Temporada 2- X. "Tengo La Culpa, Lo Sé, Pero Peor Sería Admitirlo"

16 2 0
                                    

X. Caminé hasta una tienda dónde seleccione mi vestido ideal. Para aquella dolorosa boda. Cogí un vestido de corte imperio y me miré en el espejo. Era lo suficientemente bonito para aquel horroroso día.
Chicas y chicos, creo que en este punto os haréis dado cuenta de que esto ya no es un cuento de hadas y seguramente haya gente que lo haya dejado, pero quién lo siga... Sabrá a lo que se enfrenta en la realidad.

Cogí un vestido de corte imperio. Caminé hasta la casa y me senté en el sofá mirando hacia las cristaleras por las que aparecía el jardín. Logan bajó y me miró. -La skuad viene. Les he invitado a todos a la boda. - Me giré y le miré. Me levanté y le besé. Él se quedó extrañado. Hacía mucho que no iniciaba yo un beso.

De pronto un cristal cayó en el piso de arriba. Logan y yo corrimos hasta el segundo piso. Estábamos nerviosos y no sabíamos a qué nos íbamos a enfrentar. Y allí estaba Alicia tirada en el suelo amarronado. Había tenido un infarto.

Todos fuimos a socorrerla. Yo me quedé en un atasco cerebral. Veía todo en colores llamativos y apunto de desmayarse. Comenzaba a marear e mucho. Porque yo, por dentro sabía que no había sido un infarto. Que Alfredo lo había causado para callar nuestro secreto.

SKUAD - THE NOVEL [T1 y T2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora