La lluvia comenzó a caer y los tres empleados no de cama dentro, se estaban preparando para irse mientras Marinette se despedia de sus dos amigos y Chloe.
-Recuerda Marinette, si Adrien tiene hambre...
-Alya, yo sé cocinar. - dijo con fastidio la azabache por la explicación que le estaba por dar su amiga.
-Saber encender el horno no es saber cocinar. - explicó con burla la morena y Nino que se estaba poniendo un impermeable, las miró sorprendido.
-¿No?
El moreno fue totalmente ignorado mientras Marinette asentía a la burlas de Alya.
-Muy bien, ya que no sé cocinar, la próxima vez que preparé ése rico estofado que tanto amas, no te voy a in...
-Eres la mejor cocinera del mundo, que master chef ni que nada, maestra Marinette es mil veces mejor.
Y como toda persona interesada, Alya casi se arrodilla para luego las dos reír y se Nino deprimia al darse cuenta que no sabia cocinar.
Chloe se acercó a ellos con toda la intención de molestar un poco.
-Es obvio que Marinette sabe cocinar, todos los sirvientes lo deben saber ¡Muahahahaha! - se burló de forma presumida mientras las dos amigas se miraban entre si.
¿Chloe era conciente de lo que dijo?
-¿Sabes qué estás trabajando de sirvienta y no sabes ni distinguir entre la sal y la pimienta? - preguntó Nino mientras la sonrisa de la rubia desaparecía y se daba media vuelta enojada.
-¡Ridículo, simplemente ridículo!
Alya le dio un besó en la mejilla a su novio por deshacerse de Chloe mientras lo abrazaba del brazo y extendía un paraguas.
-Nos vemos chica. - se despidió mientras Marinette sentía una extraña mirada penetrante atrás de ella.
-Hasta mañana. - cerró la puerta y se volteó para ver como Adrien que estaba en el segundo pisó, se escondía.
¿Ahora qué le pasará?
Se encogió de hombros y se fue a preparar para darse un baño.
Nathalie aún rondaba por los alrededores así que Adrien no haría nada contra ella por ahora.
..
Minutos antes de que Nino, Alya y Chloe se vayan.En la habitación de Adrien.
El chico estaba con la mirada en blanco mientras Plagg se reía de él y el rubio, veía su colchón que acababa de meter y estaba totalmente mojado.
-¡Juajuajuajua! Al menos no se darán cuenta de que mojaste la cama ¡Juajuajua!
Adrien se sonrojo y apretó sus dientes para contener las ganas de llorar.
Primero, su padre se iba.
Segundo, Marinette mostraba no ser la dulce chica que creía, era una persona malvada.
Tercero, mojó la cama.
Cuarto, se le mojó la cama.Todo éso seguro era culpa de Marinette de alguna forma, no había otra explicación lógica.
Plagg dejó de reírse y sonrió con malicia.
Hora de la diversión.
-Vamos chico, ya limpia tus lágrimas y...
-¡No estaba llorando, es que estaba aguantando la respiración!- Adrien se limpió las lágrimas y el kwami rodó los ojos antes de continuar.
-¿No recuerdas la debilidad de Marinette y que ella tiene una gran cama en su cuarto de huésped? - le hizo recordar y Adrien sonrió.
Era verdad, podía dormir en la cama de Marinette hasta que su colchón se seque algún día.
..
A la hora de dormir.Marinette estaba durmiendo tranquilamente mientras soñaba que estaba durmiendo.
Si, ése era su sueño.Adrien pasó a la habitación de la chica con pantalones cortos y una musculosa de color negro mientras encendía la luz y se acercaba de puntillas a la cama de Marinette.
Al acercarse tomó una gran bocanada de aire para gritar.
-¡Ji!
Marinette rió entre sueño y el chico pospuso su grito para agacharse y ver el rostro de su amiga mientras dormía.
Nunca le dio importancia a la apariencia física pero debía admitir que Marinette era una chica muy bonita.
Su cabello corto que pasé a estar durmiendo seguía recogiendo en dos coletas, era lindo y le daba celos como un cabello tan bonito era descuidado por su dueña.
Acarició uno de los mechones rebeldes que se posaban en el rostro de la chica mientras sonreía.
Sus mejillas media rojizas daban la sensación que le decían "¡ven! Apretame".
Acomodó el mechón y acercó su mano para acariciar la mejilla de Marinette con cuidado.
Era suave y la tentación de apretarla como lo hacia su abuela con él, le surgía.
Contempló un rato más el rostro de la azabache mientras le acariciaba la mejilla hasta que sus ojos se posaron en los labios de ella.
Su respiración se sintió agitada, su corazón amenazaba con salir de su pecho de tan rápido que latía y no podía controlar plenamente sus acciones.
Sin darse cuenta, con la yema de su pulgar, estaba acariciando ésos suaves labios de los cuales a un costado amenazaba por salir la baba de la chica.
Sonrió y empezó a acercar su rostro.
Marinette desde que llegó a su casa no ha hecho más que burlarse de él a sus espaldas así que no era malo darle un pequeño castigo por su osadía ¿verdad?
Sus labios quedaron a dos centímetros de los de ella mientras sus ojos se movían de arriba a abajo, mirando que ella siga dormida y que sus presas sigan en el mismo lugar.
Marinette se portó mal pero robarle un besó ya era demasiado ¿no?
A nadie le gustaría despertar al sentir un besó de alguna como él.
Mientras Adrien pensaba en que hacer.
Plagg lo veía desde lejos con los ojos algo rojo ya que llevaba más de un minuto con ganas de parpadear pero no lo hacía por miedo a perderse algo de ésa escena.
¿Por qué Adrien era tan lento?
El chico sonrió y alejó su rostro un poco para recostarlo cerca de Marinette, mientras le acariciaba la cabeza.
-Eres maldad pura princesa, haces que mí pecho se sienta raro y cada vez me hace más difícil controlarme... ¿por qué eres tan cruel conmigo?
Preguntó mientras iba cerrando sus ojos lentamente y se dormía sentado en el suelo, con su cabeza acostada cerca del rostro de Marinette y con su mano deslizandose lentamente para quedar sobre el hombro de la chica, pasando su noche, durmiendo con Marinette, su mejor amiga, la persona que le molestaba.
Fín...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Na! Era broma, todavía continúa!Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Nueve capítulos de está historia y llendo por más 👏👏👏
Primero no hago el besó en "amistad en juego" en el capítulo que actualicé hoy, y ahora tampoco lo hago aquí.
¿Casualidad?¿Les va gustando cómo va quedando está historia hasta ahora?
Esperó que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en la mansión Agreste
FanfictionGabriel Agreste desapareció y Adrien queda viviendo sólo así que contrata nuevos empleados.