Perder.

469 39 22
                                    

Simon había tomado una decisión, la prueba era positiva y él se estaba deslindando de su responsabilidad como padre, algo que no lo tenía orgulloso. Comenzaría poco a poco, debía conocer a su hijo y estar con él mientras recuperaba a Adele, así podría ofrecerles a sus dos hijos el amor de padre que merecían.

Sabía que quería recuperar a Adele, no dejaría que un malentendido le robara la felicidad al lado de ella. Pero antes de actuar primero debía estar presente en la vida de su hijo.
Ese mismo día visitó el hotel donde Charlotte se estaba quedando. Llevaba presentes para su hijo, quizá lo material no solucionaba 2 años de estar lejos, pero no supo que más llevar.

Charlotte lo hizo pasar, él se quedó en silencio, sentado en el sofá para una persona. Ella lo miraba, poniendo atención por primera vez al enorme parecido que compartía con Emmet.

-Disculpa por venir después de tanto tiempo- habló Simon rompiendo el silencio.

-Supongo que debías pensar las cosas-

-Sí, de igual forma, no es excusa para haber demorado, espero disculpes mi indecisión- Simon sacó de su chaqueta un cheque. -Sé que el dinero no soluciona nada pero por favor conserva este dinero para cualquier emergencia que puedas tener y no te preocupes que a partir de hoy yo me encargo de la manutención de mi hijo-

Charlotte sintió escalofríos al escuchar a Simon decirle "hijo". Quiso llorar porque a pesar de que no era suyo, él estaba dispuesto a estar a su lado, sintió pesar al verlo así de destrozado, porque su rostro lo decía y ella sabía que Adele lo había abandonado. La culpa podía con ella y quería decirle la verdad, pero no pudo.
Abrió el cheque que Simon le dio y abrió sus ojos sorprendido, era más del doble de lo que August le había ofrecido por esa mentira.

-No puedo aceptar, Simon- ella devolvió el cheque. Simon negó de inmediato.

-Conservarlo, eso me hará sentir mejor- Simon le sonrió. Ella se levantó sin decir nada. Cuando él estuvo a punto de salir de ahí apareció ella de nuevo.

-Ethan, saluda- Simon sonrió por verlo de nuevo, los ojos grises de su hijo le daban paz por alguna razón que no comprendía. Simon lo cargó en sus brazos besando su mejilla.

-¿Cómo estás Ethan?- preguntó apretando su manita.
Él le sonrió y abrazó a Simon.

-Quiero agua- dijo el pequeño y bajó de los brazos de Simon. 

-¿Quieres ayuda?- preguntó él.

-No- ambos lo vieron meterse a la cocina y se formó el silencio incómodo de nuevo.

-Estaba pensando en salir con Ethan, si me lo permites- habló Simon.

-Sí desde luego-

-¿El cementerio no es muy... raro, para él?-

-¿Cementerio?-

-Sí, aquí enterramos a mi padre y a mi hermano y llevo mucho tiempo sin visitsrlos, me gustaría llevar a Ethan y hablarle de ellos-

Charlotte perdió el color de sus mejillas, era cierto que Emmet murió, August había mentido. Sintió de pronto sus piernas débiles.

-¿Te molesta si los acompaño?- pidió en susurro antes de quebrarse.

-No, será mejor incluso, así Ethan no te extraña-

-Perfecto, entonces iré por mi bolso y nos vamos-

-¿Tienes auto?- preguntó Ethan con su mirada destellando, Simon sonrió y lo cargó de nuevo.

-Sí, iremos a un sitio muy especial-

Falling in love again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora