Al día siguiente ____ se encontraba en su habitación, haciendo maletas, obviamente era mucho equipaje. Seguía llorando, no creía que fuera verdad el irse del país, estaba asustada y desanimada... Lo único que quería era ver a Jungkook lo antes posible, pero estaba en la Universidad, y... En cuanto a ____, su madre ya la había sacado de la suya, le pareció demasiado injusto pero era lo que tenía que hacer, para luego ingresar a una nueva Universidad en Los Ángeles.
Se cambió se ropa, unos jeans cómodos con una blusa holgada color negro, tenis deportivos y se hizo un pequeño recogido en el cabello, bajó a donde estaba su madre, también equipando y haciendo llamadas a cada instante para que se llevarab a cabo lo del divorcio lo mas pronto posible, pero era difícil puesto que el padre de ____... No quería acceder a este, ni siquiera llamó a su hija, ____ se ponía cada vez mas sensible.
-Mamá... Debo irme -Dijo ____ seria mientras su madre colgaba el teléfono.
-¿A donde? ¿Que hora es? -Preguntó frustrada.
-Son las 2:13 pm... Iré a la Universidad de Jungkook, me invitó.
-¿Piensas estar todos los dias fuera de casa? ¿Solo con Jungkook? -Preguntó irritada su madre.
-Si mamá -Dijo firme elevando su tono de voz -Y esto si no me lo vas a impedir, Jungkook es el único que puede alegrarme, todo es una mierda -Dijo molesta, su madre se le quedó mirando impresionada.
-Vaya... ¿Ahora te vas a revelar asi?
-Madre trato de comprender tu situación, pero también deberías entenderme a mi, esto para mi es como una pesadilla.. Sólo quiero estar tranquila, en paz, y el lugar indicado es con él, con Jungkook! -Dijo mientras sus ojos se cristalizaban, su madre se quedó en total silencio.
-Bien... -Dijo por fin su madre, con una expresión triste.
-Me voy -Añadió ____ con la voz débil y se fue de casa.
[...]
Tomó el autobus para llegar a la universidad de Policía, Jungkook tenía clases extras, como tipo entrenamiento. Mientras ____ buscaba el lugar llegó un mensaje de su padre. Se paró en seco.
Papá ❤️: Cariño ¿Cómo estas? ¿Podría hablar contigo? Por favor...
Al ver el mensaje ____ tomó aire profundamente y apagó su móvil, todas sus emociones colapsaron en ese momento, de nuevo a llorar.
JK- ¡Hey! ¡Estoy aquí! -Gritó Jungkook tras ella con una me bella sonrisa, el pulso de ____ fue disminuyendo tranquilamente, soltó un suspiro aliviada.
-Jungkook... -Susurró y sonrió, definitivamente era su mejor tranquilizante, corrió hacia donde estaba él.
Estaba vestido con una playera negra algo marcada, unos pantalones estilo militar y botas, vaya que el pulso de ____ se aceleró nuevamente, se veía muy atractivo.
"Oh cielos... ¿Por qué ahora estoy mirando a Jungkook asi? Cielos es tan apuesto y... ¿Sexy? ¡QUE CARAJOS PIENSAS LEE ____"
Pensó ____ y parpadeo varias veces.
-¿Te perdiste? Te veías alterada... -Dijo Jungkook arqueando una ceja y se cruzó de brazos... ____ se le quedó mirando muy obvia, no podía contenerse. Pánico.
-Es s-solo que... - Tartamudeo mirando a Jungkook como boba intentando decir algo que diría una persona normal cuyo cerebro no estuviera sumida en el pánico -Es solo que... Tengo algo de ira acumulada -Dijo agitando su cabeza suavemente.
JK- ¿Por? -Preguntó el sexy oficial, perdón, el lindo Jungkook.
-Mi padre... Me mandó un mensaje, pero no creo que sea el momento, sigo decepcionada, solo quiero explotar, golpear a alguien -Dijo apretando sus puños con ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Coffee [Jungkook]
FanficJungkook desde pequeño era un chico tímido, pero a la vez era un niño gentil y amigable. Jungkook fue criado por sus abuelos ya que sus padres habían fallecido cuando el pequeño sólo tenía 4 años. El pasatiempo favorito de Jungkook era ayudar a su a...