Pasaron los días, haciendo que sólo faltara tan solo uno para entrar a la escuela preparatoria. ____, había tomado la desición de ir a la misma escuela que Jungkook, además de ser buena escuela... Que mejor ir acompañada de su amigo, su mejor amigo.
Estaban en la casa de Jungkook en la cocina al lado de la señora Jeon. Estaban preparando deliciosas galletas de avena mientras reían y conversaban.
-Jungkook deja de decir esas cosas - Decía ____ al escuchar a su amigo decir varias de sus locuras de cuando eran más pequeños.
JK- Ay si, admite que caíste al lago esa vez - Dijo entre risas Jungkook, apretó la mejilla de su amiga y ella se sonrojó.
-No le creas abue, ¡él fue el que se cayó! -Si, ____ prácticamente ya era parte de la familia por lo que la señora Jeon pidió a ____ que le llamara abue, ya era costumbre.
JK- Jaa vamos caí por tu culpa, te tomé del brazo pero ya era tu destino caer al lago así que caí junto contigo! - Dijo Jungkook y la abuela comenzó a reír.
-Oh vaya! eran tan traviesos, sigue mezclando ____ iré al baño... Y ¡No quemen la cocina! - Dijo risueña y fue al baño dejando a los chicos a cargo de la cocina.
JK- Ya estamos grandes abuela, todo esta en orden.
Ambos estaban concentrados en lo suyo, ____ fue por la batidora y empezó a mezclar todos los ingredientes... En cuanto a Jungkook saco los moldes y buscaba las almendras.
JK- No encuentro las almen.... Oh, aquí están -Dijo Jungkook encontrando las almendras en la alacena y las vacío en el recipiente de la mezcla.
-Que bien, soy alérgica ¿si te había contado?.
JK- Oh es verdad... Entonces no podrás comer, mejor no le ponemos -Dijo Jungkook a ____ y devolvió las almendras ya que ella no podría comer después.
Cuando estos habían terminado metieron las cosas al horno y victoriosos chocaron los cinco.
-Hemos terminado! -Dijo ____ alegre y aplaudió.
JK- Si! Las galletas estarán deliciosas, mañana llevaremos a la escuela. ¿Estas nerviosa por la escuela? - preguntó Jungkook a su amiga.
-Mmmm poco, soy positiva... Creo que será un día genial.
JK- Opino lo mismo -Dijo Jungkook y miro el molde de la mezcla en donde habían batido todo, sonrió de inmediato.
-¿Que tienes? -Dijo ____ arqueando una ceja y Jungkook acerco su dedo índice a la cara de ella y esparció de aquella mezcla en su cara haciendo que ella reaccionara y se levantará de la mesa. - ¡JEON! -Dijo casi en un grito y Jungkook comenzó a reír bastante. -¿Con que si? ¿Ah? -Dijo retante y acerco su dedo a la mezcla e hizo lo mismo y Jungkook casi caía de la mesa, y siguieron así para que finalmente terminarán llenos de harina.
JK- Oh vaya ve tu cabello! -Dijo apuntando a la cabeza de ____ y ella frunció el ceño y Jungkook comenzó a reír formando un gran escándalo.
-¡Jungkook verás! -Dijo entre risas y quiso acercar su mano llena de harina a su cara pero la esquivo y tropezó ____, Jungkook contaba con buenos reflejos y la tomo de la cintura pero terminó cayendo junto con ella.
Ambos estaban en el suelo, jungkook estaba encima de ____ o bueno, casi ya que se sostuvo con sus brazos. Quedaron frente a frente y se miraron totalmente avergonzados... Pero ninguno de ellos movió ni un solo músculo.
Jungkook sonrió inconscientemente y se separo un poco -Lo siento, perdón por jugar tanto.
Ella trago fuerte y se removió un poco hasta que ambos comenzarán a levantarse -Esta bien, es divertido... Excepto que caigamos a cada rato - Dijo entre risas nerviosas. Un momento muy incomodo.
-¿Donde están? -Preguntó la abuela mirando a todos lados y ellos de inmediato se levantaron, la abuela quedó asombrada. -¡¿Pero que pasó?! - Dijo y Jungkook apretó sus labios avergonzado y ____ rió. - ¿por qué están llenos de harina? Cielos...
JK- Yo comencé a jugar abuela lo siento -Dijo evitando reír y la abuela coloco sus manos en su cintura.
-Y creer que ya han madurado, siguen siendo unos niños -Dijo y ambos bajaron su cabeza apenados. -Son tan lindos vengan y denme un abrazo! -Así es, bipolaridad. No quisieron negarse así que se acercaron ambos con al abuela con una linda sonrisa y la abrazaron.
-Bien, debo irme... ¿Me llevaras galletas mañana a la preparatoria?- preguntó ____ a Jungkook.
JK- Por supuesto, nos vemos - Dijo Jungkook con una sonrisa a su amiga y esta le devolvió el gesto.
Ambos se fueron a dormir, alistaron sus cosas para mañana ir a su primer día de escuela.
Jungkook se encontraba en su habitación alistando su mochila para la escuela, se encontraba ansioso pues la preparatoria ya era otro nivel y que podría salir mejor que ir acompañado de su mejor amiga.
JK- Vaya que mañana será un buen día, si... Lo será -Dijo en un susurro.
[Al día siguiente]
Estaba Jungkook afuera esperando a ____, ahora tenían la costumbre de tomar el autobús así que juntos se iban caminando hasta llegar a la parada. Pronto salió ____ ya lista con su uniforme muy impecable y su mochila, con ese lindo llavero.
-¿Nos vamos? -Dijo ____ a Jungkook mirando al frente.
JK- Vámonos -Dijo sonriendo y se fueron caminando.
Conversaban en la parada del bus hasta que por fin llegó, venía un poco lleno así que tal vez les tocaría irse de pie.
Subieron y en cuanto lo hicieron se divisaba un asiento desocupado al fondo.
JK- Tartita allá está uno vacío -así es, el apodo "niña cara de tarta" era algo extenso por lo que con el tiempo Jungkook lo minimizó a "Tartita".
Ella fue hasta el lugar con dificultad pues el autobús se movía bastante pero de pronto frenó e hizo que varias personas se removieran bruscamente, ____ casi caía pero Jungkook la tomó del brazo. Ella se quedó inmóvil hasta que dejara de moverse el bus, en cambio Jungkook lo hacía para bien... Luego, ella tomó asiento y Jungkook quedó aún lado suyo.
-Gracias... -Dijo ella a su amigo.
JK- Por nada, no dejaré que te pase nada. - Dijo con una sonrisa y ella le respondió de igual manera.
Holaaa
Perdón por tardar :(
Espero les guste el capítulo
No olviden votar y comentar, síganme ;3Bye!
-EmmisV.
ESTÁS LEYENDO
Coffee [Jungkook]
FanficJungkook desde pequeño era un chico tímido, pero a la vez era un niño gentil y amigable. Jungkook fue criado por sus abuelos ya que sus padres habían fallecido cuando el pequeño sólo tenía 4 años. El pasatiempo favorito de Jungkook era ayudar a su a...