JK- ¿Qué quieres MinHo? - Dijo Jungkook con fastidio.
- Ah hola Jeon, ¿cómo te encuentras? - Dijo con sarcasmo, si algo sabía hacer muy bien Jungkook... Era detectar a metros a las personas hipócritas.
JK- Bien, ahora déjame seguir con mi camino - Dijo y dio un paso para que luego MinHo lo detuviera poniendo su mano en el hombro de Jungkook.
- Oh espera... Solo quiero hablar ¿puedo?... No te golpearé. - Sarcasmo de nuevo.
JK- De acuerdo hazlo, solo que tengo prisa.
- ¿Y a dónde? - Preguntó MinHo fingiendo estar interesado.
JK- Eso no es de tu interés - Dijo Jungkook de mala gana.
- Oh está bien no me digas, solo era una pregunta, aunque... No se porqué sospecho que irás con ____.
JK- Y si es que voy con ella... ¿te interesa?.
-Por supuesto, Jungkook... sabes que pasa con ella y conmigo - Dijo MinHo soltando una risa de ironía, al decir esto Jungkook frunció el ceño confundido.
JK- No lo sé y no creo que me inter...- Lo interrumpió MinHo.
- Mira... Sé que yo soy mayor que ella, pero aún me sigue gustando, y me molestó que estuvieras con ella desde el primer día que te vi, sólo quería hacerte saber porqué te detesto tanto - Dijo MinHo negando con su cabeza y cruzó sus brazos.
JK- Oh vaya... La cuestión aquí... Es que a ella le gustes también ¿no?... Así que no es para que me odies - Contestó Jungkook con sarcasmo, y MinHo molesto lo tomó de la camiseta.
- Mejor no opines, ¡tu que vas a saber! - Dijo amenazante.
JK- Pues claro que sé, porque yo soy su mejor amigo - Dijo Jungkook molesto soltándose del agarre de MinHo y se alejó de allí.
- Enserio te detesto tanto - Bufó MinHo con el nudo en la garganta, el odio era mutuo sin duda... Que desastre.
Y ahí fue cuando Jungkook notó que el MinHo de antes, seguía ahí... Sin cambiar.
[...]
Jungkook y ____ habían llegado a sus casas exhaustos.
- Jungkook ... ¿Quieres hacer la tarea de álgebra en mi casa? - Preguntó ____ mientras dejaba su bicicleta en el patio y él se encaminaba a la entrada de su casa.
JK- No lo sé, debo ir a la cafetería por la tarde - Dijo Jungkook.
- Esta bien, sino me avisas... ya sabes como - Dijo ____ guiñando su ojo a su amigo y este entendió a lo que refería.
[...]
Después de varias horas Jungkook sí se tenía que ocupar en la cafetería, así que fue a avisarle a ____ de la manera en la que lo hacían hace casi dos años. Desde que empezó su amistad se mandaban cartas de papel en forma de un avión, como sus ventanas quedaban frente a frente no era tan complicado, además que ya tenían práctica.
Jungkook tomó su hoja y empezó a escribir:
"Hola ____, me ocuparé en la cafetería si tienes dudas con lo de álgebra vienes a mi casa y recoges los cuadernos de formularios para que te guíes, suerte ten linda tarde
Te quiere tu mejor amigo, Jungkookie"
Hizo los dobleces necesarios y abrió su ventana, obviamente ____ tenía que dejar su ventana abierta, y lo arrojó. Cayó en su escritorio, Jungkook victorioso salió de su casa camino a la cafeteria.
Al llegar a la cafetería empezó a ayudar a su abuelo con los pedidos, así duró todo el transcurso del día.
Jungkook estaba en la caja cobrando cuando en eso entra ____ a la cafeteria.
- Hola Jungkook, ¿qué haces? - Se recargó en el mostrador mirando lo que hacia Jungkook.
