CAPITULO 18

174 11 0
                                    

CAPITULO 18 "TARDE DE CHICAS"

Posiblemente habia dejado por un lado a las personas que siempre estuvieron ahi para mi. Era solo yo mi historia con Harry y nada mas. Aunque odiaba las chicas egocentricas me estaba convirtiendo en una y peor aun me di cuenta de lo sola que estaba, las veces que me llegaba a sentir mal ahi estaban ellas haciendome reir o al menos me hacian olvidar por unos momentos mi vida. De la cual la mayoria de las chicas querrian vivirla, pero no se dan cuenta que casi nada era como yo queria. 

Despues de mirar el techo de mi habitacion y estar entre el 'enviar' o 'cancelar' el mensaje que les habia preparado, decidi mejor enviar. Que me costaba, ademas ellas me necesitan tanto como yo a ellas. Un minuto... dos minutos... tres minutos... Grite de felicidad al ver la confirmacion de Naty, luego Amber y Mel confirmaron nuestra salida de chicas. 

(...)

Sabia que algunas de nosotras no soportaba hacer las cosas tan 'niñitas' asi que habia pesando en ciertas actividades que podriamos hacer. Ya en el centro comercial donde nos habiamos quedado de ver despues de las tres de la tarde.

- ____tn- dijo alegre Naty al verme

- Naty!- grite pero pause- Mel

- Amber- hablo Amber que venia de otra parte. Las cuatro comenzamos a reirnos sin sentido alguno. Tal vez se pudiera notar que entre las cuatro nos odiaramos por ser algo diferentes pero eso era lo que nos unia como amigas.

- Que haremos primero- pregunte

- No se... ir de compras- propuso Mel

- En serio...- dijo Amber mirandola con la ceja derecha levantada

- Entonces que propones- cuestiono Naty... oh oh esto no estaba bien, estabamos discutiendo.

- Bueno... tenia pensado en ir a comprar algo de ropa... luego ir a los helados.... ir a patinar un tiempo y por ultimo... haceros una marca de que siempre seremos amigas- hable algo nerviosa de que no les gustara mi idea.

- Me parece genial...- pauso Naty-... ya se enteraron del carnaval que habra este fin en el muelle del London Eye

- No... y si vamos- nos pregunto Amber

- Claro... solo que ahora podemos ver que vestidos usaremos y para eso necesitaremos ir de compras.- bromeo con el tema a lo cual Amber solo fruncio su ceño.

Comenzamos una larga caminata por todo el centro comercial entrando a las tiendas, en algunas no comprabamos pero nos divertiamos como antes, bromeando con los empleados 'siendo chicas malas' como nos decia Naty. A lo lejos vimos que venian ese tipo de chicas algo plasticas entre ellas pude notar que venia Alice. La cual entre caminar por nuestra linea golpeo conmigo. 

- Upss no me fije-hablo sarcasticamente. Las chicas me ayudaron a levantarme y a reguntar lo que habia tirado

- Alice... veo que ellas tambien hiran al carnaval- hablo una de sus tantas 'amigas' si a eso se le puede decir amiga.

- No te preocupes Ashlei

- Soy Hanna- le reclamo

- Como sea- pauso para vernos, vio o mas bien barrio (en Mexico la expresion Barrer es de ver de cabeza a pies a las personas es como una forma ofensiva de ver a quien te cae mal) a las chicas- Veo que te has quedado sin casi todos tus amigos.... para venirte quedando con... estas...

Eso si que no, pudiera insultarme todo lo que quisiera, pudo haberse llevado a Harry pero insultar a mis amigas eso jamas- Te equivocas solo me quede con las verdaderas, aquellas que harian mil locuras y que son ellas mismas...- le dije enojada

- ademas 'estas'- entrecomillo Naty- te pueden dar un buen golpe y posiblemente puedan arreglar ese horrendo rostro que tienes... pero como somos buenas chicas tedamos 10 segundos para que te largues y nos dejes en paz- comenzo a contar, pero ninguna de ellas ni sus estruendosos tacones se movieron.

- Seguras que no se hiran- hablo amenazadamente Amber. Como podia ella hablar asi... sin duda esto de ya no estar con las amigas un tiempo no deja nada bueno

- Lo peor es que tu pudiste haber sido una de nosotras Amber... pero mejor decidiste ser eso lo que siempre fuiste un bicho raro... eres hermosa pero eso no te sirve para nada- comento Al

- no me hagan contar hasta uno- les advirtio, pero ninguna hizo movimiento, Mel, Naty y yo dimos un paso al frente para asi alentarlas. 

- Vamos Amber... tu eres muy hermosa.- trate de animarla, pero era imposible.

- Ya se...- grito Mel- recuerdas que siempre has deseado tatuarte... pues nos tatuaremos todas y asi es como ____tn cumple con su plan y a ti te hacemos sentir bien

- Yo nunca he deseado tatu...- no dejo terminarle la frase ya que la jalo del brazo corriendo para llevarla al local con fachada negra y unos dibujos raros en ella. Naty y yo las seguimos ya adentro habia miles de fotografias, diseños de tatuajes unos eran hermosos otros eran raros y otros extraños. 

- tu decide- le dio Naty escoger a Amber, ella con su mirada verdoza vio la fotografia de un signo de infinito con otro mas pequeño en su interior. 

- este me gusta- le indico al hombre que tenia casi toda su cara tatuada y con pircings.

- ¿Quien sera la primera?- nos pregunto al frente de una silla tipo de dentista.

- ____tn- dijeron al alusino, me dio un poco de miedo ver la enorme aguja pero tome valor. Me sente y cerre fuerte los ojos.

(...)

- Gracias chicas por haber aceptado.- les mencione feliz

- Sabes... debes de recordar que siempre estaremos ahi para ti y que si esa Alice quiere guerra, guerra tendra.- hablo seria Amber. Me habia enterado que Mel, Amber y Naty ya eran novias de Zayn, Niall y Liam aunque podria jurar que Mel terminaria con Louis no fue asi... ya que ella y Zayn son totalmente diferentes, al igual que Amber y Niall. Cuando escuchas el nombre de Niall es alegria y al escuchar el de Amber es tristeza pero no se que le ha estado haciendo Niall a la vieja Amber ya que ha cambiado mucho. Naty y Liam... que puedo decir es como el agua y el aceite, pero rompen las reglas juntos y eso los hace ser mas especiales.

- Nos veremos en mi casa para preparnos para el carnaval- afirmo Mel. Despues de eso nos despedimos para dirigirnos a nuestras respectivas casas. No sin antes mirar aquella fotografia con nuestros tatuajes.:

La venganza H.S y (tn) SendlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora