25

303 27 32
                                    

Adele

Cuatro años, un matrimonio, dos hijos y dos discos después, me encuentro aquí otra vez. Donde con el corazón destrozado hice mi aparición, donde dejé mi alma y mis ganas de enamorarme enterradas. Hoy cuatro años después estoy en el mismo sitio, con el corazón feliz, con mi vida hecha un paraíso, siendo madre, amiga, esposa y cantante.
Vuelvo a ser ADELE.

Mi vida muchas veces giró en torno a lo que se supone que debía ser, traté siempre de dar lo mejor de mí para complecer a quienes creí que eran importantes para mí,  muchas de esas veces sufrí engaños, traiciones, malos ratos y corazones rotos.
Cuando parecía estar en la cuerda floja, llegó el fisioterapeuta a demostrarme que podía salir del agujero donde estaba.
Cuanto me costó gritar plenamente que lo amaba, que mi corazón roto él lo había arreglado.
Mi Simon me enseñó que la vida te pone en situaciones difíciles para probar la fuerza que tienes, para después premiarte. Y que mi premio, sin duda alguna, ha sido mi familia y su amor.

Simon, ha sido para mí, más que mi esposo, es mi mejor amigo, me ama sin poner trabas a su sentimiento, el amor que él me muestra, que me brinda, es mi fortaleza para mostrarle a todos que puedo seguir adelante.
Jamás dudé un segundo de su amor, menos cuando le avisé que seríamos padres de nuestro Angelo.

Mi amor más grande es mi hijo, siempre busqué los sentimientos que él me provoca en otros lugares, sin saber que los iba a encontrar teniéndolo a él.
Es la luz de mi vida, mi esperanza, mi lucha, mi amor eterno.
Tanto miedo me causaba verlo tan pequeño, tan inocente y frágil que sentí que me daría por vencida, entonces él abre sus ojos y me muestra sus maravillas y me hace saber que yo seré y daré todo por él.

Cuanto a pasado en cuatro años, una vida pareciera. Solo cuatro años y me he convertido en madre y esposa, me he mudado a Italia, donde antes de hoy, era prácticamente solo eso... madre. Pero hoy, dejé mi título autonombrado, para volver, para hacerle saber al mundo que sigo siendo yo, que mi corazón ahora está completo y que ahora soy inmensamente feliz.

-¿Qué haces?- mi esposo me toma de la cintura y me pega a su cuerpo. -Haz visto esa imagen durante 2 horas, ya posteala no lo alargues más- me besa el cuello.
Él tiene razón, llevo dos horas viendo la portada de mi nuevo álbum, lista para ser subida a Instagram.

-¿Y si no soy lo suficientemente buena?- le preguntó con nerviosismo. Él me sonríe y me da un beso en la comisura de los labios.

-Buena ya estás- sonríe con picardía lo que me hace darle un pequeño golpe.
-Tranquila, mi amor. Todos esperan tu regreso, vamos, hazlo- pone su mano en mi entrepierna y me acaricia con ternura.
-Ya amor- susurra en mi oído. Un pequeño jadeo sale de mi boca y él suelta una risita complice.

Entonces me agacho un poco y en menos de un segundo, está en Instagram.

-Me cuesta volver y ser lo que fui, me cuesta dejar a mis hijos, Italia, dejar de ser una mujer simple-

-Eso lo entiendo, pero tienes que entender que esto también es parte de tu vida, yo me enamoré de la cantante, de la mujer que luchó por sus sueños, que salió adelante después de una aparatosa cirugía. Los haces perfectamente, mi amor-

Simon me besa los labios, es increíble el amor que siento en sus besos.
Mi noche no podía haber sido mejor. Cuanto amor siento yo por él. 

* 15 días después *
Mi agenda después de cuatro años está llena, me he esforzado por ser cercana a mis fans, por darles la Adele que merecen, hacerles saber que volveré siempre que pueda.

Falling in love again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora