11. ☕

462 50 2
                                    

Habían pasado meses, pronto llegaría diciembre... Y pronto llegaría el cumpleaños de ____.

JK- Ya será tu cumpleaños ¿que piensas hacer? - Comentó Jungkook mientras ambos iban a su salón de clases.

-Mmm no lo sé, mi madre pensaba hacer una cena e invitaría a tus abuelos y a mi familia. Pero aún falta para el tres de diciembre, no quiero pensar en eso... En cambio hoy entregan calificaciones del examen de la señorita Kim - Dijo emocionada.

JK- Tienes razón, hay que concentrarnos en eso. Tardo bastante en entregarlos, pero pues es un examen de suma importancia.

Ambos entraron al salón de clases, les tocaba con la señorita Kim.

-Chicos me ocuparé en dirección, por favor abran su libro en la página 30 y la resuelven, ya regreso - Mencionó la profesora pero se detuvo para dar un último anuncio. - Antes de que lo olvide, los exámenes los entrego a la hora de salida.

Jungkook y ____ se voltearon a ver. Sus pupitres estaban juntos.

-Ya estoy desesperada, quiero saber.

JK- Tenemos que esperar... - Dijo Jungkook y ____ se vio desanimada.

-Bien... Entonces hay que hacer la actividad del libro - Dijo y su amigo asintió y ambos se pusieron a trabajar.

Era una actividad muy sencilla por lo que la mayoría terminó y todos empezaron a charlar y a hacer desorden. Mientras Jungkook y ____ estaban jugando en sus cuadernos, en otro rincón del salón salió un tema algo... Sorprendente.

-Así es chicas, me gusta Jungkook - Dijo una chica de aquel grupito de populares del salón, de nombre Min Nayeon.

-Pues suerte en hablarle, es muy reservado, dicen que antes tenía muchos amigos pero después de conocer a ____ solo se la pasa con ella, ella, ella y ella solamente. - Dijo una de las chicas que se encontraba ahí, Nayeon disgustada miró hacia donde estaban Jungkook y ____.

-Lo sé, no debes decírmelo... Por eso la detesto a ella - Dijo Nayeon con disgusto, mirando a ____ reír al lado de Jungkook.

-Harían linda pareja ellos dos - Comentó una del grupo y recibió un golpe de hombro de parte de una de sus amigas, haciendo que Nayeon se molestara aún más.

-Sabes... No debiste decir eso - Dijo Nayeon cruzada de brazos mirando aun a los amigos, hizo una mueca. - Le haré la vida imposible a ____ con tal de que se aleje de Jeon.

Y esas fueron sus últimas palabras, luego salieron todos a descanso.
Jungkook camino al lado de ____, ambos comían de su almuerzo. Se sentaron en las escaleras de los salones traseros y empezaron a charlar.

-Sabes Jungkook, la última vez que fui de compras... Por la tienda de mascotas habían muchos perritos, y le dije a mi madre que quería uno -Dijo con emoción ____, pero luego mostró una cara triste.

JK- ¿Y que paso? Quieres... ¿Quieres uno? - Dijo Jungkook buscando la mirada de ____.

-Si... Pero mi mamá no quiere que tenga mascotas, así que no puedo - Dijo en tono triste.

JK- Oh... Sabes, podrás convencerla algún día.

-Eso espero...

Estaban conversando los dos, sonó la campana y se encaminaron a sus salones. Mientras iban por los pasillos alguien tomó el brazo de ____ por detrás. Ambos giraron para ver de quién se trataba, MinHo.

-Hola ____ quería hablar contigo, a solas... - Dijo mirando a la chica y luego a Jungkook. Ella miro a Jungkook pero él habló por ella.

JK- Te espero en el salón - Dijo Jungkook con una sonrisa fingida y se retiro.

Coffee  [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora