La vista de Jungkook era nublada, pestañeo varias veces hasta aclararla y mirar a su alrededor, estaba en la camilla de la enfermería de la escuela.
Jungkook estaba confundido, pues no recuerda nada, el no recuerda haber venido hacia acá... Eso significaba que MinHo le había dado un gran golpe que ocasionó que se desmayara.
Se estiró un poco y en eso llaman a la puerta y entra la enfermera.
-Hola ¿Ya estás mejor? -Preguntó la enfermera dulcemente.
JK-Si.. cu.. ¿cuando llegue aquí? -Dijo el pequeño confundido.
-Oh, es que tuvimos que traerte para acá porque caíste y te desmayaste, incluso te diste unos pequeños golpes tras la caída.
JK- Bien... Creo... Que ya estoy mejor -Dijo Jungkook serio.
-De acuerdo, puedes ir a tu salón de clases, ya es la hora de ir a casa así que ve por tus cosas y para la próxima ten más cuidado.
JK-Está bien... Gracias -Dijo Jungkook con una sonrisa y salió de la enfermería camino a su salón de clases.
Jungkook se preguntaba ¿Acaso mintieron con eso de que había tenido una caída? ¿Porque no dijeron la verdad? La verdad es que MinHo lo había golpeado, pero bueno que más da, ya no podía hacer nada así que se apresuró para llegar por sus cosas e ir a su casa.
Las sonrisas de los niños al salir del salón eran gigantes, todos felices porque ya irían a sus hogares a jugar y descansar, en cambio... Jungkook quería llegar para ir a ayudar a su abuelo en la cafetería.
Jungkook estaba a punto de entrar a su salón de clases pero se paró en seco, ahí estaba MinHo frente ____, se escondió y espero a que salieran, pero en realidad estaban conversando.
-Si te digo que me des tu desayuno, es porque me lo debes de dar, _____ no estás cooperando, yo te ayudo con todo esto de la escuela nueva y tú no haces nada -Decía MinHo algo frustrado.
-Y-yo no podía dártelo, ¿Que desayunaba yo? Has sido muy duro conmigo MinHo, mejor déjame a mí sola no necesito tu ayuda -Decía algo desanimada _____
-¡claro que la necesitas! Así que vete acostumbrado _____. Vámonos, seguro tu padre está con mi padre esperando allá afuera de la escuela, andando -la tomó del brazo bruscamente y la empujó para que avanzara y salieran los dos del salón.
Jungkook quedó sorprendido con todo aquello, no era su intención haberlos escuchado pero lo hizo y se preguntó ¿Qué hacía MinHo con ella? ¿Acaso se conocían ya antes? Se supone que MinHo es dos grados más adelante que ellos dos, seguro se conocían.. pero mejor dejo de hacerse tantas preguntas y fue rápido a su pupitre y tomó sus cosas para finalmente irse a la casa de sus abuelos.
[...]
Jungkook dejo su bicicleta en el patio de su casa y se encamino a la puerta para entrar, pero antes noto algo nuevo... la casa de al lado siempre a estado sola y ahora están las luces encendidas y cosas en el porche, curioso, decidió entrar de una vez por todas a la casa.
JK- Abuela! ya llegue, iré con mi abuelo a la cafetería -dijo Jungkook mientras subía las escaleras pero cuando empezó a subir su abuela lo llamo.
-¡Jungkook! ven acá!- dijo su abuela alterada y Jungkook bajo rápido.
-¿QUE SUCEDE ABUELA?-Dijo Jungkook asustado.
-Me llamaron de la escuela que habías tenido una caída, MÍRATE! Tienes heridas vamos a curarte- Decía su abuela tomando su carita entre sus manos pero Jungkook se quito.
JK- Abuela no es para tanto, quiero ir con mi abuelo, se me hace tarde!- decía Jungkook agitado.
-No iras a ningún lado hasta que me expliques como te caíste... aunque... esos golpes en la cara no parecen de caída -Lo miro seria y Jungkook lo miro nervioso y apretó sus labios.
JK- Claro que son de caída... ¿que mas podría ser? -Se encogió de hombros.
-Pequeño Jungkook... ¿acaso tuviste una pelea?- Lo miro mal, casi queriendo sacarle la verdad de la boca.
JK- N-no... yo no peleo abuela... solo me caí
-Eso espero, se que no me dirías mentiras -Jungkook trago fuerte -Ademas... estas demasiado pequeño para que te pelees con alguien.
JK- Abuela ya tengo 10 años, ya estoy grande -Hizo un puchero.
-Aww mi kookie ya se cree mayor, ven aquí -Lo tomo de las muñecas y lo atrajo a su pecho abrazándolo.
JK- Abuela basta, debo ir con mi abuelo -Dijo Jungkook queriendo separar el abrazo
-Oh vaya, que tu abuelo no esta en la cafetería, hoy cerro, esta ocupado -Dijo la abuela y Jungkook frunció el ceño.
JK- ¿haciendo?
-Resulta que tenemos nuevos vecinos, estaba ayudando con la mudanza y le estaba dando la bienvenida, seguro esta ahí aún.
JK- Hablas de la casa de al lado abuela...?
-Efectivamente.
JK- ¿puedo ir?
-Enserio que no dejas a tu abuelo en paz, eres un amor, ve... -Su abuela señalo la puerta y Jungkook sonrió y salio para allá.
Jungkook salió de la casa y solo giro para dirigirse a la casa vecina, al parecer estaba su abuelo en la entrada con el que parecía ser el nuevo dueño, su nuevo vecino.
JK- Hola abuelo -Dijo Jungkook con una sonrisa y su abuelo lo miro alegre y lo abrazo.
-Hola mi pequeño, ¿que tal tu primer día de escuela?
JK- Bien... -Dijo tímido.
-¿Y esos golpes?
JK- Yo.. Tuve una caída en la escuela, nada grave.
-Mmm... De acuerdo. Y bien, como puedes notar tenemos nuevos vecinos. El es el señor Lee -Señalo al señor que estaba frente a ellos y él sonrió.
-Hola pequeño, ¿cual es tu nombre? -Dijo el mayor amablemente.
JK- Me llamo Jeon Jungkook... un gusto -Hizo una reverencia.
-El gusto es mio -Le respondio y le sonrió dulcemente.
Estaban ahí los tres, Jungkook jugaba a patear la arena mientras su abuelo charlaba con el señor Lee. Jungkook estaba concentrado jugando con la arena hasta que escucho aquella voz.
-Padre mi madre quiere saber donde esta su maleta - Dijo esa voz, esa voz demasiado conocida. Jungkook giro su cabeza lentamente (ya que le daba la espalda) se sorprendió al ver que esa voz femenina, era de aquella niña, si, era de ____.
Jungkook abrió sus ojos demasiado grandes, trago fuerte, si, eran sus ataques de nervios. Ella igual quedo perpleja al verlo, ambos estaban sorprendidos pues ahora serán... ¿vecinos?.
Holaa ♡
Como verán... Tardé muuucho en actualizar (y tal vez siga así) es que tuve muchos inconvenientes :'( y aparte me faltaban ánimos e inspiración para seguir escribiendo, espero comprendan ;-;
Adiós ~
-EmmisV
ESTÁS LEYENDO
Coffee [Jungkook]
FanfictionJungkook desde pequeño era un chico tímido, pero a la vez era un niño gentil y amigable. Jungkook fue criado por sus abuelos ya que sus padres habían fallecido cuando el pequeño sólo tenía 4 años. El pasatiempo favorito de Jungkook era ayudar a su a...