Adrien estaba en su oficina mordiendo la parte trasera de un lápiz mientras imaginaba a Marinette contandoles a todos que se orino.
En éste momento debía ser el hazme reír de sus amigos y de ésa falsa amiga que divulgó lo que vio.
¿Marinette era una chica dulce y amable?
¡Para nada! Desde que llegó a ésa mansión no á hecho más que burlarse de él.Debía pensar en una forma de hacer que se vaya.
Él fue quien movió los hilos para que Marinette se quedé en su casa pero ahora estaba muy arrepentido.
-No puede ser Adrien, si tienes hambre avisame que Alya te va a preparar algo. -dijo Nino que andaba limpiando con un plumero.
El rubio sonrió.
Nino conocía a Marinette hace mucho tiempo ¿verdad?
Entonces no había nadie mejor para que le diga una debilidad.
-Nino, sé que esto se oira raro pero ¿sabes si Marinette tiene alguna debilidad? - preguntó con una sonrisa malvada y el moreno lo miró fijamente.
Si revelaba la única debilidad de Marinette, ella sabría que él la reveló así que sólo le quedaba hacer una cosa.
-Ella es débil a los abrazos, no los soporta. - mintió con una sonrisa al ver que Adrien frotaba sus manos con malicia.
Alya iba a estar tan orgulloso de él por engañar al inocente de Adrien.
-Esté tipo me agrada un poco ahora. - susurro Plagg desde un lugar seguro mientras comía queso que sacó de una de las trampas para rata que Nino dejó en la mansión.
..
Marinette estaba rociandole agua a las plantas, con una sonrisa en su rostro.Seguro que ahora Adrien tendría más confianza en ella así que no la intimidaria más.
Al fin volvería a ser el Adrien que tanto amaba.
Un par de brazos rodearon la pequeña cintura de la chica y un rostro sonriente se asomó por su hombro derecho mientras sus cuerpos quedaban pegados.
-Hola Marinette, ¿cómo está la persona más malvada de París? - preguntó el rubio con voz seductora y la azabache no sabía que hacer.
Primero lo de la oficina y ahora esto ¿qué Adrien la quería matar de una sorpresa?
-No le dijiste a nadie del "accidente" ¿verdad? - preguntó cerca del oido de la chica la cual se estremeció.
Éso era la famosa felicidad que disfrutaban las parejas de enamorados.
Estaba celosa de ellos y alegré por que Adrien la abrazaba como si fuese su enamorado.
-C-claro que no le dije a nadie. - respondió nerviosa por el contacto y Adrien sonrió.
¡Su plan estaba saliendo a la perfección! Marinette estaba tan asustada con ése abrazó que su voz se cortaba y su cuerpo se sentía tembloroso.
Ahora si podía disfrutar de su venganza.
La nariz de Adrien sintió un aroma y acercó su nariz al cuello de Marinette.
Su amiga tenía un bonito aroma ¿qué tipo de crema o perfume usaba?
Mientras el rubio olía el cuello de Marinette, la chica estaba mareda de tan sonrojada que estaba.
No sabía que Adrien era tan atrevido.
¿Será qué al fín logró alcanzar el corazón de Adrien y sus sentimientos eran correspondidos?
Mientras Marinette pasaba por una crisis con sus emociones, Adrien la abrazo con más fuerzas.
Nunca se dio cuenta pero el cuerpo de Marinette era pequeño, cálido, se sentia frágil y su aroma era adormecedor.
¿Cómo se sentiría probar ésa piel de porcelana con su boca?
Debía averiguarlo.
Acerco su boca al cuello de la azabache la cual abrió sus ojos con sorpresa al sentir el aliento caliente de Adrien aproximarse a su cuello.
Su cuerpo endurecio y a la vez perdía sus fuerzas.
Adrien estaba por hacerle un chupón en el cuello.
-Disculpen, pero ¡¿Qué están haciendo?!
A sólo un centímetro de su objetivo, Adrien se detuvo y miró a su costado donde vio a una furiosa Chloe por verlo abrazando a Marinette de la espalda y con su boca abierta; a punto de tocar el cuello de la azabache que parecía a punto de desmayarse.
-Esto... no es lo que parece... es que a Marinette le picó un mosquito y yo estaba por supcionar el veneno, si, éso. - aclaró el chico mientras soltaba a Marinette la cual caía arrodillada mientras tocaba su cuello, muerta de la felicidad y la vergüenza.
Chloe dio un suspiro profundo y miró a su amigo de la infancia con un aura oscura.
-Vete a tu oficina. - ordenó con voz siniestra y el rubio se fue corriendo con el rostro sonrojado.
¿Qué estaba por hacer?
Se le pasó la mano. Él sólo quería asustar un poco a Marinette pero por dejarse llevar la hizo hasta arrodillar de tanto miedo que tenía.
Se sentía un monstruo por hacerle éso a su querida amiga.
Mientras Adrien se iba a su oficina sintiéndose el peor ser humano de todos, Chloe veía a Marinette con sus brazos cruzados.
-¿Necesitas algo? - preguntó algo preocupada al ver como los ojos de Marinette estaban cristalizados y de su cabeza salía un pequeño hilo de humo.
-S-si, dile a mis padres que los amo y que yo rompí el florero, no Manon.
Y con éso dicho, Marinette se desmayó con una sonrisa mientras Chloe se encogia de hombros y se iba molestar a Alya mientras cocinaba.
Ahora que Adrien sabe la debilidad de Marinette (la cual sólo sirve si la aplica él) ¿cómo le irá a la pobre chica?
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Ocho capítulos y repitió, yo no hago lemon, sólo situaciones para mal pensar o emocionar (el próximo capítulo se darán cuenta de éso y mucho)
Esperó que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en la mansión Agreste
FanfictionGabriel Agreste desapareció y Adrien queda viviendo sólo así que contrata nuevos empleados.