall y a ___tn demasiado tristes asi que fui para poder decir la verdad que me enamore de ella, pero en cuanto llegue, la escuche hablar con ella... sobre una supuesta vengaza, me parecio gracioso saber sobre eso, asi que no me movi de ahi, hasta que dijeron que tenia que romperme el corazon ___tn, y hacer que le dijera que me enamore de ella.... pero sabes que, le ayudare a que pueda finalizar esa venganza y veremos quien juega mejor...

- no se supone que la amas

- Claro que la amo, pero vere hasta donde es capas de llegar, y tambien me divertire... si ella me hace sufrir yo tambien la hare sufrir, de  la misma manera en la que la amo con todo mi corazon la hare sufrir...

Sin duda alguna para ____tn y para Harry habia cambiado todo. Pero que pasara cuando la castaña ya comenzo a olvidar esa venganza y a dedicar mas lo que le decia su voz, aquella voz del corazon, pero era todo lo contrario a Harry, el ahora escucharia la voz de su ego, de su odio. Tenia en claro lo que tenia que hacer.. Jugar con ella y ver quien se cansa primero.

La venganza H.S y (tn) SendlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora