[Sábado por la mañana]
Era un buen día, era de esos días soleados y la calle estaba tranquila, Jungkook se levantó de su cama y recogió su cuarto, escribió un avión de papel para ____.
"¿puedo ir tartita?"
Después de varios minutos (tal vez por que su querida amiga estaba aún dormida) llegó la contestación.
"Si, traeme un cheesecake ^^"
Al mirar el mensaje Jungkook sonrió y bajo a la cocina. La noche anterior la abuela de Jungkook había cocinado delicioso cheesecakes para la cafetería y dejó varios para comer en casa.
JK- Muy buenos días abuela! -dijo alegre Jungkook y dio un abrazo y un beso a su abuela.
-Oh kookie, buen día! ¿A donde irás tan temprano?
JK- Pues... Después de almorzar y antes de irme al trabajo visitaré a ____. -Dijo él mientras se servía cereal para desayunar.
-Que bien Jungkook, no olvides llevarle de los cheesecakes que preparé! -Dijo la abuela.
JK- Lo tenía en mente créeme -Dijo y ambos rieron. - ¿Tu que harás hoy abuela?
-Iré a la farmacia a comprar medicamentos.
JK- ¿todo bien?
-Si, es solo que la vejez es dura, tu entenderás -Dijo su abuela y Jungkook asintió mirándola con una cara triste y ternura al mismo tiempo, continuó con su desayuno.
[...]
Jungkook se encaminó a la casa de su amiga toco la puerta y abrió la madre de ____.
-Jungkook buenos días -Dijo alegre la madre de ____ - ¿Vienes a ver a la loca de la familia? - Dijo entre risas y Jungkook rió leve.
JK- buenos días Señora Lee y así es, vengo a ver a su hija.
-Pasa esta es tu casa, esta en su habitación practicando violín.
JK- Muchas gracias, con permiso - Dijo Jungkook y se adentro a la casa.
Jungkook tocó la puerta de la habitación de ____.
-Pasa Jungkookie. -Dijo ____ y él obedeció.
JK- Hola tartita!
-Holaaa -Dijo su amiga parada aun lado de su ventana con su violin en la mano, lo dejó y se sentó en su cama y Jungkook en la silla de su escritorio.
JK- ¿Ya vas mejorando?.
-Pues... Se podría decir que si, todo a su tiempo -Dijo ____ sonriendo.
JK- Me da gusto, estamos en la misma situación... Según el profesor de música se cantar pero no me he esforzado en muchas cosas que antes me había comentado.
-Cantas hermoso, deberías seguir cada uno de sus consejos -Dijo ella y tomó su celular y empezó a jugar con el y sus dedos tecleando.
JK- ¿que acaso te esta lavando el cerebro eso? ____... - Se quejó Jungkook.
-Oh Jungkookie, deberías actualizarte un poco más y así me entenderías... Solamente son redes sociales, estoy viendo lo que hacen las chicas a mi edad.
JK- Y que se supone que hacen?
-Pues, tengo quince pronto diesises... Ammm te empieza a llamar la atención los outfits de moda, el maquillaje, las salidas con amigas... Los chicos. -Dijo ____ y Jungkook la miró extrañado.
JK- oh cielos, me va a dar algo - Dijo Jungkook dramatizando la situación colocando su mano en su pecho y ____ rió.
-No seas dramático... Sabes, ahora te entiendo. Sé que las chicas de mi edad o bueno... Algunas, ya se fijan en chicos y asi.
JK- ¿Y acaso tu no lo haces?
-Amm si, pero no específicamente así... Ya habíamos hablado de esto, ahora me he actualizado en Internet y la verdad pasan muchas cosas.
JK- Si, me imagino... -Dijo Jungkook haciendo una mueca.
-Si... Pero bueno, ven acércate ven para que veas este MV.
JK-¿Son de tus idols? -Dijo Jungkook sonriendo.
-Siii, acercate. -Dijo y su amigo obedeció, y empezaron a ver videos.
Se encontraban viendo los videos que ____ ponía en su móvil.
-Jungkook iré al baño, sigue viendo -Dijo y se levantó de su cama y su amigo asintió.
Mientras el veía el grupo de idols de su amiga le llegó un mensaje en la barra de notificaciones.
MinHo: Hola linda ^^
Al ver ese mensaje Jungkook entro en pánico, que... ¿Que acaso hablaban por mensajes de texto? ¿Sería ese MinHo?¿ el que tanto detestaba?. Le daba curiosidad abrir el chat pero es el celular de su amiga, por supuesto que no lo haría ya que era su privacidad. Jungkook dejó el celular lentamente en la cama de ____, miro a la ventana y se puso a pensar... El sentía algo, se sintió mal por haber visto eso, pero... ¿Por qué?.
-Hola ya regresee -Dijo ____ cerrando la puerta de su habitación.
JK- A-ah hola... Que bien, oye.
-¿si? Dime.
JK- Te estaban llegando mensajes.
-Ah si? -Dijo curiosa y tomó el celular, Jungkook se levantó de la cama y se dirigió a la puerta para al fin irse. ____ miro la barra de notificaciones y su cara cambió totalmente, miro a Jungkook seria.
JK- Yo debo irme, llego tarde al trabajo -Dijo Jungkook con un pie fuera de la habitación. - Cuidado con lo que haces en tus redes, solo no veas idols sin camisa -Dijo entre risas y ____ sonrió leve y asintió.
-Si... -Dijo seria. Jungkook ya estaba a punto de irse pero ____ habló antes. -Te quiero Jungkookie... Gracias por venir. -Dijo mirando al suelo y tragó fuerte lo miró sin ningún gesto en su rostro. Jungkook sonrió de lado.
JK- Yo también te quiero ____. Cuidate nos vemos luego. - Dijo y se fue.
____ se quedo callada, ya sabía lo que pasaba. Lo que había pasado es que ella estaba hablando con su amigo MinHo... Pero él se comportaba distinto, él tenia otro propósito, y era algo que a Jungkook tal vez le molestaba ¿por que? Ni idea... Pero ella se sintió mal por no haberle contado a su mejor amigo acerca de eso. Al escuchar la puerta principal cerrar ____ se lanzó a su cama mirando hacia el techo.
-Soy una torpe...
ESTÁS LEYENDO
Coffee [Jungkook]
FanfictionJungkook desde pequeño era un chico tímido, pero a la vez era un niño gentil y amigable. Jungkook fue criado por sus abuelos ya que sus padres habían fallecido cuando el pequeño sólo tenía 4 años. El pasatiempo favorito de Jungkook era ayudar a su a...