Entró en la habitación cerrando la puerta a su paso. Me levanté sudando el rimel que me acababa de poner. Tarifa se acercó y levantó mis manos con las suyas y me besó fuertemente. Sus labios, mi sudor... Eramos uno.
.
Sacó su lengua de mi boca y me miró sonrojado. Mi pulso se había acelerado y por suerte la mía que no tenía un dolor en el brazo porque si no me estaba dando un infarto.
.
La segunda noche en la casa y ya me había besado con mi mejor amigo y había sido la amante de un compañero de la skuad. Seguidamente salió de la habitación sobriamente sin decir nada. Tras ese beso lleno de furor, no había dicho nada. Simplemente sentía una atracción sexual inequívoca.
.
A la mañana siguiente, bajé hasta la piscina y me quedé en bañador. Un bañador que Salva me había regalado una noche en una discoteca. Estaba comenzando a sentirme yo misma.
.
Me metí en la piscina cuando, por mi espalda apareció la novia de Tarifa recién levantada con el pijama aún pegado. La miré rencorosamente.
. -No quiero malos rollos-Comenzó ella. - Al final vamos a pasar mucho tiempo juntas y no es bueno que estemos enfadadas. Además, ¿sabes por qué me enfadé? Por que ese Condón estaba roto y... Estoy embarazada de Tarifa y ese caramelo me recuerda a... La noche que me dejó con un bebé en el vientre.
.
En ese momento, se me bajó el mundo entero, al menos el bañador estaba bien sujeto para no caerse
ESTÁS LEYENDO
SKUAD - THE NOVEL [T1 y T2]
FanfictionMe levanté preparada para saber que mi mundo se había volcado en una serie de sucesos románticos cuando Logan y la skuad me invitaron a su casa de verano.