«Año 2011»
JIMIN
Mis ojos no pueden apartar la vista del televisor que proyecta uno de mis más anhelados sueños. La imagen muestra al hombre ejercer movimientos rítmicos tan suaves que pareciera estar flotando de un lado a otro. Tiene mucho talento, debo reconocerlo.
Pero yo soy mejor.
La voz de mi madre capta mi atención, haciendo que desvíe la mirada para decirme que la cena está lista. Mi padre sale de su despacho donde normalmente se encierra por horas para trabajar cuando tiene el día libre. Es lo único que sabe hacer, solo le importa su trabajo como si fuera un maldito esclavo. No comparte nada con nosotros, las únicas palabras que suele dirigirnos es para intentar sembrar sus ideas en mi hermano y en mi.
Cuando nota lo que miraba en el televisor me dedica una mirada cargada de enojo y desaprobación. Se muy bien lo que piensa al respecto pero eso no me puede importar menos. Nadie me va impedir luchar por mis sueños. Ni siquiera él.
—Hijo
El gran anuncio en la pantalla dejó callado a mi padre y en mi ocasionó una aceleración en el palito de mi corazón. Esto era lo que estaba esperando; una oportunidad para demostrar que soy bueno...no. Que soy el mejor...
La nueva agencia Big Hit, se ha incorporado a la competencia en el ámbito musical.
De acuerdo con las declaraciones del CEO Bang Si-hyuk; reclutará a los jóvenes más talentosos para formar una boy banda, la cual será una revolución; prometiendo convertirla en la mas grande de la historia.Muchas empresas como SM y JYP entertainment alegan no sentirse amenazados, ya que de acuerdo a sus palabras “tienen los mejores artistas”, tachando a Big Hit como una agencia mediocre con aspiraciones grandes.
Si tú quieres ser parte de lo que promete ser un gran proyecto musical; las primeras audiciones serán este fin de semana en Seúl, Nonhyeon-dong, 135-812, 10-31 Cheong-gu,
Joder está es mi oportunidad.
—No —dice mi padre tan pronto como nota mi entusiasmo.
—Padre, sabes que esto es lo que he estado esperando tanto tiempo. Es lo que más anhelo y por lo que estoy dispuesto a darlo todo, sin importar nada. —peino mi cabello hacia atrás cuando estoy desesperado y ahora mismo me siento así.
—No Jimin —me mira indiferente —Sere realista al decirte que una cosa es lo que quieres y otra muy distinta lo que puedes y debes hacer. Bailar y cantar no es para ti —sus palabras son como una daga a mi corazón —Miranos y mírate. Eso es para gente que tiene talento, no para personas comunes y simples como nosotros.
—¡Yo tengo talento! —no puedo evitar hablar con furia. Se quién soy y que quiero tener. Esto no es de ahora es de siempre pero parece que no pueden ver lo mismo que yo —Se muy bien que no crees en mi. No me das tu apoyo porque no hago todo lo que tú dices ¿Y que creés? No soy un maldito títere, ni tampoco un esclavo de un trabajo mediocre.
Mi padre cambio su expresión de furia por una de decepción —Jimin...sabes que todo lo que digo es por tu bien.
—¿Mi bien? Si fuera como dices, en ves de herirme con tus palabras me apoyarías. Porque se supone que eso es lo que hace un padre y es algo que jamás he sentido por parte tuya —ahora que había comenzado a sacar todo eso que guardaba en mi interior ya no podía detenerme y cerrar la boca porque se que mis palabras le causaban algún efecto negativo en su armadura de indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
El Perfeccionista [Park Jimin]
Lãng mạnSabía que luchar por mis sueños sería difícil, sobretodo cuando mi propio padre me dijo que debía conformarme como la mayoría de la gente, pero yo no soy como el resto de ellos. Soy magnífico e incomparable. Soy perfecto... Mi ego crece al saber que...