Después de la boda de Laura, Simon se acercó más a nuestros hijos, incluyendo a Kira en sus planes.
Angelo y Ethan le han ayudado bastante pues la pequeña no aceptaba demasiado la idea de tener que convivir con alguien que no fuera Kal, pero yo necesitaba hacerla parte de la vida de Simon, que ella lo quiera y conozca que es su padre, como lo es de Angelo y Ethan.Las semanas pasan y ahora mi bebita cumple su primer año.
Los niños emocionados han ayudado a organizar su fiesta, y Laura, ni se diga. Ella está encantada con la idea.
La madre de Simon se involucra bastante y le agradezco que su actitud cambiara conmigo.Simon me ha ayudado a ir por los niños al colegio y traerlos a casa, y de vez en cuando, lleva a Kira con él.
El tiempo le ha ayudado a Simon para que Kira tolere su presencia y lo ha logrado.Él llega con mis hijos y se despide diciéndoles que los verá mañana en la fiesta de su hermana.
Deja a Kira dormida en el portabebé en el sofá.-¿Cómo se portó?- le pregunto.
-Ya sabes que es un encanto- me sonríe.
-Me alegra que sea así- le digo con sinceridad.
-Yo la amo, y me ha hecho el más feliz por decirme papá, después de tanto tiempo-
-Tú ibas a lograrlo-
-Bueno, los niños me ayudaron, ellos no dejan de llamarme así, tanto que Kira también lo hizo-
-Nuestra bebé te quiere- le sonrío recordando el día que Kira lo llamó papá.
*
Simon llegó por los niños, su fin de semana había llegado y los llevaría a acampar al bosque. Angelo le pedía a Ethan que le pasara los bombones para asarlos en el fuego. Ethan le daba lo que pedía y los guardaba en la mochila.-¿Llevan suéter?- les pregunté a ambos.
-Claro mamá- dice Ethan mostrandola.
-¿Angelo?-
-Sí má- dice y vuelve a empacar la linterna.
-¿Ya casi viene papá?- me pregunta sentándose en el sofá.
-Ya casi, cariño-
-¿Papá llevará comida?-
-Lo más seguro, E-
Me quedé con los niños, esprando a que Simon llegue, Kira y Angelo juegan en el suelo rodando una pelota. Mi pequeña ha comenzado a caminar con ayuda de Simon y mía desde luego.
Nuestra relación es mejor ahora que hemos pasado más tiempo juntos gracias a la pequeña.Tocaron el timbre, haciendo a los tres mirar la puerta impacientes.
-¡Papá!- gritan Angelo y Ethan con emoción. Simon les sonríe y abre sus brazos para ellos.
-Hola, ¿están listos?- les pregunta.
-¡SIII!- dicen ambos al unísono.
Lo sueltan, y Simon mira a la pequeña que se sostiene de la mesa para no caer. Se hinca y Kira le sonríe.
-Ven amor- Simon estira sus brazos. -Ven con papá- le sonríe y Kira toma la fuerza para soltarse de la mesa.
Sus pasos son torpes, sin embargo no se cae. -Eso es mi amor, ven con papá- repite Simon y unos pasos más, Kira llega a sus brazos.
Su risita lo contagia, Kira se ríe mostrando sus dientitos, lo que me hace sonreír.-Papá, ten- le da el osito de peluche que le ha ayudado a tomar equilibrio.
-Ay Kira- la abraza besando su cabecita. Le sonreí a Simon por lograr que Kira lo llamara así.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love again
FanfictionLas casualidades no existen, estamos juntos porque así estaba escrito, así debía ser. En el infinito ya estamos destinados el uno para el otro.