41. ☕

222 30 22
                                    

Papelería y documentos tirados en el suelo y el comedor todo hecho un desastre, la respiración de ____ se agitó y su pecho empezó a subir y a bajar con rapidez. Miró hacia todos lados para buscar a sus padres, estaban en la cocina gritandose uno al otro.

-¡QUE TE VAYAS TE ESTOY DICIENDO! -Gritaba su madre con la cara hinchada de tanto llorar apuntando amenazante a su padre que tenia una cara que mostraba demasiado frustración, pero ambos quedaron helados cuando vieron a ____ mirando la escena, sus lágrimas comenzaron a bajar.

-Cariño... - Un sollozo se escapó por la garganta de su padre.

-Q-que... ¿Qué sucede aquí ? -Dijo ____ con la voz quebrada mientras su labio inferior temblaba.

-Ve a tu habitación, todo estará bien... -Dijo su padre gesticulando su mano hacia ella en forma de calma.

-¡DEJA DE MENTIRLE! -Le Gritó su madre arrebatando la mano de su padre.

-¡MAMÁ BASTA! -Gritó ____ a llanto abierto.

Su padre las miró a ambas, resignado hizo a un lado a su madre y a ____ subiendo con prisa a su habitación, su madre se recargó en la pared tomando su cara mientras seguía llorando, ____ no sabia que hacer, subió tras su padre.

-Padre... ¡Padre! - Gritaba ____ llamándolo. Entró a su habitación y miró que llevaba nuevamente una maleta - No padre, no otra vez ¡No por favor! -Suplicó ____ llorando y le tomó del brazo, su padre la abrazó mientras sus ojos se cristalizaban y le dió un beso en su frente, la hizo a un lado y salió de la habitación con prisa.

-¡Padreee! -Le siguió corriendo y tropezó. Luego se levantó con prisa y bajó cuanto antes las escaleras viendo como salía su padre de casa, él le miró antes de irse tomando la perilla de la puerta.

-Perdóname hija... -Dijo su padre con la voz quebrada y cerró la puerta.

____ se paró en seco con la mirada congelada, dejando caer unas cuantas lágrimas, avanzó lentamente y se dejó caer en el suelo dejando salir el llanto. Su madre se acercó a ella.

-Ya tengo todo listo, nos iremos cuanto antes -Dijo abrazándola y ____ al escuchar eso se separó de su abrazo bruscamente.

-¿Q-que..?... Como... ¿Cómo qué irnos? -Tartamudeo aún con sus ojos cristalizados mirando a su madre, ella asintió aun llorando.

-Estaremos bien, lo prometo...

-¡No! No... ¡No estaremos bien! - Dijo ____ con miedo poniéndose de pie y retrocedió.

-Ya esta decidido ____, nos iremos cuanto antes a Los Angeles con tu tía... -La interrumpió ____.

-¡Madre de que hablas! ¡NO PUEDES ESTAR HABLANDO EN SERIO! -gritó con desesperación ____.

-¡Entiende, ya no tendremos nada aquí! -Alzó la voz su madre.

-¡No vamos a dejar a Papá aquí solo! -Gritó ____ histérica, su madre se le quedó mirando seria.

-Tu padre... Tu padre no estará sólo -Dijo su madre seria dejando caer aún más lágrimas. -Él ya tiene otra familia!

Al escuchar eso, la expresión de ____ cambió por completo, quedó boquiabierta y sintió como su pecho se sofocaba. Subió las escaleras con prisa dejando a su madre ahí y se encerró en su habitación. -No... -Dijo entre lloriqueos y siguió llorando sin parar. Toda la noche.

[...]

Al día siguiente ____ despertó con los ojos demasiado hinchados de tanto llorar por la noche, se levantó y tomó su teléfono móvil. Diez llamadas perdidas de Jungkook, cinco de Hannie y dos de Yoongi. Habia olvidado llamar, pero no era el momento de arreglar eso.

