La noche se hacía presente y Marinette, la cual estaba totalmente tapada, se movía inquieta en su cama.
Por un extraño tenía miedo, sentía como sí en la oscuridad acechase algo.
Su puerta estaba con llave así que Adrien no era.
Con miedo, descubrió su rostro y encendió la luz para comprobar que no había nada pero éso no la calmaba, sentía miedo, sentía mucho miedo.
Éso no tenía sentido, su etapa de "le tengo miedo a la oscuridad" la superó cuando estaba por cumplir die... la superó.
-Tikki.
Susurró y buscó con la mirada a su kwami la cual no respondía así que posiblemente no estaba en la habitación.
Ella estaba solá.
Sus ojos comenzaron a arder y se sintió fatal.
¿Por qué tenía miedo? Es como sí una fuerza sobrenatural la estuviese haciendo tener miedo y pensar en éso la hizo tener más miedo.
Con lentitud, agarró su celular,se acercó al borde de la cama e hizo su cabeza hacia abajo para ver sí no había nada.
Debajo de su cama no había nada pero aún así, hacer algo como éso le dio ganas de llorar.
"Calma Marinette, ya eres una chica grande como para tener miedo."
Se sobo los párpados mientras tomaba aire.
Todo era producto de su imaginac...
-¡Jahahah!
Una risa que no reconocía se oyó y no aguantó más.
-¡Waaaaaaa!
Dio el gritó más fuerte que pudo mientras se ponía a llorar y se cubría con su acolchado.
-¡Waa! ¡Ayuda! ¡Sniff! ¡Waaa!
No dejaba de gritar y llorar, rogando que alguien llegue a su socorro.
¿De cuándo hacía éso?
Era una vergüenza de Ladybug.
De la puerta de la habitación se escuchó como alguien la intentaba abrir.
Probablemente era Nathalie o Adrien.
¿Por qué le tuvo que poner el seguro?
-¡Marinette! ¡¿Estás bien?! ¡Abre la puerta!
Ésa voz era un desesperado Adrien que intentaba abrir la puerta.
La azabache quería ir a abrirla pero tenía mucho miedo.
-¡Ayúdame! - gritó, sin descubrir su rostro ni moverse de su cama.
El picaporte dejó de hacer ruido y al instante se oyó fuertes golpes en la puerta, hasta que se abrió por la fuerza.
Adrien pasó asustado en busca de su amiga y la vio echó bolita en su cama mientras se tapaba totalmente.
Se acercó corriendo y se sentó en la cama.
-¡Marinette! ¡¿Qué sucede?! - preguntó alterado.
La chica se destapó y saltó a los brazos del rubio para abrazarlo y llorar desconsoladamente.
-¡¿Por qué te tardaste tanto en venir?! ¡Snif! ¡Creí que te preocupabas por mí! ¡Waa!
El chico sin entender lo que pasaba, sólo abrazo a su amiga.
¿Habrá tenido una pesadilla?
No entendía nada pero no le importaba, sólo la quería abrazar hasta que dejé de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en la mansión Agreste
FanfictionGabriel Agreste desapareció y Adrien queda viviendo sólo así que contrata nuevos empleados.