Temporada 2 - VIII. "Había Dejado De Sentir Cosas Para Sentirte A Ti"

15 2 0
                                    

VIII. Salí al balcón y me senté en una mesa. Logan se puso enfrente mía. Me equivoqué al pensar en él como un rastrero. Realmente le amaba. Y ahora lo sabía.

La puerta de la habitación sonó. Brisa entró en la habitación con prisa de ver a Logan. Se acercó hasta él en el balcón y mostró su mano. Tenía un anillo. Víctor no iba a perder el tiempo.

No tras ser destrozado por Laura. Mi cuerpo se asustó al mostrar aquel anillo. Corrí hasta la habitación de Víctor. Cerré la puerta. - Estas cometiendo un error. - Le grité mientras le movía para despertarle de aquella pesadilla. Víctor estaba inmóvil hasta que me miró con una especie de malicia. -Eso es por que tu estas enamorada. - Se dirigió a mi. No, no era por eso. Brisa era malvada. Era una indigna. Cuando me quise dar tiempo Víctor ya estaba preparando su maleta y la de Brisa.

Se iban a mudar juntos. Y dentro de una semana comenzaba mi boda. Estaba claro que no les quería cerca. Pero tampoco lejos. Y menos a Víctor. Aún era mi amigo.

Aquella noche fue más que dolorosa. Bajé hasta el salón donde Alfredo estaba mirando un cuadro de cuando se casó con su mujer. Sentí incomodidad. Pero me acerqué. -Casarse es algo más importante politicamente que una muestra de amor el uno por el otro. - Afirmó el padre mirando aquel cuadro. Yo no pretendía casarme en ningún momento. Pero al final iba a pasar. Y no compartía cien por cien los argumentos de aquel hombre en ese momento.

Mientras lo pensaba me di cuenta de que si. Estaba enamorada de Logan.

SKUAD - THE NOVEL [T1 y T2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora