Me levanto sintiendo en mi cintura la mano del hombre que me hace suspirar, y suspiro nuevamente. Me pego más a su cuerpo y él hace un sonido divertido que me hace reír.
-Buenos días- me dice con su voz adormilada. No hay otra cosa que ame más. Jodida voz.
-Buenos días- me giro para encontrarme con sus labios.
-Que buenos días- dice abrazándome. -Tengo una sorpresa para ti- susurra y cierra sus ojos
-¿Ahora mismo?- pregunto mirándolo, él niega. -¿Entonces?-
-Duerme un poco más- acaricia mi cabello y me hace volver a dormir.
...Cuando vuelvo a despertar él ya no está en la cama, pero hay una nota de su puño y letra.
Hace un año, comencé a vivir.
Feliz aniversario, mi Laurie. He preparado algo para ti y por si te lo preguntas, tus hijos me han dado su aprobación.
Kal xSonrío y me levanto. Hay una caja en la orilla de la cama, me pongo la bata y me acerco a abrirla.
Es un vestido. Hay otra nota.Este es un pequeño regalo para ti, espero puedas usarlo hoy.
Te amo.Lo observo unos segundos y me meto a la ducha.
El agua me recorre completa y me siento libre, cierro mis ojos imaginando la noche anterior. Imaginado a Kal diciéndome que me ama.
Bajo a desayunar y recibo una llamada.*-¿Hola?-
-Hola amor, espero disfrutaras el desayuno-
-Estuvo estupendo, cielo. Muchas gracias-
-De nada amor. ¿Estás lista?-
-¿Lista para qué?-
-Peter te recogerá en... una hora-
-¿Qué?-
-Así es mi amor, pero no te preocupes, puedo esperar-
-Trataré de estar lista-
-Te amo-
-Yo también- me dice y cuelgo*Subo corriendo las escaleras, en mi habitación me maquillo, me toma 45 minutos. Lo último que hago es el delineado y en él duro 10 minutos.
Observo el vestido en la cama y sonrío.
Me visto y me veo en el espejo, hay una sonrisa en mi rostro, Kal es diferente a todo lo que he conocido.Recibo un mensaje de Peter avisandome que está listo para llevarme.
Le contesto que voy en unos minutos.
Aún me faltan las zapatillas y duro 15 minutos en elegirlas.Bajo tomando mi bolso de mano y mi labial carmín.
Abro y me encuentro con Peter.
-Señora- me dice y abre mi puerta. Le sonrío.
-¿A dónde piensas llevarme, Pet?-
-El señor Kal me ha pedido no decirle-
-Peter, por favor- le pido suplicando.
-Lo siento- me sonríe por el retrovisor.
Peter me ha traido a un precioso restaurante en el centro de Londres, por lo que hemos tardado 40 minutos. -Hemos llegado- me dice y abre mi puerta.-¿Estás seguro?- le pregunto viendo el letrero de "cerrado"
-Seguro, señora- me sonríe nuevamente. Toca dos veces en la puerta de cristal y en un segundo, el hostess me abre.
-La estábamos esperando- me dice y me invita a pasar.
Observo a mi alrededor, él me ayuda a entrar al elevador. -El mirador es perfecto, no se preocupe- me sonríe.El elevador se abre y la vista es fenomenal, se ha quedado corto cuando dijo que es perfecto.
Miro un poco, asombrada por la grandeza de Londres. Hay mucha iluminación, tanto que lastima un poco mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love again
FanfictionLas casualidades no existen, estamos juntos porque así estaba escrito, así debía ser. En el infinito ya estamos destinados el uno para el otro.