Marlon y el chico que lo inspiró.

1.2K 101 14
                                    

Hey. No es un capítulo. Lo siento. Se que hace tiempo (bastante en realidad) que no actualizo y que algunas vinieron aquí corriendo pensando que era la continuación de la historia de Amaya y Harry.

Pero no lo es.

En su lugar, estoy escribiendo esta nota con el corazón en la boca, lágrimas en los ojos y un hoyo en el pecho.

Hoy se me fue un amigo, un hermano, una de las personas que marcaron mi pasado del tal manera que mismo si no las veo seguido a causa de la distancia, las llevo en mi corazón y en mi mente cada día.

Se fue un chico de tan solo diecinueve años que tenía una vida por delante, un futuro, una personalidad única, sentimientos puros, buen sentido del humor y un corazón de oro.

Se me fue el chico que inspiró a Marlon y me afecta más de lo que habría imaginado si hubiera sabido que esto pasaría. Necesitaba desahogarme y sabía que este sería el lugar perfecto porque de alguna manera, ustedes lo conocen al menos un poco dado que han llegado a esta parte de la historia.

Solo espero que el Marlon de esta historia le haga justicia.

Y para ti, si estás leyendo esto o me estás viendo escribiéndolo y riéndote de lo sentimental y blandengue que puedo llegar a ser a veces, solo quiero que sepas que te amo, que eres una de las mejores personas que he conocido y que aunque solo te acabas de ir, ya te extraño. Le doy gracias a Dios por haberte conocido, por cada uno de los momentos en los que dijiste algo estúpido y me reí a carcajadas hasta ya no poder más. Por esos 5 años de amistad en las buenas y en las malas. Por esos momentos y conversaciones que aunque en ese momento parecían insignificantes, las guardo en mi corazón hoy y siempre.

Descansa en paz, Marli. Espera y nos encontraremos cuando haya terminado aquí.

No Olvides... » H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora