24. ☕

265 33 12
                                    

Ya era algo tarde pero Jungkook se apresuró para ir rápido a casa... Aparte había quedado con ____ de mostrarle algo, ya se imaginarán qué.

Llegó cansado a su casa, en cuanto entró se dirigió a las escaleras para subir a su habitación, primero busco a sus abuelos, su abuelo ya dormido y su abuela tejiendo, continuó su camino.

JK- Dónde... Estas? -Decía Jungkook buscando a la cachorrita, pues le había dejado una manta para que durmiera en ella pero no estaba, busco en todo la alcoba. -Ah! Aquí estas! -Dijo victorioso al encontrar la cachorrita debajo de su cama.

Bajo las escaleras con la cachorrita en sus brazos y tomo su teléfono móvil, mando un mensaje a ____

Jungkook🐰: ¿Aún te puedo ver?
✔️✔️

Sip...
✔️✔️

Al ver su mensaje, guardo su movil y aviso a la abuela.

JK- Abuela!...

-Si Kookie?  -Dijo desde la planta de arriba.

JK-Iré con ____ no tardo...

-Ya es algo tarde no lo crees cielo?

JK-Ahhh... Si pero es rápido ¿puedo?

-De acuerdo, no tardes -Dicho esto Jungkook cruzó la puerta y se dirigió a la casa de ____.

Ella se encontraba esperando a Jungkook en su habitación, miró hacia la ventana y ya esuaba afuera.

-Jungkook llegas muy tarde, son las 9... Solo será un rato - Dijo a Jungkook casi regañandolo, el rió.

JK- Anda vamos que te debo mostrar algo -Dijo Jungkook sonriendo mientras escondía la cachorrita a sus espaldas. ____ bajó al patio.

-¿Qué? ¿Qué es? - Dijo curiosa.

JK- Bajaste super rapido, tranquila -Dijo riendo

-Ya dime Jungkook, espere hasta que llegaras de no se donde -Dijo y se cruzó de brazos -Que tienes atrás tuyo... Ya dime! -Dijo desesperada y Jungkook reía por su desesperación.

JK- Esta bien, esta bien mira - Dijo y le mostró a la cachorrita, esta era demasiado indefensa, ____ se sorprendió y sus ojos lo dijeron todo.

-¡Owww esta lindoo! -Dijo ella queriendo tomarla, Jungkook la detuvo.

JK- Naha es niña, es una linda... Como su dueña -Dijo asertivo.

-¿Ah? ¿Quien es? -Dijo frunciendo el ceño. Jungkook rió de nuevo.

JK- Pues tu Tartita, te la estoy obsequiando -Dijo y se la extendió.

-Pa-para mi?? -Dijo en tono tierno. -¿Es en serio Jungkookie? -Dijo y puso un puchero y la tomó.

JK- Si, la encontre en la calle y pues esta pequeña necesitaba alguien quien la cuidara, no podía ser yo por que mi abuela es alérgica... Y ya vez lo que me habias dicho hace unos años -Dijo dulce y acaricio su cuello nervioso esperando una respuesta.

Flash-Back

-Sabes Jungkook, la última vez que fui de compras... Por la tienda de mascotas habían muchos perritos, y le dije a mi madre que quería uno -Dijo con emoción ____, pero luego mostró una cara triste.

Coffee  [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora