IV. Al amanecer le miré. Sí, a Víctor, me atreví a mirar su sucia cara después de lo que pasó en aquella playa. Por casi no pierdo la cabeza por su culpa. ¿Por qué el mundo estaba siendo tan cruel? Nunca había engañado a nadie ni había sido mala ni había sido un bicho estúpido. Nunca había utilizado el cuerpo de nadie por puras tensiones sexuales. Sólo con Salva, pero era normal.
Esa mañana, toda la familia de Logan bajó de la limusina y se metieron en la entrada. Allí les recibimos con gusto. Su padre, Alfredo, su madre, Alicia y su hermano Jeremy. Alicia corrió por la entrada mientras gritaba de emoción sobre la boda de su hijo.
Si llegase a saber la verdadera historia del embarazo acabaría enloquecida. Os lo juro. Por poco no acabé yo de esa manera. Por ello, Logan y yo pactamos una lógica situación para quedarme embarazada. Que lo acordamos por que nos amabamos. Algo completamente falso por mi parte.
Me metí en el jacuzzi mientras éste, se llenaba de burbujas y explotaban cerca de mi cuerpo. En ese momento entró Víctor. Le miré rencorosamente. Pero con gusto. Quería dominarlo. Así que me acerqué hasta él mientras las burbujas tapaban mis partes más íntimas. Le quité la camiseta y le metí en aquel jacuzzi conmigo.
En ese momento, el bebé le pegó una patada. Pero él no era como Logan, no iba a escapar por eso. Entonces nos comenzamos a besar. Y de pronto, Logan entró en el baño para mear. Le metí bajo el agua mientras aguantaba la respiración.
Fue el riego más largo que pudo hacer Logan. Cuando salió casi no llega a respirar Víctor. En realidad le dejé ahogandose un rato más por haberme engañado con Brisa.
Bajé por la noche al salón y preparé la mesa para la primera cena con toda la familia. Metí el pollo en el horno y de pronto Alfredo me estaba mirando en la puerta. Sabía esa mirada. Y no podía resistirme.
ESTÁS LEYENDO
SKUAD - THE NOVEL [T1 y T2]
FanfictionMe levanté preparada para saber que mi mundo se había volcado en una serie de sucesos románticos cuando Logan y la skuad me invitaron a su casa de verano.