Temporada 1 - IV. "Vértigos En La Piscina"

48 5 0
                                    

El agua de la piscina me pareció hasta caliente tras la noticia del embarazo de la novia de Tarifa. Me apresuré a sentarme porque sentía que todo me daba vueltas. Ella comenzó a llorar y se metió dentro de la mansión.
.
Me quedé sentada ahí hasta que el mundo dejó de girar. Era como estar en la discoteca donde Salva me dio el bañador pero sin haber bebido y sin estar allí. Me seque y me vestí con una sudadera grande de Salva. Logan subió hasta mi habitación y cerró la puerta.
.
-La novia de Tarifa está llorando. ¿Que ha pasado? - Me preguntó Logan apoyado en la puerta. Sin saber qué hacer me acerqué a él y Le besé. -Esto es raro. ¿Que haces? - Me preguntó violento.
.
-Los humanos somos confusos. ¿Quieres sentirte confuso conmigo? - Respondí sin pensar. Mi cuerpo estaba actuando solo. Era algo extraño. Mis manos acariciaron sus mejillas calmando su enfado y mis labios se acercaron a los suyos. Logan me empujó antes de besarle.
. -Eres mi mejor amiga. Lo que ocurrió el otro día no tiene nada que ver con esto.- Respondió él. Mi cabeza volvió a mi ser y cuando cerró la puerta al irse me apoye en aquella cerradura. Le dije a Logan que le amaba pero me besé con Tarifa la noche anterior...
.
Me senté en el salón sola. Tarifa bajó y me miró. Mi corazón se paró cuando me miró. Tarifa sacó una botella de agua y bebió. - ¿Que ha pasado con mi novia? - Me preguntó lentamente y con una sonoridad algo solemne.
.
-Me ha contado sobre qué está embarazada. - Los ojos de Tarifa se pararon como su cuerpo. Helados por el acontecimiento. En ese momento me di cuenta de que Tarifa no sabía que su novia iba a tener un bebé suyo

SKUAD - THE NOVEL [T1 y T2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora