XI. Faltaba un solo día para la boda. Logan había llevado a su madre al hospital con su hermano. Alfredo había salido corriendo en su coche. Todo estaba bastante difuminado en aquel momento.
Así que cuando me apresura a a llamar a la policía y contarles sobre lo que ocurrió, Brisa salió corriendo y cogió su coche. Tiré el teléfono y corrí detrás de ella.
Me monté en el coche y la seguí hasta que paró al anochecer la víspera de mi boda. Me bajé apresurada y caminé hasta ella que estaba llorando. -Nuestra familia es un desastre. Nunca ha sido buena y tampoco lo va a ser casandome con Víctor. Le amo pero se ha apresurado. Y yo no quiero esto ahora. - La pude entender entre lágrimas. Ella estaba en la misma situación que u yo.
Las dos nos sentíamos igual. Quizás es algo que se siente por los nervios. La abracé. Si, por primera vez no quería enemigos en mi vida. Solo quería que nadie sufrierá lo que yo. Porque yo por casi no puedo soportarlo.
Cogí un cigarro y allí nos quedamos hasta que vimos la puesta de sol hablando sobre nuestras inseguridades y nuestras vidas. Creíamos que teníamos vidas paralelas pues por casi son la misma.
Volví por la noche y miré hacia mi cama. Me tumbé junto a Logan y los dos nos abrazamos. No sé si estaba preparada solo quería estar con él para siempre.
ESTÁS LEYENDO
SKUAD - THE NOVEL [T1 y T2]
Hayran KurguMe levanté preparada para saber que mi mundo se había volcado en una serie de sucesos románticos cuando Logan y la skuad me invitaron a su casa de verano.