JK- Estaba haciendo cuentas, ¿ya terminaste lo de álgebra?.
- Hummm si, sólo dejé unas ecuaciones pendientes porque no las entendí, pero bueno... Jungkook debo llevar una tarta a casa.
JK- De acuerdo, ¿de fruta? - Preguntó Jungkook y fue a donde estaban estas.
- Si por favor - Dijo ____ y espero en el mostrador.
Cuando Jungkook trajo la tarta de fruta ____ entregó el dinero a su amigo.
JK- Gracias por tu compra - Dijo Jungkook y guardo el dinero en la caja registradora.
- Si, gracias a ti Jung... - no terminó de hablar ya que por mirar a Jungkook para agradecer no vio delante de ella, estaba un señor mayor esperando su turno en la fila y tropezó con su pie.
____ había caído al suelo con todo y su tarta... En la cara. Jungkook no quiso ser descortés pues fue a ayudarla y... Evitó soltar alguna risa.
JK- Oh cielos ____ ¿estas bien? - Dijo entre risas.
- No te rías torpe - Dijo con un puchero, al verse Jungkook se comenzó a reír bastante adorable, pues la cara de ____ estaba llena de tarta.
JK- Tienes suerte que ya no hay tantas personas aquí - Dijo entre risas.
- ¡Jungkook que pena basta! - Dijo entre lloriqueos.
JK- De acuerdo ya, lo siento es que me da risa tu cara de tarta - Y entró en un ataque de risas, que casi se caía al suelo. En cuanto ____... sólo rodó los ojos. - Lo siento, lo siento ven vamos a la cocina.
Fueron a la cocina, Jungkook se quedó ahí mientras su abuelo atendía.
- Jungkook tengo todo el glaseado en las fosas nasales ¡NO RESPIRO! - Dijo ____ alterada y Jungkook seguía riendo, fue por papel higiénico para limpiar el rostro de su amiga y para limpiar sus lágrimas de la risa.
JK- No supero tu cara - se echó a reír y se tiró al suelo.
- ¡Jungkook bastaaa!, ¡Ayuda a limpiarme todo ésto! - Lloriqueo ____ y empezó a limpiar su rostro, Jungkook la ayudó mientras seguía riendo. - Enserio que es raro verte así, te estas muriendo de la risa - Dijo ____ fingiendo estar molesta, pero también estaba riendo.
JK- Las únicas veces que me he muerto de la risa, son porque haces tonterías como estas - Dijo sonriendo mientras limpiaba la mejilla de ____ - Eres genial - Dijo Jungkook y la miró.
- Pues... estoy feliz de ser tu bufón - Dijo ____ con sarcasmo.
JK- No te molestes, sabes... Desde ahora ya te tengo un apodo.
- ¿Y cuál es? - preguntó mientras acababa de limpiar toda su cara.
JK- Serás la niña cara de tarta - Soltó una risa.
Después de eso ____ miro a Jungkook seria, pero luego se rió junto con él.
[...]
Después de todo ese dolor de estómago a causa de extremas risas, Jungkook como buen amigo le dio otra tarta y se fueron a su casa juntos.
Luego de cenar Jungkook se preparo para dormir, pero antes... Tomo una pequeña hoja de papel, escribió y la lanzó a la ventana vecina.
____ ya estaba en la cama cuando escuchó un ruido, se levantó y miró aquel papel. Lo desdobló y leyó.
"Gracias por hacerme el día niña cara de tarta, te quiero mucho"
Ella al leer solo sonrió... Y miro hacia la ventana.
-También te quiero Jungkookie - Dijo en voz baja y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Coffee [Jungkook]
FanfictionJungkook desde pequeño era un chico tímido, pero a la vez era un niño gentil y amigable. Jungkook fue criado por sus abuelos ya que sus padres habían fallecido cuando el pequeño sólo tenía 4 años. El pasatiempo favorito de Jungkook era ayudar a su a...