Debido a la larga y pesada noche de lágrimas, fue difícil dormir así que durmió tarde y por lo tanto se levantó tarde, eran las 12:28 pm ya ni siquiera era hora de desayunar. Se cambió y lavó su cara, ni siquiera arregló su cabello. Bajó con la cara mas triste del mundo y se encontró a su madre, con la misma expresión.

-Hola cariño... -Dijo triste y acarició su mejilla. ____ no respondió -Bien, vayamos a hablar... Tenemos que aclarar cosas ¿de acuerdo? -Dijo su madre y ____ asintió, fueron a la sala.

-Bien ____... Se qué desde que estabas pequeña... Notaste rivalidad entre tu padre y yo, bueno, fue por que estaba sospechando de él, desde que llegamos a Corea había cambiado un poco así que me puse a investigar... Y cuando aumentaron las peleas fue por qué... logré descubrir que tenía otra pareja. Yo obviamente me puse mal, me porté agresiva, me moleste como cualquiera... Pero le perdoné, lo hicimos por ti... pero las pelas seguían, habiamos prometido que todo iba a mejorar incluso sabes perfectamente que los últimos meses estuvimos yendo a terapia para pareja... Pero -Se cortó y dejó caer una lagrima a lo que reaccionó rápidamente para secarla - Pero yo sentía que algo no estaba bien, y me puse a investigar nuevamente hasta que por fin supe que... Él seguía con esa mujer y ya tenía dos hijos pequeños - Cada palabra que mencionaba su madre era como una apuñalada al corazón de ____, comenzó a llorar silenciosamente -Y... Perdóname pero -Ahora si comenzó a llorar y tomó las manos de ____. -No estaré más con él...

-Entiendo... -Dijo ____ llorando agachando la mirada.

-Y antes de decirle a tu padre que ya lo sabía todo, empecé a hacer planes para así irnos de Corea - La interrumpió ____.

-¿Pero por que tenemos que irnos? -alzó la voz con desesperación mientras lloraba.

-¡Hija entiende! No tenenos nada aquí, tu padre tiene que cuidar de otra familia, yo ni siquiera tengo de quien depender aquí! Tenemos que irnos!! - Insistió su madre.

-Pero mamá... -Lloriqueó ____ pero la interrumpió.

-¡Ya he tomado una decisión ____! Tenemos una semana para dejar todo listo e irnos cuanto antes! -Gritó su madre desesperada y ____ se puso de pie sin decir nada. Y se fue corriendo a la puerta principal para salir cuanto antes.

[...]

Corrió sin rumbo fijo por todas las calles mientras sus lágrimas bajaban fugazmente por sus mejillas, se detuvo a descansar, su respiración era agitada colocó una mano en su pecho y giró su cabeza mirando al otro lado de la calle, allí estaba la cafetería de los Jeon y de sorpresa, Jungkook regando las plantas pacíficamente.

No dudo en llamarlo -¡Jungkook! -Gritó sin fuerzas pero no la escucho por el ruido del tráfico - ¡Jungkook! -Gritó mas fuerte y esta vez la escuchó, él se giró buscando quien lo llamaba. Al mirar que se trataba de ____ le sonrió y saludó, ____ estaba esperando el semáforo rojo para cruzar cuanto antes y cuando pasó corrió hacia él. Jungkook extendió su brazo para tomarle pero ella se abalanzó a él dándole un fuerte abrazo y se echó a llorar.

JK- P-pero ¿qué? ¿Por qué lloras? ¿Que pasó? ¿Que necesitas? -Decía desesperado Jungkook separando a ____ del abrazo y la tomó de los hombros, buscó su mirada agachandose un poco para verla directo a los ojos.

-Esto necesitaba... -Dijo llorando y le volvió a abrazar. Jungkook no sabía que decir por el momento sólo la abrazo fuerte y acarició su cabeza para que se relajara y dejara de llorar. Despues de unos minutos ____ se separó de él y lo miró con tristeza -Jungkook, mis padres se van a separar... Y debido a eso... -Se soltó llorando de nuevo -Me iré de Corea.

Coffee  [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora