Marinette estaba caminando en círculos en la cocina mientras Alya cocinaba y Chloe leía una revista de moda.
-¡Por favor Alya, enseñale tú! - pidió con desesperación mientras su amiga sonreía de costado.
¿En verdad le estaba pidiendo enseñarle educación sexual a Adrien a ella? ¿Qué tanto podría traumar al chico? O mejor preguntar ¿Qué tan pervertido lo podía hacer?
Marinette que sospechaba los pensamientos de su amiga, decidió seguir caminando en círculos, como si no hubiese dicho nada.
-¿Por qué me dieron este trabajo? Yo no soy profesora y tener que explicarle a mi amigo, el cual está actuando raro por quien sabe que motivo...
Ella continuó haciendo su drama mientras Nino llegaba sonrojado y con la marca de una mano en su mejilla.
Las tres dejaron lo que hacían y lo miraron sorprendidas.
-¿Qué te pasó ahora?- preguntó su novia con una sonrisa.
Ya quería oír que loca aventura tuvo está vez el moreno.
-Bueno... vi una rata mutante que creí haber matado de un escobaso, la seguí hasta una habitación que no conocía y... - se tapó el rostro con ambas manos al recordar lo que pasó.
Las tres chicas intercambiaron miradas y Alya decidió acercarse a él y apoyar una mano sobre el hombro de él para mostrarle su apoyo.
Nino la miró por un rato y cerró los ojos antes de hablar lo más rápido que pudo.
-Dentre a la habitación de Nathalie y se estaba cambiando. - finalizó mientras un silencio de ultratumba se hacía presente para luego sentirse como si energía emanara de algún lugar (Alya), el sonido de una garganta tragando saliva con si fuese una roca (Nino) y los pasos de dos chicas huyendo antes de la masacre (Chloe y Marinette)
Descansa en paz Nino Lahiffe, fue un gusto conocerte y todo lo que pasó, no crean que fue la venganza de Plagg, no, nada de eso, todo fue total y completa casualidad.
..
En la oficina de Adrien.El chico miraba fijamente a Marinette la cual raramente estaba sonrojada mientras balbuceaba algo.
Nathalie le dijo que ella sería su maestra y le enseñaria algo por lo que estaba mas o menos al tanto de lo que pasaba.
Pero se preguntaba dos cosas; Una ¿Qué le iba a enseñar Marinette? Y dos ¿Por qué por primera vez le pareció ver a Nathalie aguantarse la risa?
Algo raro estaba pasando y debía averiguarlo, pero antes...
-Así que...
Dio una palmada sobre su escritorio para ganar la mirada de la chica.
-¿Qué se supone que me vas a enseñar? - preguntó con una sonrisa mientras pensaba en como vengarse de Marinette.
La azabache empezó a sudar nerviosa por la mirada del chico.
Nunca creyó tener que darle ése tipo de charlas a nadie más que sus hijos en un futuro lejano.
Bueno, ya no podía dar marcha atrás así que debía terminar con éso lo antes posible.
Tomó mucho aire antes de hablar.
-¡La reproducción humana es un proceso de tipo sexual, que permite la creación de nuevos seres humanos, porque intervienen los dos sexos, el femenino y el masculino. A través de esta se produce la fecundación en el cuerpo de la mujer gracias a la unión del óvulo y el espermatozoide! - explicó lo más rápido que pudo y Adrien la miró de la forma más confusa que jamás haya creído hacer.
¿Qué tipo de idioma estaba hablando Marinette?
-¡El cuerpo de la mujer y del hombre se diferencian en varias cosas que permiten la proqueacion de la especie, como por ejemplo, el hombre tiene testículos mientras que las mujeres ovarios...
-¡Marinette, pervertida! ¡¿Qué me estás contando?!- preguntó el ahora igualmente sonrojado chico mientras ella pedía internamente que la tierra la trague.
-E... es que... ¡Nathalie me dijo que te debía enseñar sobre la reproducción humana! - grito con todas sus fuerzas y él la quedó mirando sorprendido.
¿En verdad creían qué no sabía el proceso de reproducción humana? Éso era algo... muy ofensivo, pero puede que lo pueda usar a su favor y vengarse de Marinette.
El chico hizo un esfuerzo sobrehumano para no sonreír y poner cara de inocente.
-¿Reproducción humana? ¿Qué no es la cigüeña la que trae a los bebés a las parejas que se casan? - preguntó con inocencia mientras la azabache lo miraba preocupada.
Lo de Adrien en verdad era muy serio, no sabía nada del tema de reproducción.
Bueno, ella era su amiga y ése su trabajo así que no le quedaba más opción que ponerse sería.
-Bueno... te explicaré cada cosa desde el inicio así que dame toda la atención posible. - exclamó mientras lo miraba con seriedad, él juntaba sus manos y recostaba su rostro (ocultaba su risa) mientras que afuera, tres personas oían toda la conversación, muertos de la risa.
Alya, Nino y Chloe estaban oyendo de afuera mientras se reían como todos buenos amigos.
Nino les contó que Adrien le dijo que su madre le enseñó del tema pero le gustaba hacer de bobo para reírse de Nathalie por lo que ahora estaban oyendo el vergonzoso momento que estaban pasando sus amigos (sin saber que la única que sentía vergüenza en verdad, era Marinette)
-¿Se puede saber qué están haciendo aquí?
Los tres dieron un salto asustado para voltear y ver a Nathalie, cruzada de brazos y más seria de lo usual.
-Nosotras vinimos a ver si Adrien no tenía hambre. - dijo Chloe antes de huir junto con Alya.
-Y-yo vine a decirle a Adrien que cuando vaya al baño que se limpié mejor por que su ropa interior estaba algo sucia. - excusó el moreno antes de irse y la mujer seguirlo con la mirada hasta que se perdió.
Ya no se podía conseguir buenos empleados en éstos días.
En fin.
La mujer se acercó a la puerta para escuchar lo que pasaba y oyo claramente como Adrien cantaba traumado.
- ¡Barney es un dinosaurio que vive en nustras mentes y las mujeres no existen, son un mito de la ciencia!
Teas oír éso, Nathalie fruncio el ceño.
Ella vivió lo suficiente en ésa mansión como para saber que cuando Adrien cantaba ésa canción era por que estaba fingiendo.
¿Debía hacer algo?
Na, que Adrien aproveché y se divierta con la inocencia de Marinette.
Y así Adrien pasó sus clases de educación sexual mientras todos se ríen de Marinette a sus espaldas.
¿Qué le espera a la azabache a partir de ahora?
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Cinco capítulos y la verdad no se cuantos haré. Luego lo veré.
Éste capítulo lo hice para distraer mi mente, por éso no puse tanto humor pero el próximo si, ya será como los anteriores.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en la mansión Agreste
FanfictionGabriel Agreste desapareció y Adrien queda viviendo sólo así que contrata nuevos empleados.