[Día siguiente ]
Eran las 7:25 am Jungkook ya había salido de su casa y fue por ____ para así irse a la parada del bus juntos.
Tocó su puerta y nada... Tardó un rato y salió la madre de ____.
-Buenos días Jungkook, ____ se ha ido, me comentó que tenía que irse más temprano para algo de su club artístico. -Dijo la madre de Jungkook algo adormilada.
JK- Oh.. Que extraño, no me lo comentó. Pero muchas gracias señora Lee -Dijo Jungkook haciendo una reverencia y se fue apresurado de allí.
[...]
Jungkook caminó un par de cuadras hasta que llegó a su lugar de destino y lo mas curioso es que ____ se encontraba ahí, sentada esperando el autobus escuchando música.
JK- Hey! Hola.. Porque no me dijiste que vendrias mas temprano para tu "club" hoy ni siquiera nos tocaba clase... -Dijo serio y se sentó a un lado de ella, pero ella lo ignoró por completo -Oye... ¿Acaso me ignoras? Estoy aquí ____ - Dijo y ella lo miró disimuladamente y quitó sus auriculares.
-Oh hola Jungkook, perdón la... La música -Dijo ____ fría y miró hacia otro lado.
JK- ¿Que te sucede?
- ¿A mi? Oh nada... Solo quería venirme sola esta vez, no te ofendas. - Dijo ____ haciendo una mueca y tomó el hombro de Jungkook.
JK- Estas extraña... -Dijo él frunciendo el ceño.
-No es nada... Oh! Ya llegó el bus andando -Dijo seria y se levantó de ahí, Jungkook la acompañó.
[...]
Entraron a la escuela pero ninguno habló, se dirigieron a sus salones y nada.
Ya estando en clase Jungkook se sentó al lado de Nayeon, pero todo ese trascurso del día se quedó pensando."¿Como es que de la noche a la mañana cambió drásticamente?"
-JUNGKOOK! -Dijo Nayeon en voz alta y Jungkook parpadeo varias veces volviendo al planeta Tierra.
JK- Ah yo... Yo ¿si? ¿Que pasa? -Dijo prestando atención total a Nayeon.
-Te he estado hablando y pareces zombie, ¿que tanto piensas? -Dijo en un tono algo exagerado e hizo un puchero.
JK- Amm no, no es nada, sigamos con el trabajo... ¿Si? -Sugirió Jungkook.
-Mmmm -se quejó Nayeon y se le acercó amenazante -Bien... Supongo que no es para tanto -Dijo y continuaron la clase.
[Hora de descanso]
Jungkook como acostumbraba fue por ____ a su salón y ya no estaba, muy raro... Asi que se fue de ahí.
Pasaba por toda la escuela sólo con las manos en los bolsillos, hasta que la miró, estaba con Hannie y se acercó.JK- Hola Chicas... ____ que extraño de tu parte no haberme esperado.
-Lo siento, me adelanté -Dijo seria a Jungkook -Quería pasar mas tiempo con Hannie..
JK- Ammm lo entiendo pero me hubieras avisado -Dijo ____ y en eso llegan uno de sus compañeros.
-Hey Jeon vamos a jugar basketball ¿quieres venir con nosotros? - Dijeron a Jungkook a lo que él se quedó pensando, luego aceptó.
JK- De acuerdo... -Dijo con una sonrisa forzada. Avanzaron un poco y un chico le habló.
-Vamos Jeon no siempre estarás con tu novia, debes distraerte un poco -Dijo el chico de la voz ronca.
-Oh Yoongi, ya te he dicho que no es mi novia -Dijo entre risas y se fue a jugar.
[...]
-Asi que... Te mintió -comentó Hannie haciendo una mueca queriendo entender la situación.
-Si Hannie, estoy muy triste y odio ser dura con él pero... Me siento mal -Dijo desahogandose con su amiga.
-¿Como es que te afectó tanto? Sólo preguntale porque no te dijo lo de Nayeon y ya esta...
-Es que... No sé que me pasa que me hierve la sangre, sabes que odio a esa chica -Dijo cruzado sus brazos y las dos miraron de lejos a Jungkook jugar baloncesto.
-O... Te hierve la sangre cuando Jungkook esta con alguien más -Dijo Hannie y ____ se giró bruscamente para mirarla.
-Hannie!!... No es eso, es mi amigo, en serio yo.. -paró de hablar cuando su amiga la miró alzando sus cejas.
- Mira ____ yo sé que es más el cariño que le tienes a Jungkook y no te culpo... en verdad es un gran chico -Dijo a ____ desviando su vista a Jungkook, ____ se quedó callada y luego bufó.
-Es estúpido -Dijo poniendo los ojos en blanco y tomando sus cosas y se fue de ahí.
-Oh vamos pero no te molestes, solo es lo que pienso! -Dijo Hannie encogiendose de hombros y fue tras ____.
[...]
Era hora de ir a casa, ____ tomó su camino y Jungkook también pero sin su compañía.
JK- "Algo pasa... Asi que mejor le preguntaré."
Jungkook entró a casa y decidió ir a la cafeteria a ayudar al abuelo como todos los días.
Pasaron las horas y el negocio estaba tranquilo, luego se presenció un bello atardecer. ____ entró a la cafetería y se sentó en la mesa donde siempre ella y Jungkook se sentaban, al lado de la ventana. Recargó su barbilla en una de sus manos y miró hacia la ventana esperando a que Jungkook notara su presencia.
-Hijo ahí esta ____ tal vez vino a buscarte, atiendela -Dijo el abuelo a Jungkook, ambos estaban en la caja.
JK- Oh... Si ya voy. -Dijo y se dirigió hacia allá. - Hola, que deseas pedir -Dijo amablemente a ____, puesto que entrando al negocio era una clienta mas.
-Quiero hablar contigo Jungkook...
JK- Oh si esperame un segundo - dijo para luego quitar su mandil, y se sentó al frente. -Dime que pasa..
____ lo miraba de reojo, estaba pensando claramente si decirle o no lo que le molestó pero no estaba muy segura.
"¿Y si mejor dejo que fluyan las cosas y me cuente él?"
Pensó con nerviosismo.
JK- Ammm ¿____? ¿Todo bien? -Dijo Jungkook y tomó su mano, ella lo miró directo a los ojos por unos cuantos segundos.
-Oh... Emm, yo solo quería dis-disculparme, por mi comportamiento.
JK- Pues no te comportaste mal ____, sólo tuviste la libertad de hacer cosas que tú querias, sabes que siempre trato de comprenderte -Dijo Jungkook dulce a ____, ella apretó sus labios nerviosa pues en serio queria decirle, pero se reservó... Queria esperar a que el le contara que estaba pasando.
-Si lo sé... Solo era eso. Debo irme -Dijo y se levantó - ¿Podrías solo darme un Frappuccino por favor?
JK- Por supuesto, ya te lo doy -Dijo con una sonrisa Jungkook y le atendió.
Luego ____ pagó este Frappuccino y se fue del lugar, Jungkook la miró hasta que desaparecio de su vista y soltó un suspiro.
JK- Te conozco perfectamente, tus ojos nunca mienten -Dijo en susurro, dio la media vuelta y siguió con su trabajo.
¿Se seguiran ocultando cosas?
ESTÁS LEYENDO
Coffee [Jungkook]
FanfictionJungkook desde pequeño era un chico tímido, pero a la vez era un niño gentil y amigable. Jungkook fue criado por sus abuelos ya que sus padres habían fallecido cuando el pequeño sólo tenía 4 años. El pasatiempo favorito de Jungkook era ayudar a su a...