Se encontraban camino a la entrada de su nueva institución, conversaban mientras todos los demás alumnos pasaban.
Se reunieron todos los de nuevo ingreso en el gimnasio de la preparatoria, para dar la bienvenida y para empezar a repartir grupos.-¡Bienvenidos! A esta nueva etapa de aventuras y conocimientos, ¡bienvenidos a la escuela preparatoria! -Dijo la directora elevando sus brazos motivando a los nuevos alumnos y estos aplaudieron.
-Bien, comenzamos con los salones de clase -Dijo en subdirector y empezó a mencionar a los alumnos que irían en el primer salón y así sucesivamente.
Jungkook y ____ cruzaron los dedos para que de nuevo les tocara en el mismo salón de clases, pues sería bastante suerte que les tocara nuevamente juntos. Estaban en el tercer grupo y aún no mencionaban a ninguno de los dos hasta que...
-Lee ____, grupo 103. Adelante -Dijo el subdirector y ____ entró en crisis, solo faltaban pocos alumnos para que terminará esta aula y continuara con la siguiente. ____ pasó al frente con sus nuevos compañeros y profesor tutor. Jungkook esperaba que lo mencionaron pero ya era tarde, habían continuado con el siguiente grupo. Estaba más que claro que les tocó en diferentes salones de clase.
Jungkook 104 y ____ 103, podían pedir un cambio pero no era del todo seguro, ambos se fueron a sus aulas para asi comenzar sus clases.
Jungkook ya estaba en su salón de clases sentado en su pupitre, muchas chicas susurrando cosas, todos escogiendo su lugar y otros mirando hacia la ventana. De pronto pudo notar que una chica venía entrando, era Nayeon... No se lo podía creer. En cuanto lo miro corrió hacia él y se puso frente a Jungkook.
-¡Jungkook que felicidad! -Dijo con entusiasmo.
JK- A-ah... Hola Nayeon, que coincidencia que estuviéramos en el mismo salón - Dijo Jungkook entre dientes.
-En realidad aún no, quedé en el salón 102... Pero no conozco a nadie de ahí, y me cambiaran a un salón en donde este un conocido y pues... Aquí estas Jeon -Dijo Nayeon con una amplia sonrisa.
JK- Oh vaya... Que bien! -Dijo Jungkook con una sonrisa fingida.
[...]
Habían pasado las primeras tres clases y seguía descanso, Jungkook había conseguido algunos amigos en su nuevo salón pero su objetivo era buscar a ____ para pasar los treinta minutos con ella.
Buscaba entre tantos alumnos, y para mala suerte la preparatoria era algo grande, tardaría en buscarla.
JK- Necesito encontrar a ____ antes de que me vea Nayeon, donde podrá estar... -Susurró Jungkook y seguía buscando.
Luego de buscar como cinco minutos la encontró cerca de la cafetería, venía saliendo con su malteada de fresa en la mano y usando el celular con los audífonos. Se acerco y trataba sorprenderla ya que se encontraba concentrada en su móvil.
JK- ¡Hey! -Dijo Jungkook asustando a ____ tomándola de los hombros.
-Jungkook me asustas!! - Dijo ____ rodando los ojos con molestia y empezó a caminar al lado de su amigo.
JK- Tu tienes la culpa por estar de distraída, que tal si te caes con todo y malteada por estar ahí en el celular - Dijo Jungkook encogiendose de hombros.
-... Esta bien, perdón... Es solo que estaba viéndo los horarios de la escuela y una convocatoria.
JK- ¿De que? -Preguntó Jungkook curioso mientras caminaba al lado de su mejor amiga.
-Ven vamos a sentarnos ahí -señaló el lugar- y te cuento bien. -Se encaminaron hacia allá.
JK- Bien... Ya que nos sentamos dime.
-Bien, hay una convocatoria en nuestra escuela que consiste en escoger una clase artística y una deportiva, serían tres clases a la semana, ¿que te gustaría escoger? - Dijo ____ mientras bebía su malteada de fresa.
JK- Se escucha interesante... Dime que hay.
-Bien, antes que nada... Opino que nos metamos a uno similar para poder estar juntos de vez en cuando ya que no quedamos en el mismo salón de clase.
JK- Estoy de acuerdo.
-Si. Bueno deportivos esta gimnasia, ciclismo, baloncesto, fútbol, vóleibol y natación. Y artísticos esta pintura, teatro, danza, música y fotografía.
JK- Oh vaya... Solo podemos elegir uno...? Es que sabes como soy, me gusta la mayoría de todas esas actividades -Dijo Jungkook emocionado.
-Lo sé! Pero... Podemos escoger uno similar, piensa - Dijo y ambos se pusieron a pensar.
JK- Que te parece... Si escogemos uno que no se nos de tanto, para así aprender...? -Dijo Jungkook ansioso.
-Amm... Por ejemplo?.
JK- ¿Que opinas de música? -preguntó Jungkook, y ____ se quedó pensando.
-Pues... No estaría mal, ¿te parece si entramos?
JK- Siii.
-Bien, y... ¿Como te pareció tu nuevo salón de claees? -Pregunto ____ curiosa.
JK- No está tan mal... Aunque, recuerdas que Nayeon me preguntó que a que preparatoria entraría? -Dijo Jungkook y trago fuerte, miro a _____
-Ammm, si... ¿Por qué?
-Oh vaya! Que gusto volver a verte ____ -Hablo aquella voz chillona que tanto estresó a ____ durante tres años, ____ miro de reojo y rogó para que no fuese esa persona.
-Demonios -Mal dijo en susurro y miro al suelo, levanto la mirada y puso una sonrisa falsa en sus labios. - Hola Nayeon, ¿que tal todo? -Dijo ____ algo sarcástica.
-Todo muy bien gracias... Que amable en preguntar -Hipocresía de la buena.
JK- ¿Que te trae por aquí Nayeon? -Pregunto Jungkook levantándose de su lugar.
-Oh... Es solo que te mire y decidí venir para irnos juntos al salón de clases -Dijo con una sonrisa.
-Espera... ¿Están en el mismo salón? -Pregunto ____ indignada.
-Oh sii, ¿que coincidencia no? -Dijo Nayeon tomando del brazo a Jeon emocionada.
JK- oh... Si, vaya que si - Dijo Jungkook apenado rascando su nuca y miro a su amiga.
-Que bien, y que suerte.
-Es el destino ____ -Dijo Nayeon y ____ alzó las cejas sorprendida.
-Ahhhh... vaya que si, y pues ya no tardan en dar el timbre, hasta luego te veo en la salida Jungkook vete con... Nayeon al salón que no es por nada, pero pues vino por ti... ¡ADIÓS! -Dijo ____ irónica y se fue con una amplia sonrisa - claramente falsa -
JK- Que rayos... - Dijo confundido Jungkook mirando hacia la nada.
-No lo sé, nos envidia -Dijo Nayeon feliz.
JK- ¿"Nos"?
-AY... Que diga, nada.... VÁMONOS!! - dijo Nayeon y jalo a Jungkook para después retirarse a su salón de clases.
Follow me ;)
-EmmisV.
ESTÁS LEYENDO
Coffee [Jungkook]
FanfictionJungkook desde pequeño era un chico tímido, pero a la vez era un niño gentil y amigable. Jungkook fue criado por sus abuelos ya que sus padres habían fallecido cuando el pequeño sólo tenía 4 años. El pasatiempo favorito de Jungkook era ayudar a su a...