♠•Capítulo 28•♠

2.2K 157 6
                                    

En una pareja ¿qué es importante?
La confianza, eso es lo más importante, pues de él nace la fidelidad y un amor seguro.
Aquel amor sin confianza simplemente es un sentimiento tóxico y vacío que lleva a las personas a destruirse mutuamente.

-¿Qué ocurre TN? Te veo bastante decaída -preguntó su mejor amiga Jae Bi, con la que por cierto tenía tiempo sin verse por lo ocupada que había estado. -¿Te sientes mal?

Ambas jóvenes se encontraban en una pintoresca cafetería que se encontraba a una cuadra de la universidad a la que asistían.

-No...solo que...bueno, Park tuvo un comportamiento raro esta mañana -declaró ella con preocupación.

-¿A qué te refieres con raro? ¿Raro de que te oculta una infidelidad o raro de que te oculta algo importante como una enfermedad? -dijo algo graciosa, cosa que para la castaña no tuvo nada de gracia y la miró mal -Esta bien, esta bien...entones dime...

-Se que no se trata de ninguna infidelidad porque confió en Jimin...a lo que me refería es que siento que no quiere que sepa algo sobre él que quizá lo está afectando y prefiere ocultarlo de mi tal vez porque teme a mi reacción cuando sepa de que trata aquello -mordió su labio inferior pensando de que se podría tratar lo que su novio le ocultaba.

-Cuando sepas de que se trata tienes que decírmelo -la chica coreana le dio un sorbo a su café, cuando regresó la vista a su amiga ésta negaba con la cabeza -¿por qué no?

-Sabes que eres mi amiga y que te tengo mucha confianza, pero los problemas de pareja se quedan solo entre la pareja. -soltó sin bacilar.
Checo la hora en su teléfono y se dio cuenta que ya quedaban unos pocos minutos para entrar a la universidad.
-Jae Bi, tenemos que irnos ya o el profesor del módulo profesional no nos permitirá pasar a la clase.

-Está bien, vámonos...

El par de chicas pagaron y se retiraron de el lugar en dirección a la universidad.

(...)

Ya estando en clase, la morena tenía toda su concentración puesta en el Profe y todo lo que este decía. Los exámenes bimestrales ya se aproximaban y ella no había estudiado lo suficiente como para pasarlos, cosa de la cual era muy consciente, además de los días que faltó para ir a su país le habían pasado factura.

Esto es la vida real y el mundo no se detendrá solo porque tú tengas problemas o pases por una mala situación, todos continuarán y tú también debes hacerlo.

-Señorita TN, me informó el rector que la quiere de inmediato en su oficina -le dijo el maestro con cara oso bipolar.

La morena asintió e inmediatamente tomó sus cosas para luego caminar derechito a la oficina que le habían indicado. Sus manos sudaban un poco porque ya se imaginaba de lo que podría tratarse.
Antes de abrir la puerta susurró unas palabras para si misma.

-Por favor Dios, que no pierda la beca...

-Buenos días, señorita -el repentino saludo la hizo sobre saltarse ya que fue muy sorpresivo.

-Buenos días, señor. -nerviosa se acercó y lo vio con una tablet en sus manos, al parecer hablaba con alguien. El rector hizo el ademán para que se sentara y así lo hizo.

Charló con ella sobre sus faltas y también sobre sus notas bajas, le mencionó las posibles consecuencias si esto continuaba de esta manera.

-Señorita, usted entró a esta institución con un promedio excelente y ahora ese promedio a bajado considerablemente cosa que es preocupante porque podría perder su beca. -ese hombre tenía una cara muy sería y una mirada íntimidante.
-Hablé de esta situación con su antiguo rector, tanto él como yo concordamos en que usted estará en un periodo de prueba en donde se le permitirá que recuperé su promedio de excelencia y continúe con la beca, pero si por el contrario usted desaprovecha está oportunidad y sus notas siguen en decadencia me temo que regresará a su país y será sustituida por otro alumno ¿fui claro?

El Perfeccionista [Park Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora