Apenas salió el sol Kal y yo hemos tomado el avión a Londres, él le ofreció su puesto a su ex esposa y ella lo aceptó sin poner mucho reclamo. Creo que después de todo el caos que ambos hemos causado, lo mejor para sanar es poner distancia y a Mercy le hará mucho bien alejarse de nosotros.
No es que me alegre que se vaya, yo lamento que las cosas pasaran así, sin embargo, ella sabrá tener paz lejos.Llegamos a casa de mi madre, que es donde mis hijos están.
Tocamos un par de veces hasta que escuchamos a mamá decir "ya voy", miro a Kal y él me mira sonriente. Estrecha mi mano dándome la paz que necesito.-Hija- me abraza con cuidado puesto que trae a Kira en sus brazos.
Le doy un beso en la mejilla y le sonrío despegandome de ella para abrazar a mi pequeña. Kal saluda a Penny y entramos al living.
-¿Cómo te fue, tuviste problemas?- me pregunta y niego de inmediato.-Encontrarlo fue fácil. Gracias a Dios él estaba en su casa- miro a Kal y el me sonríe con ternura.
-Le prometí volver a Grecia, pero para poder disfrutarlo, lo haremos con los niños- dice mirando a mi madre. Ella asiente.
-Me da gusto saber que quieres involucrarte con los niños-
-Penny, yo sé que Adele tiene su corazón repartido para ellos, y yo los aprecio mucho, ellos son tan importantes para mí como para Adele-
Le sonrío y me acerco a su lado. Él me abraza de lado.
Kira comienza a llorar y me disculpo con Kal para poder amamantar a mi hija, él acaricia la manita de Kira mirándola con una pequeña sonrisita.
Mamá nos ha dejado solos, excusándose con traer té para los tres.-Cuando te fuiste, no pude decirte que Kira tiene dos nombres, lo han elegido sus hermanos- le digo y él deja de ver a mi hija para verme a mí, pero no ha dejado su manita.
-¿Ah si? Debe ser un nombre encantador-
-Lo es- le sonrío. -Oficialmente es Kira Renee-
-Es bastante dulce, contrarresta lo fuerte que suena Kira-
-Me gusta que te guste- le doy un beso en la mejilla.
-Me encanta- él besa mis comisuras.
-Angelo fue el primero en sugerirlo y la verdad es que me encantó. Fue difícil encontrar un nombre que le fuera bien a Kira. Apenas mi hijo lo dijo, Ethan y yo estuvimos de acuerdo.
-Es un nombre bastante bonito-
-El té está listo- mamá deja las tazas frente a nosotros.
-Muchas gracias- respondemos ambos al unísono.
-Señora Adkins- Kal mira a mi madre, ella deja la taza de té en la pequeña mesa para poner atención. -Hace unos meses su hija comenzó a robarse mis sueños, en cada uno aparecía ella y luego comprendí que me había enamorado de ella, como jamás creí que podía amar. Hoy me presento ante usted como un hombre enamorado, uno que quiere hacer bien las cosas, uno que se siente afortunado por ser correspondido. No voy a prometerle nada, pero si le diré que haré lo que esté en mis manos para hacer feliz a su hija. Amo a Adele, la amo con todo mi corazón y lo único que deseo es que ella me ame, que pase su vida conmigo-
Él habla con tanta seguridad en sus palabras. No estaba preparada para semejante discurso, aún así, estoy agradecida con él por hablar con mi madre.
-Mi hija es lo más importante para mí, si ella te eligió ha sido porque siente lo mismo que tú. Ahora no sólo la tienes a ella, sino a mis nietos también- Kal asiente con la cabeza. -Amalos, cuidalos y respetalos- mi madre se levanta y le pide a Kal levantarse, él sin dudarlo lo hace. Ambos se abrazan. Yo sabía que mi madre aprobaría esta relación, mi felicidad no depende de un hombre, yo pude perfectamente salir adelante con el amor de mis hijos, pude ser independiente, por supuesto. Pero además de ser madre, soy mujer, una mujer que se enamoró de otro hombre, que no traicionó a su esposo mientras estaba casada y que sí... que se ha dado una nueva oportunidad en el amor, porque esta viva, porque no es de papel.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love again
أدب الهواةLas casualidades no existen, estamos juntos porque así estaba escrito, así debía ser. En el infinito ya estamos destinados el uno para el otro.