Temporada 1 - X. "La Terrible Noche P. 2"

33 4 0
                                    

Aquella noche nadie durmió. Yo por estar agobiada porque ahora Laura sabía sobre que su novio (Víctor) y yo estuvimos dándonos cariño, y los demás por el infortunio de la cena. Me quedé mirando el ventilador. Y dispuesta a ello me levanté por la noche a ir a la habitación de Logan. Pero no estaba allí así que bajé hasta el salón.

Logan sin embargo, estaba en la cocina. Sentado y con una botella de vodka y escribiendo una nota de disculpas hacia Tarifa. Me senté a su lado y miré sus ojos, luego sus mejillas sonrojadas por el alcohol y luego sus calzoncillos. Me sentía muy capaz de todo. Pero no tras aquella cena. -Tranquilo, todo irá bien Logan. - Extendí mi brazo con esas palabras hasta suavizar su ira. Me acerqué hasta sus labios quedando de rodillas a un lado de la silla. Me miró alcoholizado y me besó. Guiados por aquel beso me subí encima suyo y continuamos besandonos pero cada vez más intensamente. Por fin, había conseguido que Logan me amase. Me subió hasta la mesa con sus brazos y se bajó los calzoncillos de pijama. Me besó el cuello y me embistió fuertemente encima de aquella mesa. Formando uno.

Cuando volvíamos a la habitación, acompañé a Logan a la suya porque le costaba moverse. Y cuando abrimos la puerta, Salva y la novia de Tarifa, de la que por fin sabía su nombre, Carmen estaban tumbados besándose.

Aparté a Logan y mis ojos comenzaron a humedecerse al ver aquella escena. Era extraño pero pude ver en aquel momento lo que el amor verdadero era. No era besarse con cualquiera o tener sexo. No, era tener un compañero de vida. Los dos se miraban tumbados y agarrados de la mano en el centro. Algo que jamás había visto. Amor puro y leal.

Y allí vi que el mundo se deterioraba. Allí vi como todo se derrumbaba. Logan ahora quería ocuparse del bebé de Carmen. Pero Carmen estaba enamorada de Salva. Y me di cuenta de que mi amor por Logan no era como el de ellos... Y nunca lo llegaría a ser.

SKUAD - THE NOVEL [T1 y T2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora