Otro día se hacía presente y Adrien miraba por la ventana de su oficina como afuera estaban sacando la nieve Marinette, Alya y Nino (guerra de nieve contra Chloe)
Desde lo que pasó en la noche anterior, no sabía que hacer con respecto a Marinette.
No sabía sí lo que dijo fue por el momento de sueño, lo único que sabía es que ella no recordaraba nada de lo que dijo y él se sentía confundido e inseguro.
-Debo estar loco, ella sólo es una amiga.
Se dijo a si mismo mientras daba un gran suspiro.
¿Debería despedir a Marinette y decirle que se vaya a su casa?
-Adrien.
La voz de Nathalie lo sacó de su trance y volteó para recibir un carpetazo en la frente.
-¡Auch! ¡¿Por qué hiciste éso?!- preguntó mientras se frotaba la frente y la mujer lo miraba con enojó.
-Ya trajeron tu nuevo colchón, Nino y Marinette lo están cambiando. Sí te vuelves a orinar e intentas ocultar la evidencia, ten por hecho que te haré usar pañal.
Amenazó antes de irse y una vez pasó la puerta, Adrien le sacó la lengua como todo hombre valiente.
-Se atreve a pegarme está chamaca insolente, vamos a ver a fin de mes los reclamos para que te pa...
La puerta se abrió y el rubio se arrodilló.
-¡Por favor Nathalie, estaba bromeando, Marinette me obligó, lo juró!
Nuevamente, todo un hombre.
-Esto... sólo venía a ver si tenías hambre pero mejor me retiro.
Alya se fue mientras Adrien se sonrojaba, muerto de la vergüenza.
Y todo éso le estaba pasando por culpa de Marinette.
Por suerte los demás sólo pensaban que cambió el colchón por viejo y no sabían nada de su accidente.
Mientras Adrien le echaba la culpa a Marinette de algo que no hizo.
El teléfono principal de la mansión sonó y Nino que estaba cerca, lo atendió.
"-¿Mansión Agreste?"
-No, está es la mansión Lahiffe. ¿Qué necesitas bro?
Un carpetazo le golpeó en la nuca y Nathalie le quito el teléfono.
-Mansión Agreste ¿quién habla?
..
En otra parte de la mansión.Plagg sonreía mientras Tikki sostenía el celular de Marinette, nerviosa.
-No creó que lo deba hacer Plagg.
Dijo dudosa y su compañero le mostró su habitual sonrisa traviesa.
-¿Qué? ¿Miedosa?
La kwami gruño y llamó al número que su amigo le dio.
El kwami negro sonrió con malicia.
Una de las habilidades de Tikki era imitar a la perfección la voz de cualquiera y ahora, ella se volvió su aliada para crear situaciones entre Marinette y Adrien.
..
De regreso con Adrien.El chico estaba firmado unos documentos mientras al otro lado tenía a Chloe quejándose de haber sido atacada por bolas de nieve pero él no le daba atención.
Con su mano derecha usaba el bolígrafo con el que firmaba los papeles pero... su mano izquierda, con su dedo índice, se tocaba los labios, recordando lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en la mansión Agreste
FanfictionGabriel Agreste desapareció y Adrien queda viviendo sólo así que contrata nuevos empleados.