18. ☕

434 45 16
                                    

[Días después...]

Habían pasado unos días después de que los alumnos de nuevo ingreso eligieran su club, Jungkook y ____ acordaron en entrar a música, mientras que ____ iría a fútbol y Jungkook a natación.

Ahí estaba Jungkook, afuera de la casa de ____ esperando a que saliera para así irse juntos a la escuela.

Se escuchó el sonido de la puerta abrirse y era ella saliendo de su casa - Buenos días -Dijo con una leve sonrisa.

JK- Buenos días... ____ toma, las últimas galletas - Dijo y extendió estas.

-Son de las que hicimos aquella vez no? - Dijo tomándola y Jungkook asintió. - Vaya si que hicimos bastantes.

JK- Si!. Oye ____, entonces si entraste al club de música..?  -Preguntó Jungkook a su amiga mientras caminaban para así llegar a la parada del bus.

-Si... Y entre a fútbol, haber como me va.

JK- En serio? - Dijo entre risas.

-Si Jungkook, se que soy una papa para el deporte pero si, quiero... Saber como me va -dijo sonriendo.

JK- Yo sé que te ira bien, y yo entré a natación -Dijo Jungkook y le sonrió, ella alzó sus pulgares de ambas manos y riendo la abrazo por el hombro y siguieron caminando.

[En la preparatoria]

Después de que sonara el timbre, Jungkook fue al salón vecino para esperar a ____ ya se habían puesto de acuerdo ambos de que él tenía que ir por ella para así irse juntos al descanso. Estaba aún lado de la ventana y en eso salió ____ al lado de dos chicas que al parecer eran sus amigas.

-Hola Jungkook -Dijo ____ con una sonrisa  y camino hacia él, luego miro a sus amigas. -Emmm chicas, él es mi mejor amigo Jungkook, Jungkook... Ellas son mis amigas Sana y Mina.

JK- Hola un gusto conocerlas -Dijo algo tímido y ellas sonrieron.

-Oh vaya, me lo hubieras presentado antes ____ -Dijo Sana coqueta a su amiga.

-¿Tienes novia? -mencionó Mina. Si, muy directa.

JK- Ahhh... Yo no - Lo interrumpió ____

-No chicas, no tiene novia y no busca es algo complicado, bueno... Adiós! - Dijo ____ sarcástica y tomo a Jungkook del brazo para así darse la vuelta e irse.

-¿Ah? -Se quejó Sana confundida.

[...]

Se sentaron en las gradas de la cancha de fútbol de la escuela a conversar y a comer de su desayuno.

JK- Como que... Es complicado?

-¿Mmm? -Reaccionó ____ con la comida en la boca y alzó una ceja.

JK- Lo que comentaste con tus amigas... Que no busco una novia y eso -Dijo Jungkook en un tono algo rudo, molesto (?.

-Ah... Eso, simplemente te las quería quitar de encima.

JK- Podía haberlo hecho yo, además... No es verdad.

-¿que no es verdad?.

JK- ____... Sabes he querido hablar de esto, estamos en una etapa de confusión, una etapa donde todas las emociones están al borde del colapso, me preocupa que no le llame la atención a alguna chica por mi carácter, mi timidez y... Todo eso, ahora los chicos de mi edad están enamorados, han experimentado cosas lindas con sus novias, y a mi ni siquiera me ha gustado alguien... -Dijo Jungkook mientras jugaba con su lata de jugo.

-Jungkook... Vaya, yo no se que decirte -Dijo algo confundida ____.

JK- Es algo que quería decirte, necesito consejos.

-Espera... No estas pasando por momentos depresivos... ¿O si?

JK- Ammm no, no es algo que me quite el sueño pero si me preocupa.

-Jungkook, okay... Ammm a esta edad se experimentan romances muy lindos, empezamos a ver a los chicos y en tu caso a las chicas, pero no quiere decir que en realidad necesitamos de eso por el momento, y por supuesto que alguien te llegara a querer por como eres! Sabemos que le atraes a chicas y... -La interrumpió Jungkook.

JK- Pero ambos sabemos por que, no es por mi personalidad o algo por el estilo... Se les hago "atractivo" -hizo señas de comillas con sus dedos y ____ rió.

-Si Jungkook, lo sé... Pero como ya te dije, habrá alguien que en realidad te quiera tanto por tu interior como exterior... Sabes, no creas que yo tampoco he pensado eso, ahora las chicas de mi salón tienen unas hormonas pfff -Dijo ____ rodando los ojos y Jungkook se echó a reír.

JK- Cielos... Supongo que es cierto.

-Siii, pero por el momento no quiero pensar... En eso.

JK- Entonces... Ya te han gustado chicos?

-Ammm gustar es una palabra que tiene que especificarse.

JK- Bueno, tienes razón...

-Si, para gustarme debo conocerlo muy bien, me tiene que gustar su carácter... Sus acciones, su físico y abarca muchas cosas... Así que en realidad no me ha gustado alguien. Pero que me hayan llamado la atención... si, varios.

JK- Por ejemplo Luca el de sexto grado -Dijo Jungkook entre risas.

-Oh vaya ese chico era tan lindo, pero después de charlar con el... Nah, decía muchas cosas sin sentido - Dijo ____ entre risas y ambos rieron.

JK- Bien... Ya entendí más o menos a lo que vas.

-Si, no te enamores por compromiso... Hazlo cuando en realidad te nazca y lo sientas -Dijo ____ y se levantó de su asiento.

JK- Si, gracias por escucharme.

-No, por nada para eso estamos los mejores amigos ¡Jungkookie! -Dijo y ____ frotó su nuca y empezó a juguetear con su amigo.

JK- Estas loca, ven sube. - Dijo y ____ subió a su espalda y se fueron a sus salones.

[Hora de salida]

Se encontraban los dos amigos esperando el bus en la parada, habían varios alumnos.

-Mira, mis idols favoritos subieron un nuevo álbum -Le decía ____ a Jungkook mostrando su celular.

JK- Que bien, oye... Si entraremos a música ¿que piensas hacer?

-Mmmm, me interesa aprender a tocar un instrumento... Me llama la atención el violín -Dijo ____ positiva.

JK- Oh está muy bien -Comentó Jungkook y en ese momento pasó un auto y se estacionó frente a ellos, se miraron confundidos.

Era Nayeon en su automóvil personal para la escuela, llevada por su chófer.

-Hola Jungkook, no gustas que te lleve a casa.

-En realidad el viene conmigo -Dijo fría ____ a Nayeon.

-Si te callas ____ estoy hablando con Jeon -Dijo de muy mala gana Nayeon a ____ y miro a Jungkook, en cuanto él frunció el ceño y decidió hablar.

JK- No le hables así a ____.

-Pues que no se meta en la conversación siendo que no le hable a ella si no a ti -Respondió de mala gana Nayeon mirando a ____ irónica.

JK- Pues bien te contestó, voy acompañado de ella -Dijo Jungkook y la abrazo por el hombro. Nayeon los miró con desagrado y se incomodó por la situación y bufó.

-Aghh... Patético -Rodó los ojos -Arranca -Ordenó al chófer y se fue de ahí.

Jungkook y ____ se miraron -Sabes, tiene razón, no me hubiera metido en su conversación... -Dijo ____ haciendo una mueca.

JK- No importa, sabes que ella pretendía hacerte sentir y quedar mal -Dijo Jungkook encogiendose de hombros ella sonrió de manera apenada -Anda vamos que ya llego el autobús!- Dijo él y ambos se fueron.

Coffee  [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora