Temporada 1 - V. "La Noche Lluviosa"

37 4 0
                                    

Tarifa tiró la botella de agua al suelo dejando el suelo más brillante de lo que estaba. Raro porque ninguno de nosotros habíamos limpiado.
.
Se quedó paralizado. Me levanté lentamente a consolarle. Tarifa me abrazó. -Como esa noticia sea verdad... Nadie puede saber lo nuestro. - Me dijo al oído mientras me abrazaba. Amenazador pero a la vez dulce. Se separó de mi antes de que nadie nos pudiese ver y caminó hasta la habitación de su novia para ver si la noticia era verdad. Entonces me quedé paralizada. ¿Lo nuestro?
.
Tarifa iba en serio la noche que me besó. Más violento que Logan pero menos apasionado que él (Logan). Mi cerebro iba a explotar. Solo habían pasado 3 días y mi mundo ya estaba cambiando. Me estaba jugando la mejor amistad de mi vida y estaba destrozando un noviazgo con embarazo...
.
Volví a actuar sin pensar y subí hasta la habitación de Salva (aun con su sudadera). Con él en la cama sentado mirando el móvil, me quite la sudadera y me quedé en sujetador. Mi alma estaba fuera de mi ser. Mi cuerpo actuaba solo. Me acerqué a él quitándole el móvil y me senté encima de él. Agarrandole el pelo le besé. La puerta se abrió y Logan pudo verlo todo. Logan salió corriendo de casa. Volví a mi ser en ese instante.
.
Cogi la sudadera y salí detrás de él en una noche lluviosa. Mojandome la sudadera y el pelo encharcado le pude ver en el puente llorando.
.
Caminé hasta él. -No puedo seguir con esto, eres mi mejor amiga pero te amo como una novia. Te quiero, si, y ahora lo sé mejor que nunca. Al verte sentada semidesnuda ante Salva. - Comenzó a gritar en aquella noche lluviosa.
.
-No controlo lo que hace mi cuerpo. - Dije llorando y cayendo al suelo del dolor.
.
-Pues controla esto. - Respondió serio Logan mientras se acercaba a mi. Cuando pensé que me iba a besar... - Quiero que te vayas. Estas causando que nuestras amistades se destruyan desde que has venido.

Entonces en aquel momento quise que cayese un trueno. Y causé aquel trueno

SKUAD - THE NOVEL [T1 y T2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora