La alarma de ____ sonó, ella se encontraba profundamente dormida mientras abrazaba su almohadilla. La señora Lee pasó por su habitación y la llamó.
-Hija se te hará tarde, vamos... ya levántate -Gritó suave su madre y ella parpadeo varias veces y se estiró para al fin levantarse. Se dirigió al baño para alistarse.
Era un día muy nublado, a ____ le parecían muy nostálgicos... Sin alegría estos días, por lo que no tenía tantos ánimos. Bajó a desayunar con sus padres.
Estando ahí, el ambiente era algo serio e incomodo, optó por hablar y romper el silencio.-¿Pasa algo? -Preguntó ____ y miró a ambos padres, ellos se miraron serios. Ella claro lo notó y apretó sus labios incomoda.
-No cielo -Dijo frío su padre mientras bebía de su taza de café, la madre lo miró con desagrado, ahí es cuando ____ se dio cuenta del problema.
-¿Que harán para su fin de ciclo linda? - Preguntó su madre con una alegría demasiado falsa, ella bebió de su licuado y sonrió.
-Mi club tiene pensado ir a un lago a acampar, está cerca de aquí y nos iríamos en autob... -Su padre la interrumpio.
-No Irás allá sola y menos en autobús.
-¿Por qué no puede? -Se opuso su madre molesta, ____ solo giraba sus ojos para ver a su madre y luego a su padre nerviosa.
-No me gusta que se vaya muy lejos, además no te quedaras a dormir allí.
-Pero... Quiero ir, Jungkook también irá padre -Al decir eso, el señor Lee se giró rápido para mirarla.
-Mmmm
-Tiene que ir a divertirse -Sugirió la señora Lee.
-Bien... Si va Jungkook tal vez me tranquilice, pero no iras en autobus. -Dijo el padre de ____ y se levantó de la mesa
-P-pero...
-No, nada de peros, me basta que vayas en bicicleta a la escuela, me pediste tanto para que ya no te llevara el chófer, pero esta vez él te llevara exclusivamente al lago si es que quieres ir, ya he dicho. -Dijo firme, tomó su maletin de trabajo y se fue para así ir a trabajar a la empresa familiar.
____ y su madre se quedaron calladas un par de minutos, luego su madre se levantó para recoger la mesa y ____ la ayudó.
-Ya sabes las instrucciones que te dio tu padre, él estará más cómodo.
-Si esta bien... -Dijo ____ y suspiró.
La madre la miró con tristeza y la tomó del hombro para hablarle.
-Cielo, se que nos escuchas discutir... No quiero que te preocupes ¿de acuerdo? Es solo que... No nos estamos entendiendo tu padre y yo muy bien últimamente. -Comentó la madre de ____ y tomó su mano, ella la miró.
-Está bien mamá, no te preocupes -Dijo ____ tomando su mochila para irse a esperar a Jungkook en la entrada.
-____!... -Habló su madre y ____ se detuvo para prestarle atención a su madre -Te amamos ¿Lo sabes? -Dijo con la voz quebrantada. ____ bajó la mirada y luego respondió.
-Lo sé, también los amo -Dijo en voz baja y sonrió por último para así salir de casa.
Salió de ahí soltando un gran suspiró, en eso siente como se formaba un nudo en su garganta, miró a todos lados para contener las lágrimas cuando en eso... miró al frente y ahí estaba su mejor amigo, sonriendo con una alegría que se podía contagiar en segundos. Ella sonrió ampliamente al verlo y corrió hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Coffee [Jungkook]
FanfictionJungkook desde pequeño era un chico tímido, pero a la vez era un niño gentil y amigable. Jungkook fue criado por sus abuelos ya que sus padres habían fallecido cuando el pequeño sólo tenía 4 años. El pasatiempo favorito de Jungkook era ayudar a su a...