Ya no puedo arreglar nada, mi vida ahora pende de un hilo por haber dudado de la mujer que amo, por las creencias estupidas. Eché a la basura 6 años de matrimonio por una jodida llamada.
Todo el amor que Adele me ha dado, los hijos hermosos, la paciencia, su cariño. Lo jodí por imbécil.
Ya la había dejado sola una vez y volví a hacer, ¿ahora qué voy a hacer? ¿Con que cara voy a presentarme ante ella después de haber hecho el amor con otra mujer?-Simon...
Dice la mujer ya vestida. Estoy tan enojado conmigo, por haber engañado a mi esposa que no voy a perdonarmelo jamás.
No sé nisiquiera el nombre de ella, pero que putas estaba pensando cuando la traje aquí, a mi habitación, a la habitación donde antes de ayer, solo había hecho el amor con mi Adele.-Discúlpame, esto no debió suceder, yo...
-Sucedió Simon, sea como sea. No sólo tú engañaste a tu esposa, yo engañé a mi prometido- dice apenada.
-Lo siento, no sé que me pasó, estaba tan enojado-
-Y ahora lo estás más-
-Mi esposa no merece esto- le digo en el borde de la puerta, ella ya se ha vestido.
-Has como si jamás me hubieras visto, yo sé perfectamente que tu esposa no se lo merece. Después de esto, no sé como serás capaz de verla a los ojos-
Sale de la habitación y no la sigo. Lo menos que quiero es seguirla viendo.Mi esposa espera una niña, que es mía y que durante cuatro miserables meses creí de ella lo peor. Es mi culpa todo, es mi culpa si ella no me perdona jamás mi infidelidad.
Cuando bajo a la cocina, Matty y Lea están hablando entre dientes, merezco que sea así.
-¿PERO QUE HICISTE, SIMON?- pregunta Lea gritando, me siento en la barra y pongo mis manos sobre mi rostro.
-¿Y Adele?- Matty se sienta a mi lado.
-Jodí mi matrimonio- susurro y me quito las manos.
-Y Adele espera un hijo tuyo- dice Lea mirándome. Asiento y ambas solo niegan.
-Yo no tengo porqué meterme en esto, pero lo haré porque por una noche, los 6 años de matrimonio con tu esposa y los tres hijos que tienen...-No tienes porqué decírmelo Lea, lo sé- me levanto de la barra.
Necesito ver a Daniel. Enterarme por él lo que me negué a que Adele me contara.
*-Cameron, soy Simon, después del juicio me deslindé de todo acerca del caso, pero necesito saber dónde está Daniel-
-No te preocupes Simon, tengo la información en mi oficina, apenas llegue te llamo para informarte-
-Gracias Cameron-
Cuelgo y voy a los viñedos.
Brad me recibe sonriendo.-Simon, el pH ha subido a 6, podremos empezar a sembrar la semana siguiente, tú sólo da la orden-
-No ahora Brad, necesito viajar a Londres-
-Simon...
-¡NO BRAD!- le gritó y él solo asiente.
Mi abogado me llama dándome lo que le pedí. Me ha dicho que Daniel está en una prisión en Estados Unidos. Tan pronto me lo hace saber, reservo un boleto de avión.
Tengo que enfrentarlo, Adele jamás me contó sobre su estadía con él y si él abusó de ella, poco me importara ir a la carcel con tal de acabar con él.
No hago maletas, ahora no me importa nada.El kiosko en el jardín me hace recordar todos los momentos que pasé con Adele. Las mañanas viéndola tomar el té ahí, los besos que me dio, las cenas con vino, los "te amo" que ambos nos dijimos. Soy un idiota por desconfiar en la mujer que amo. Es la madre de mis hijos, un imbécil la secuestró y pudo abusar de ella y yo la dejé sola porque recibí una puta llamada.
...
ESTÁS LEYENDO
Falling in love again
FanfictionLas casualidades no existen, estamos juntos porque así estaba escrito, así debía ser. En el infinito ya estamos destinados el uno para el otro.