Era una mañana cálida, el verano empezaba a a alejarse lentamente dejando ver las hojas secas y un clima muy agradable de otoño... Y también el cumpleaños de Jungkook.
Él despertó abriendo sus ojos con pereza, estiró sus brazos y se sentó al borde de la cama.
JK- ¿por qué no sonaría mi alarma? - Dijo Jungkook con un tono aflojerado y se puso sus zapatos para ir a la cocina.
Al bajar notó que el desayuno ya estaba listo, huevos revueltos con tocino y jugo de naranja. Tomó asiento y miro a la abuela que al paracer ella aún no lo miraba.
JK- Abuela... Buenos días.
-Oh! Jungkook no te había visto, buenos días. Ya te sirvo desayuno mi niño.
La abuela puso su desayuno en la mesa y se sentó aún lado de él, pues parecía ser que el abuelo estaba en la cafetería desde muy temprano.
JK- Abuela no sonó la alarma, quería ir con mi abuelo - Dijo Jungkook haciendo una mueca.
-Perdón cariño, tu abuelo la quito por que quería que descansaras... Es fin de semana Jungkook, más tarde puedes ir a la cafetería - Dijo la abuela tomando la mano de su nieto.
JK- Mmm si... Esta bien, pero quiero que me avisen, entiendo que quieren que descansa y lo haré abuela no te preocupes - Dijo el pequeño con una sonrisa.
-Me parece perfecto - Dijo la abuela con una sonrisa, ambos empezaron a comer, pero la abuela habló - Kookie... En una semana es tu cumpleaños, ¿Que quieres hacer? - Dijo y Jungkook miró a su abuela sin ninguna idea.
JK- Pues... No lo sé la verdad.
-No te gustaría... ¿Una pequeña fiesta de cumpleaños?
JK- Si es pequeña si, sabes que no soy de convivir con muchas personas...
-Puede ser solo con tus amigos, invitas a los que tu quieras - Dijo la abuela con entusiasmo, pero Jungkook solo pensó... ¿Les gustaría a ellos venir?
JK- D-de acuerdo... Pensaré a quien invitar - Fin de conversación, continuaron desayunando.
Jungkook se cambio y salió al patio, tomó su bicicleta y empezó a pedalear para ir a la cafetería.
Llegó y dejó su bicicleta afuera, se adentró al negocio para encontrar a su abuelo sirviendo.JK- Hola abuelo, ¿necesitas que te ayude? - pregunto amablemente.
-Oh hola Jungkook, no es necesario... Ya no tardo en cerrar hay pocos clientes.
JK- Se que necesitas ayuda yo lo haré - Dijo mientras se dirigía a una de las mesas que se encontraba con las sobras de lo que los anteriores clientes habían dejado, empezó a limpiarla, el abuelo sonrió.
Jungkook terminó de limpiar las mesas, ya casi era hora de cerrar la cafetería pues ya casi era la una de la tarde.
-Jungkook parece que es todo o me equivoco...? - Dijo el abuelo revisando la cafetería, ya estaba lista para cerrar.
JK- Parece que ya abu... - No termino de hablar por que llamo su atención la campanilla de la puerta de entrada, ambos miraron para ver de quien se trataba.
-Hola buenas tardes... - Dijo con un poco de pena ____ - Perdón por venir a la hora que cierra su negocio, es solo que... Quería preguntar si aún tenia pastel de manzana...?.
Jungkook miró a ____, venía muy tierna vestida, un lindo overol y una mochila color porpura con muchos brillos, adorable.
-Por supuesto ____ ven acércate - Dijo el abuelo y sacó el pastel de manzana y empezó a partir una gran rebanada. Se lo entregó y ____ pagó por este.
ESTÁS LEYENDO
Coffee [Jungkook]
FanfictionJungkook desde pequeño era un chico tímido, pero a la vez era un niño gentil y amigable. Jungkook fue criado por sus abuelos ya que sus padres habían fallecido cuando el pequeño sólo tenía 4 años. El pasatiempo favorito de Jungkook era ayudar a su a...