Temporada 1 - VI. "Noche Lluviosa P. 2"

31 4 0
                                    

Aquel trueno. Aquel trueno que cambiaría todo. Me levanté y le besé. Mientras las gotas nos ataban los cuerpos. No podíamos separarnos. Sabíamos los dos que nos amabamos. Entre beso y beso le oí decir un te quiero. El primer te quiero sincero que había oído en mi vida.
. ¿Entonces qué eramos? ¿Novios, amigos? Así que ante la duda se lo pregunté. Mientras las gotas de agua caían con fuerza le pude entender un <Lo único que sé es que te quiero conmigo para siempre>.
.
A la mañana siguiente me levanté y enfrente mía había un plato con una tostada. Logan me había preparado el mejor plato mañanero posible. Así que me levante con euforia de la cama y corrí por el pasillo. Hasta el salón dónde suponía que estaba. Mire hacia el sofá, hacía la cocina y hacía el patio pero no estaba allí.
.
Mi cuerpo comenzó a temblar. Caminé hasta la habitación y mire hacia la carta. Era de Salva. Aquel desayuno me lo había preparado él. Por aquel incontrolable beso creado por la tensión sexual. Miré el papel con tristeza. No se si estaba enamorada de él. Solo sé que me causaba morbo. Pero, ¿Dónde estaba Logan?
.
Bajé hasta el salón y me senté en el sofá. Aquella casa estaba más silenciosa de lo que debería. La soledad me invadía. Tarifa bajó triste por acertar sobre la noticia de su novia. Le miré.
. -¿Dónde está Logan? - Me atreví a preguntar.
.
-Se fue anoche con su maleta. - Mi cuerpo se paralizó. ¿Significaba eso que como no me fui yo decidió desaparecer él? ¿Significaba eso que las palabras que me dijo en la lluvia no eran verdad?
.
Tarifa se acercó y me besó cuando estaba más rallada. Una lágrima cayó de mi mejilla cuando me atreví a pensar que Logan se había ido por mi culpa

SKUAD - THE NOVEL [T1 y T2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora