¿Por qué no simplemente decirme lo poco importante que soy para ti?
¿Por qué no me adviertes antes de que comience a quererte?
Tan solo basta con un poco de sinceridad de tu parte para hacer que mi alma se sienta feliz o se sumerja en la melancolía.
—TN, quiero que te vallas de aquí en este instante —ordenó el castaño con expresión sombría.
—¿Qué? —estaba estática ante aquella petición o más bien, orden —¿Irme?
Ella no entendía el porque IU se encontraba ahí. No comprendía porque Park actuaba de esa manera, como si la estuviera echando sin importar que. De verdad que estaba confundida.
—Jimin...¿Qué hace ésta gata aquí? —preguntó la pelinegro. Sus ojos destellaban furia y rayos que se impactaban contra la espalda de la morena.
—Yo no soy ninguna gata, zorra —le devolvió la latina. Se giró y la miró desafiante. —Dime tú ¿A qué has venido? ¿Has venido de arrastrada?
La coreana soltó una risa burlona en contestación. Contorneando las caderas se acercó hasta ellos y alzó una ceja. A la chica morena le extrañó que Jimin no había dicho absolutamente nada ¿Cuál era la razón?
—Jimin, dile a esta india que se valla o me iré yo. No soporto su presencia y no la quiero aquí —dirigió la mirada a él.
—¿Qué te pasa? La única que debería largarse eres tú —cuando ella iba a abofetearle fue detenida por su amante.
—TN, largate ahora. No me obligues a utilizar la fuerza contigo y es mejor que nos dejes sólos —la manera tan seca en que lo dijo, la molestó mucho y sin pensarlo por un segundo más se fue del lugar. Azotó la puerta con gran fuerza al cerrala.
En este momento en la cabeza de la morena habían tantas razones y conclusiones que surgían sin parar, trataba de justificar lo que vio pero no existía, al menos para ella, algo que justificara a Jimin.
¿A qué vino la zorra de Ji Eun?
¿Por qué Park no dijo nada?
¿Por qué estaban juntos?
¿Se están acostando?
¿No se supone que él, la odiaba?
Distraída no se percató de la persona que estaba frente a ella e inevitablemente terminó tropezando.
—Lo lamento mucho...—se disculpó algo asustada de ser regañada. El sonrojo cubrió su rostro al ver que se trataba de Kook —Iba muy distraída y no te vi, por favor perdoname.
—No te preocupes, TT...pero ¿Qué es lo que te ocurre? —se acercó un poco más, acarició sus mejilla, con los dedos pulgares capturó unas lágrima traicioneras —Mira que mal estas ¿Me dirás porque razón llorabas?
Ella se sorprendió de sentir sus mejillas húmedas. No cayó en cuenta en el momento en que había comenzado a llorar en silencio por el imbécil que se llama Jimin. Ahora mismo se sentía como una idiota por haberlo hecho y por dejar que Jungkook la mirase en este estado.
No le agradaba en lo absoluto parecer débil ante los demás.
ESTÁS LEYENDO
El Perfeccionista [Park Jimin]
RomanceSabía que luchar por mis sueños sería difícil, sobretodo cuando mi propio padre me dijo que debía conformarme como la mayoría de la gente, pero yo no soy como el resto de ellos. Soy magnífico e incomparable. Soy perfecto... Mi ego crece al saber que...