Desperte sintiéndome feliz, sabiendo que hoy cumple años el hombre de mis sueños, que hace 36 años este hombre vive y que ahora vive para nosotros. Me giro para encontrarme con sus ojos que ya estaban mirándome.
-¡Feliz cumpleaños!- decimos al mismo tiempo, le sonrío y él me besa.
Es curioso que ambos cumplamos años el mismo día, él es un poco más grande que yo.-Felices 31, mi amor- pasa su mano derecha debajo de las sábanas y la mete entre el elástico de mis bragas. Le sonrío con picardía.
-Felices 36- me pego a su cuerpo y nos besamos, no quiero lograr nada, y estoy segura que él tampoco.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- gritan mis hijos entrando a la habitación, Kal y yo nos separamos. Han traído dos pequeños pastelitos.
Angelo me da uno a mí y Ethan le da el restante a Kal.
-Muerdanlo- me dice mi hijo pequeño. Ambos mordemos el pastel.
-¿Cómo consiguieron pastel?- les pregunto mirándolos, hay una sonrisilla cómplice.
-Mi abuela Penny nos ayudó- me dice Ethan. Mamá siempre tan consentidora.
...Cuando llevamos a mis hijos al colegio, Kal me deja en casa de Laura para poder arreglarme para mi fiesta, que era sorpresa, hasta ayer que mi madre me lo confesó. Hemos ido al casino para dejar algunas cosas preparadas antes de esta noche y he aprovechado para tomar una foto con mi novio, hice una pose de twerk y él en vez de disgustarse por eso, se posó a mi lado en cuclillas para estar a mi altura.
Kal tiene cirugía y posiblemente no asista, aunque me siento un poco triste, tampoco puedo pedirle que haga de lado todos sus deberes.-Si no te veo más este día, recuerda que te amo y que espero que festejemos todos tus cumpleaños siguientes juntos- me dice abrazando mi cintura.
-Te amo también- le doy un beso. -Nuestros cumpleaños- otro beso. -Feliz cumpleaños mi cielo- nos besamos.
-Feliz cumpleaños, amor de mi vida- se separa de mí para verme a los ojos, me ha dicho "amor de mi vida", Qué dicha he sentido por que esas palabras salieran de su boca.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PAR DE ENAMORADOS!- grita Laura saliendo con globos de "felicidades" en una mano y Jet, sosteniendo varios globos también.
Ambos la abrazamos y le agradecemos por su felicitación.
Entramos a casa de Laura y me despido de Kal con un beso.
...-Entonces ¿no irá?- me pregunta Laura al verme salir de la ducha, ella ya se comienza a maquillar.
-No lo creo, tiene cirugía y quizá salga hasta mañana-
-Los contras de salir con un doctor- me dice. Yo solo levanto mis hombros. -Pero no te preocupes, seguro te lo recompensa mañana- me guiña un ojo.
-No es que necesite una recompensa, es que también es su cumpleaños y pasarlo en el hospital...- pienso un segundo en mis palabras. -debe ser muy especial para él pasarlo ahí, salvando vidas- sonrío con nostalgia.
-Es su trabajo, dona- asiento solamente.
Recibo varios mensajes de felicitación, y agradezco a todos.
Mi círculo de amigos más cercanos también felicitan a Kal, se han adaptado bien a nuestra relación últimamente. Kal me mostró una revista donde él y yo estamos en el centro comercial, él me sostiene abrazada y yo de puntillas besando sus labios.
...Me visto y maquillo para la celebración, Hugo es quien nos lleva, mi madre se ha encargado de ir por los niños y vestirlos, Kira está con ella también.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love again
FanfictionLas casualidades no existen, estamos juntos porque así estaba escrito, así debía ser. En el infinito ya estamos destinados el uno para el otro.