-Hija acércate, necesito presentarte a nuestros nuevos vecinos -Dijo el señor Lee y la pequeña se acercó a su padre aún con la mirada clavada en Jungkook -Salúdalos él es el señor Jeon y su nieto Jung.. -interrumpe la niña.
-Jungkook... -Susurró sin dejar de mirar a Jungkook, este apretó sus labios por su nerviosismo y tragó fuerte.
.¿Acaso ya lo conoces? Acabamos de llegar ¿Cuando lo viste? - El padre de la pequeña estaba confundido al igual que el abuelo de Jungkook.
JK- A-ah... Yo la conocí en la escuela -Miro al señor Lee.
-Si... está en mi salón de clases -Dijo la pequeña ____ mirando a su padre.
-Ah pero que interesante, están en la misma escuela y en el mismo salón.
-Era algo de esperarse la escuela esta algo cerca y tiene muy buena fama de ser una buena escuela -Dijo el abuelo de Jungkook agitando su hombro.
-Si que lo es, por eso la inscribí ahí, pero bueno... ya se conocerán mejor, además de ser compañeros de clase, ahora serán vecinos -Dijo el señor Lee sonriente.
-Eso si, serán buenos amigos -Dijo dulce el abuelo, los niños sonrieron tímidos.
-Bien es hora de ir a cenar, adelante invito -Dijo el señor Lee señalando la puerta de su casa.
-No esta bien, seguro la abuela ya tiene cena para nosotros ¿cierto Kookie? -Dijo el abuelo sonriente y Jungkook se sonrojó debido a que su abuelo lo había llamado de esa manera frente a ____, ella solo evitó sonreír, muy obvio.
JK-Si abuelo... ¿vamos? -Dijo Jungkook a su abuelo
-De acuerdo, nos vemos pasen buena noche y bienvenidos, si necesitan algo nos llaman .Dijo el abuelo retrocediendo e hizo una reverencia a lo que todos lo hicieron.
-Me parece bien, gracias. Hasta luego -Dijo el señor Lee y todos se retiraron a sus hogares.
[...]
Jungkook después de cenar se despidió de sus abuelos y fue a su habitación, se coloco sus pijama de IRON MAN, cepillo sus dientes y se fue a su cama.
Cuando ya se había acostado, miro hacia su techo lleno de pegatinas de naves espaciales y pensó en lo que había sucedido hace unas horas, que ____ fuera su vecina no se lo creía, estaba confundido, sentía algo... le parecía incomodo que a la niña que defendió -que para el fue algo patético pero bueno a la vez- se le haya presentado aun lado de su casa de manera inesperada y mucho menos su vecina quien sabe por cuanto tiempo. Muchas cosas pasaban por su cabeza, inclusive el hecho de que aun usaba pijamas de supe héroes cuando el ya creía que era un niño grande, adorable.
[mañana siguiente]
Jungkook estaba desayunando mientras su abuelo conversaba con su abuela mientras leía el periódico.
JK- Abuelos, creo que ya es hora de que me vaya a la escuela... ¿estarás después de que llegue abuelo? ¿o ya estarás en la cafeteria? -Preguntó ansioso Jungkook.
-Creo que estaré mas tiempo en la cafetería hoy así que... si estaré allá ¿por que?
JK- Iré contigo después de llegar de la escuela -Dijo Jungkook poniéndose de pie y tomo su mochila.
-Jeon dile que debe dejar de ir para allá, quiero que se quede mas en casa conmigo - Se quejó la abuela tiernamente.
-Sabes que me quiere mas a mi -Bromeó el abuelo y la abuela le dio un pequeño golpe en el hombro del abuelo y ambos rieron.
JK- Los amo a los dos, y llegaré temprano de la cafetería para pasar más tiempo contigo abuela, lo prometo -Sonrió la abuela halagada -Adiós, los amo - se despidió Jungkook.
-Suerte campeón -Se despidió su abuelo y Jungkook salió de su casa.
Al cerrar la puerta escuchó como una camioneta se estación frente la casa de sus vecinos, y de ahí bajó en señor alto con traje, al parecer el chófer. Jungkook presto atención y después de todo aquello observó como ____ salía de su casa ya lista para ir al instituto, se subió a la camioneta y se fueron, Jungkook quedo serio pero mejor decidió tomar su bicicleta e irse camino a la escuela.
[salón de clases]
Jungkook llego a su salon y se dispusoa buscar su lugar, al sentarse noto que faltaba ____... miro a su alrededor y al fin la encontró, ahí al lado de la ventana con las niñas de su salón le parecían demasiado empalagosas.
-Jungkook, jugaras carreras hoy con nosotros -dijo uno de sus amigos.
JK- Ahh... no, esta vez jugare fútbol con Kim, tal vez mañana -Dijo rascando su nuca y miro de reojo a aquella reunión de niñas, con ____
-Oye Jeon, es cierto que no te caíste y que en realidad MinHo del 6 te dio una paliza -Dijo irónico su compañero de clase.
JK- Lo que haya sido, no tienes por que preguntar - Dijo serio Jungook y volvió a mirar a aquellas niñas, y dos se acercaban hacia el.
-Oh vaya Jungkook fuiste muy valiente al enfrentarte a MinHo y haber defendido a ____, fuiste como un príncipe -Dijeron halagadas las niñas, pero Jungkook se sintió un tanto incomodo y nervioso.
JK- A-ah... yo... -Interrumpió uno de sus compañeros.
-Al parecer ya tienes bastantes niñas que te quiere, dejanos algo Jeon -Interrumpió una niña.
-¿Que te sucede? seguro el solo le interesa ____
JK- Espera que? -La miro confundido.
-Si ya se pero de todas formas -Se quejo aquel niño-
JK- No mal interpreten a mi no me gusta ____ -Dijo cuando ____ ya estaba casi aun lado de el, la miro algo avergonzado pero a la vez... se sintió mal por decir eso, extraño. A parte de que ____ puso una expresión no muy linda, parecía estar... ¿triste?
Llego la profesora y empezó a dar la clase, ____ estaba seria y Jungkook se preguntaba si acaso la hizo sentir mal.
[Hora del descanso]
Jungkook caminaba por los pasillos de su escuela buscando a los chicos de Fútbol, al encontrarlos se dirigía hacia allá, pero prefirio ir a beber agua primero. Se encamino a los bebederos de la escuela y cuando justo estaba apunto de beber una mano atravesar el chorro de agua haciendo que mojara a Jungkook en el rostro, el se limpio esta y miro de quien se trataba, MinHo.
-¿Con que te gusta ____? eh Jeon, ¿es verdad? -Dijo MinHo irónico.
JK- No, y deja de molestarme -Solo se seco el agua de su rostro y se giro dándole la espalda pero MinHo lo sujeto bruscamente de el hombro haciendo que se girara agresivamente.
JK- Deja de molestarme!
-Tu deja de molestarla a ella o veras!
-MINHO! -Grito alguien tras el chico -DEJA DE MOLESTARLO!!-
Ambos se giraron para ver de quien se trataba y los dos quedaron asombrados, era ____, ____ estaba defendiendo a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Coffee [Jungkook]
FanfictionJungkook desde pequeño era un chico tímido, pero a la vez era un niño gentil y amigable. Jungkook fue criado por sus abuelos ya que sus padres habían fallecido cuando el pequeño sólo tenía 4 años. El pasatiempo favorito de Jungkook era ayudar a su a...