I. "Oh baby, baby
Oh baby, babyOh baby, baby
Como iba a saber
Que algo no estaba muy bien." Dice Britney Spears, mi espíritu animal, en su canción '... Baby One More Time'
Así me levanté yo, a los tres meses de conocer que llevaba un bebé de Logan en el vientre. Si, Britney, algo no iba bien. Y estaba, ahora, pagándolo mi estómago volviéndome gorda. Si, un bebé con la cara de Logan aparecía en mis sueños desde que aquel médico adivinó rastreramente sobre mi embarazo.
Y así, acabé llendo a una cala privada por la mañana con un triquini. Blanco arriba, un aro por el que asomaba mi ombligo de embarazada y azul abajo. Y os preguntaréis que hago allí. Toda la familia de Logan nos había comprado una casa de 10 habitaciones y 17 baños. Con un jardín propio con escaleras que bajan a la cala privada. El sueño de cualquier mujer pero no era para mí porque querían celebrar nuestra boda allí.
Me tumbé en la amaca con complicaciones. Logan, claramente, no movió un solo dedo para ayudarme a colocarme. Le asustaba si el bebé Le pegaba una patada. Ojalá.
Miré hacia el agua y allí vi salir a Brisa allí. Su prima. Con un bañador verde tropical. Seguramente del primark. No me quejaba de su ropa, yo también era capitalista, me quejaba de su cuerpo. Logan y dios me habían maldecido con un bebé para no mostrar mi cuerpo sexy en aquella playa. -Hola Logan,- Dijo mirandole sonriente. Seguidamente se giró hacia mi- hola a ti también. - Respondió enfadada. ¿Quién coño se creía? ¿Pero sabes lo que más me preocupaba? Que Logan estuviese enamorado de su prima. Algo estúpido y asqueroso pero que le creía capaz.
Saqué una botella de vodka y comencé a beber mientras miraba con asco aquella zorra. Ojalá te maldigan con un bebé como hicieron conmigo.
Aunque, ¿Que tenía que perder? ¿Por qué no intentar embarazarla? Así que la propuse salir por la noche. Miré a Logan y le pedí una noche de chicas y sexo sin protección para mi compañera, Brisa. Maldicirás mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
SKUAD - THE NOVEL [T1 y T2]
FanfikceMe levanté preparada para saber que mi mundo se había volcado en una serie de sucesos románticos cuando Logan y la skuad me invitaron a su casa de verano.