VII. Allí en medio de la lluvia me acerqué lentamente a Carmen. Nos había estado buscando desde el día que la abandonamos en el hospital y ahora venía a por su bebé.
Logan apareció detrás mía. Él pretendía una escena amorosa como la de hace 3 meses. Pero se topó con la espantosa ocasión. Carmen se acercó. -Quiero ese feto. - Dijo mientras se acercaba y tocaba mi vientre en aquella lluvia. En realidad, había cogido cariño a ese futuro crío. Y en ese momento me di cuenta. Carmen nos miró aterrorizada mientras las gotas ataban su cuerpo a aquel vil paisaje.
Tragué saliva y la empujé. Cayó al asfalto mojado enfadada. Estaba borracha. En ese momento me di cuenta. Mi cuerpo no podía actuar y el de Logan estaba nervioso hasta que me tocó el brazo y ahí reaccioné.
Corrimos hasta la casa. Llamamos a la policía y no tardó en venir y esposar a Carmen. Una tasa había provocado que mucha gente se desesperarse por querer un bebé y acabase intentando robarlo aún en el vientre.
Entré en la habitación de Logan y me senté al borde de la cama con él. Puse mi cabeza en su hombro. Por fin sentía un tipo de amor, por poco que fuese. Le necesitaba cerca mía ahora más que nunca. Y necesitaba que ese bebé naciera. Quería verle.
Volvía a tener juicio.
ESTÁS LEYENDO
SKUAD - THE NOVEL [T1 y T2]
FanfictionMe levanté preparada para saber que mi mundo se había volcado en una serie de sucesos románticos cuando Logan y la skuad me invitaron a su casa de verano.